Re: Sedums Hala!! Menudo trío de sedums, guapísimos... Malocapemalo También llueve por allí? Aquí ya parece el diluvio universal, hasta las ranas van en zodiac
Re: Sedums no,no llueve , hace un tiempo estupendo , mas claros que nubes ,ahora a la sombra 20º y esta noche pasada 12º,por eso las he regado un poco
Re: Sedums cape me alegro de que hayas mostrado el nussba porque así me he dado cuenta de que el mío no está etiolado (yo pensaba que sí... más que nada por inercia ya que siempre lo pienso de mis plantas)
Re: Sedums Mi Nussba: y algunos sedums más... que hoy he podido hacer algunas fotos, por fin Sedum Adolphy: Sedum Treleasei: Sedum Prealtum: Sedum Lucidum Obesum: Sedum Clavatum: (He puesto todas las fotos en el mismo post porque todos estos ya los tiene Lourdes ilustrados en el primer post... pero si es necesario me lo decís y los separo)
Re: Sedums ah... lo que sí que supongo que es efecto de la falta de sol es que, como se puede ver en las fotos, mi Nussba es totalmente verde... no tiene la línea marroncita que debería tener bordeando las hojas (y que cuando llegó tenía pero lo perdió)...
Re: Sedums Sí, se nota que los tienes mimados . No he visto muchos nussbaumerianum grandes tampoco, así que no sé hasta qué punto disminuye el espacio entre ojas. El Adolphi supongo que más o menos igual, y a pleno sol es más amarillo que verde, muy bonito.
Re: Sedums Al ver el primer sedum pensé que se trataba del monregalense, se parecen bastante no? El spurium tricolor está muy chulo, no veas cómo canta ese esquejillo verde
Re: Sedums pues eso que el frances que tienes por monregalense es posible que sea divergens y Henri lo tenga mal identificado o el mal identificando sea yo este es monregalense lo refinitivo sera cuando florezcan: blanco monregalense y amarillo divergens