Sedum

Tema en 'Sedum' comenzado por Lourdes, 30/10/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sedums

    el batallae y el compactum imposibles de localizar...,hasta ahora:smile:

    ewersii he tenido pero es de los que se pierden en invierno,aunque el mio lo hizo para no volver.

    Cauticola si tengo pero ahora son 4 cogollitos renaciendo que se convertiran en 4 varas largas y en tu terraza sin sol mas:icon_cool: .

    el crocodile lo vi ayer en el Ejido,pero como Paco decia que era un c...,ni p...caso:icon_rolleyes: ,ya se lo hare:11risotada:


    y el debile lo tuve,pero me lo mandaron tan debile que no paso el verano:-?
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Sedums

    jolines!!! si es que te los conoces todos :sorprendido: !! yo que pensaba que te iba a sorprender con la existencia de estas maravillas :happy:

    en mi terraza ya sé yo que tan bonitos no iban a estar... pero yo les cojo cariño igual :meparto:

    :11risotada: para el debile, entonces, eligieron muy bien el nombre!!!

    Bueno, seguiré inspeccionando a ratitos esa página!!! que aún me queda de la F a la Z un montón de sedums por descubrir!!! y aunque sólo los pueda ver en foto alegran mucho la vista y alimentan el sano vicio!!!
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sedums

    quieres que te mire el cocodrilo?[​IMG]
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Sedums

    :icon_redface: ay, caballero!!! qué cosas me dice usted ... por quién me ha tomado! yo soy una señorita!!! :icon_redface:

    :meparto: :meparto: ha sonado a proposición indecente :meparto: :meparto:

    pues... ay... no me tientes no me tientes que ya sabes que tengo mucho peligro y poco (o nada) sitio!!!
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Sedums

    aunque es tan bonito el jodío cocodrilo !!! se le ve muy carnosito, como me gustan a mí!!!
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sedums

    ya he visto como sonaba:11risotada:

    luego cuando me lo veas :meparto: :meparto:


    empezaran los:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Sedums

    Esto...cómo era?

    Hombresss!! [​IMG], a la que te descuidas te quieren mirar el cocodrilo :smile:

    Está muy bien esa página Pepa, pero tiene mucho peligro...
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sedums

    tu en realidad ,lo que quieres es que te coma el tigre... perdon :icon_redface: , que me coma el tigre,que me coma el tigre...:11risotada:


    tendria mas peligro que ese tigre, si ademas vendieran :icon_rolleyes:
     
  10. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Sedums

    Eso era de la Lola Flores, no?? :11risotada:

    Y no veas también el peligro que tendría esta gente de El Ejido si vendieran online, es raro que no se les haya dado por ahí, con la cantidad de género que tienen...
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sedums

    ellos estan alli en su faena:icon_rolleyes: y normalmente desbordaos:un par de marroquies,un par de rusas y algun español,si encima venden on line,tendria que meter mas gente y lo comío por lo servío:razz: , y claro mucho mas control del Gran Hermano en las transacciones:twisted:
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Sedums

    seguro!!! :desconsolado:

    pues sí... aunque por otro lado... como a mí lo que más me gusta de esta afición es el ansiar una planta, buscarla, conseguirla... y nunca acabo pues en cuanto consigo una ya estoy a la busca y captura de otra!!... pues eso... que con esta página te puedes hacer una buena lista de plantitas que te mantengan la ilusión de llegar a conseguirlas :smile: ... Y a estas alturas me conviene hacerme una lista de plantas muuuuy dificiles de conseguir, pa'tardar más en tenerlas y que me dé tiempo a hacer sitio!!!...
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Sedums

    No sé si decir que es una pena que no vendan por correo o una suerte!!! :13mellado:
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Sedums

    Una suerte Pepa, es una suerte...:11risotada:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Sedums

    Pues a mi me tiene privadita el cyaneaummm, y caeruleum y, y, y, y, ........

    Bueno, que os voy a contar.......

    Besos.