Re: Sedums El primero que florece en casa, no tiene mucho mérito ya que, por lo que tengo entendido, es un todoterreno que aguanta sin problemas los errores de los principiantes como yo, sedum palmeri
Re: Sedums Hala, que se te sale de la maceta, muy bien criao el nene... Pero tampoco es ninguna barbaridad tan barbara confundir el torulosum con un aeonium no?? Así con ese tallo tan gordote
Re: Sedums ninguna barbaridad , se que es torulosum porque Pere me mando uno hace ya,pero no llego a enraizar,supongo que por la epoca,porque fue en septiembre y los sedum enraizan bien en invierno el clavatum esta en maceta de 3 litros, asi que como no me mandes una del Eroski , no sabre ande meterlo como siga asi
Re: Sedums Eso es porque no estás a la última en decoraciones de interior con suculentas , con los buenas ideas que se dan por aquí de vez en cuando...
Re: Sedums Y otra miniatura que está despertando del letargo invernal, tengo una curiosidad por ver cómo se desarrolla...
Re: Sedums pues nada, nada, no se hable más. y hasta unos leones si se tercia. Precioso el pequeñajo, Duna. Y el descontrolado del tiesto de Cape, tambien.
Re: Sedums este sedum stahlii es regalo de la Sra. Duna,los puse en 4 macetitas para mayor seguridad y acabo de juntarlos
Re: Sedums No nos falta de ná en este foro, hasta muñequitos del playmobil Mira tú que guapo está el stahlii. Yo el mio, mejor no meneallo, porque bolita que cae stahlii que nace, tengo una invasión por todas las macetas, hasta encima de las piedras
Re: Sedums Sedum lucidum (regalo de Tesi ) Bastante "lucidum" después de unas semanas de sol mañanero