Re: Sedums Siiiiiiiiii, que bien, ahora mismico hago la etiqueta Sr. Cape..... porque me gusta tener etiquetas pa parecer un poco menos tontica ...... pero te voy a poner uno, que a ver si me lo adivinas, lo he comprado hoy mismo en Elche, en un amigo que vende bonsais y plantas de acento, lo que hay con él es un limonium endemico de las Baleares......... Y haber que os parece este mini furfuraceus, que está apuntito de florecer, y sin embargo, uno que tengo más grandecito, ni flower..... Besos. P.D. A ver que le parecen estas fotos a mi profe particular.........creo que me va a decir que la primera la tenia que haber centrado más o recortado ¿verdad? Besicos Lur.
Re: Sedums Tú crees? Es posible, ya que Jaime, el de los bonsais, me ha dicho que es menos invasivo que otros........ y el conjunto es una monada y la maceta una miniatura preciosa.......... que voy a hacer....... caprichosa que es una........... Besos.
Re: Sedums el otro dia puso Jose Acuña unos sedum para identificar el 1º tenia duda entre bithynicum e hispanicum ,que son muy parecidos. Los pongo separados por si Lour algun dia los enlaza sedum bithynicum
Re: Sedums Sí, si, José, ¿le conoces? yo hace tiempo que de vez en cuando voy por su casa y me quedo extasiada con las cosas tan chulas que tiene...... Besos.
Re: Sedums Gravias por las fotos Capetown, creo que el mio finalmente es el hispanicum. Si Mari Cruz, conozco a Jaume, es que tambien me dedico al bonsai. Jaume es un magnifico profecional y gran persona. Y con un muy buen gusto. Haces bien en visitarlo, jejeje. Saludos
Re: Sedums De Iturrarán creo que lo tenían como Sedum lydium Este ponía Sedum spurium Fuldaglut Sedum tetractinum Sedum czar's gold Sedum lydium atroviolaceum Sedum himalense Sedum album laconicum Sedum strawberry and cream... Están bien los nombres cape? Maricruz te he comprado bulbos. No vi ningún geranio de los que tu quieres. Y sedums no te compré pero te llevaré esquejes de unos cuantos cuando vaya.
Re: Sedums si, estan bien el fuldaglut es spurium Fuldaglut el cual era? es tetractinum el lydium violaceum es atroviolaceum y el strawberry es telephium strawberry and cream muy lindos todos ...Seran de un gachon o garçon con barba,pelo largo y gafas ,y pinta de haber sido hippy en su juventud
Re: Sedums Que chulos Lur.......... espero que te lo hayas pasado muy bien en la feria, para el año que viene, me gustaria poder ir joder....... a ver como va la cosa...... en cuanto a los pelargonium es que estan difilillos, pero bueno, poco a poco los conseguiremos y gracias por los bulbos..... ya estoy deseando que vuelvas por aquí, y sí, traeme esquejes de los sedum que quieras, que yo los admito todos....... Besos.
Re: Sedums Ala, ala avariciosa, aunque teniendo una amiga así no me extraña. Y que cosas más bonitas poneis, y que trabajadoras que sois.
Re: Sedums En parte sí, otros son de un señor mayor y otros de una ñora... te llamé dos veces, la primera donde el ñor mayor, la segunda el hipy... luego la ñora. Vale corrijo los nombres.
Re: Sedums La verdad Dolors es que a pesar de que nos vemos dos veces al año, Lur y yo no queremos un monton, y este foro tambien sirve para eso: para hacer unos amig@s tan estupendos como todos vosotros, en los que encuentro animos y ganas de seguir siempre......... y por supuesto, plantas, que son lo mejor del mundo, por eso yo no me estoy quitando al contrario, estoy llenandome más, pero me hace mucha ilusión. Besos.
Re: Sedums Pos hija, para que te piensas que entro yo, me dais mucha energia. Primero porque admiro vuestra dedicación absoluta con vuestras plantas y con este foro, y segundo y más importante, porque para mí sois un ejemplo a seguir de constancia y voluntad. En resumen, cumplis perfectamente con lo que pones de Alfredo Cuervo, y añadiría, que además convertis los sueños de muchos de nosotros en realidad, almenos a mí me habeis cumplido unos cuantos con vuestros regalos. Muchas gracias a todas/os, de verdad.