Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

1. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

Hola!!!

Para eso que dato necesitan???

La direccion del domicilio de Mariluz u otro dato???

Disculpen tanta pregunta pero es primera vez que realizo este tipo de transacciones :-?

Espero que Doña Refugio o SYG nos traigan buenas noticias de su visita al doctor el dia de hoy.

MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES SIGUEN EL POST :beso: :beso: :beso:

:abrazote:

2. SYG

SYG Aprendiz

Chagall, te envié los datos por MP :razz:

Hoy Mariluz se hizo unos exámenes que se llaman OCT ... no tengo claro cual es el significado de la sigla ... pero es parecido a un escaner de ambos ojos.
    Mañana llevará los resultados a la Dra. y seguramente se fijará una hora para la intervención.

Los mantendremos informados.

:beso:

3. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

:smile: Hola Malusa de nuevo,te éxplico:
    Aquí en España necesitas el nombre de la persona y su dirección completa. Vas a correos,entregas el dinero que vas a mandar cumplimentando un impreso,te cargan los gastos del envío y ya está.
    Luego le envían un aviso a la persona para que recoga el importe sin pagar nada adiciolmenten,en la oficina de correos de su población.
    Solo que a mi me dijerom en correos que no giraban a Chile,por eso envié el dinero por locutório como Argantónio.:beso: :beso: :beso:

4. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

:11risotada: Hola Syg:beso:
    Recibí tu mp con los datos,solo comentarte que yo ya lo había enviado con anterioridad,y os envié un mensaje a Malusa y a ti al mísmo tiempo,con todos los datos.Solo resta que lo recogais en la dirección que os envié.:5-okey:

muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Malusa

Chagall Gracias por la explicacion te pasaste, tu me podrias reenviar el MP que te envio SYG con los datos de MAriluz???? para reenviarselo a BayadeOro???? :beso: :beso:

6. SYG

SYG Aprendiz

Hola a todos!!!

Hoy fueron recibidos los aportes de Chagall y de Ara-Celli ambos sin inconventes....

Les agradecemos de todo corazón por su generosidad ...

Argantonio .... aun estamos por confirmar ... :icon_redface:

7. Malusa

Hola!!!!

Les informo que este dia Viernes Mariluz estara de cumpleaños, a lo mejor lo celebraremos tod@s junt@s!!!! asi que si se puede subiremos fotitos del encuentro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Muchas gracias a todos quienes han ayudado a Mariluz de diferentes formas :besogrande:

8. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

Hola a todos... me acaba de llamar Mariluz, la ha llamado la Sra Manuela de España para enviar su colaboracion.

Mariluz está emocionada hasta las lagrimas de agradecimiento, a esta gentil señora como a todos los que han colaborado les envia bendiciones, están todos presentes en sus peticiones ante Dios.

Mañana le llevará los examenes a la Doctora para ver si ya puede comenzar mientras tanto la primera intervencion.

Que tengan uds una hermosa semana.

Confio, creo en que Mariluz pueda reunir los fondos para que pueda terminar su tratamiento y así otra vez pueda ver la belleza que la rodea, la primavera está ansiosa de despertar en su jardín una vez mas.

9. bayadeoro

bayadeoro Elfa

MISION CUMPLIDA
    POR FIN PUDE HACER EL ENVÍO HOY:felicidades: :77tartavelas: fELÍZ CUMPLEAÑOS A DÑA REFUGIO Y UNBESTE GRAAAAAAAANDE PARA TOD@S:beso: :beso: :beso:

10. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Que es emocionante recibir estos mensajes de ayuda a quien lo necesita. Es bueno saber que el mundo no está tan corrompido como se ve. Nuestra amiga Mariluz no está sola y ella si que ya lo sabe, toda nuestra gratitud a quienes han colaborado. Nosotras acá esperamos reunirnos para dar una pequeña demostración de cariño a Mariluz para celebrar su cumpleaños, espero que podamos hacerlo y encontrarnos con ella una vez más. Gracias.

11. SYG

SYG Aprendiz

Bayadeoro!!!
    Gracias por tu aporte!!! :beso:

Bueno amig@s les cuento,

Como ya les comentaba Pucca, hoy fuimos con Mariluz a la dra. y le dieron hora para el jueves por la mañana.

Si, gracias a tod@s uds; a sus buenos deseos y sus generosísimos aportes ya se está concretando el anhelado tratamiento ... la intervención será con anestesia local y un sedante suave, saldrá de allí con un parche en el ojo (o sea que no verá nada porque el otro ya no vé) pero ahi estaremos para acompañarla y cuidarla ....

La ayuda que le ha prometido el municipio aun no se concreta, pero con la colaboración de todos nosotros ya se puede solventar este primer tratamiento :5-okey:

Los mantendremos informados ..... otra vez GRACIAS!!!!

Silvia.

12. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

que buenas noticias..
    espero que el municipio concrte el apoyo

13. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Que buenas noticias, ahora solo esperar que el municipio concrete lo ofrecido.
    Vamos Mariluz, arriba ese ánimo. :beso:

14. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: DOÑA REFUGIO.
    ÁNIMO Y BUENA SUERTE,YA VERÁ COMO TODO SALE BIÉN :beso: :beso: :beso:

15. Malusa

Vamos adelante Mariluz!!!!!!!! mucho animo y mucha fuerza en este nuevo camino que emprenderas desde el Jueves, te envio todas mis buenas intenciones para que salga todo excelentemente bien :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: