Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

1. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

Hola Chipi-Chipi, si Mariluz es Doña Refugio. Es nuestra amiga y compañera del foro de chilenos.

2. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

gracia maria :happy:

voy a habla con toda la gente que pueda dentro y fuera del foro :happy:

pongan arriba la manera de hacer el aporte por favo :happy:

3. chipi-chipi

hola

gracia maria ya lei tu privado :icon_redface:

es que lei los primero pos lo siento y la ves

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

una batalla ganada a la desesperaza

doña refugio!!!

4. SYG

SYG Aprendiz

Siiiiiii ......... el amor es más fuerte :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

:razz: :5-okey: :beso:

5. albarcas

albarcas

Y cómo vais a saber que ya se ha llegado a la cifra necesaria? Yo nombraría un administrador en el foro y quien quiera aportar algo, sea del foro o no, que lo ingrese en esa cuenta bancaria creada exclusivamente para ello. Luego que la doctora haga una factura y contra ella se realiza una transferencia única.

saludos

6. chipi-chipi

hola :happy:

mira albarcas el asunto del dinero ya esta resulto doña refugio ya esta aciendo el tratamiento :happy:

me lo dijo maria que vive en chile y sabe todo de cerca :happy:

mira solo queda espera las noticia de como va su recuperacio :happy:

gracia :happy:

7. SYG

SYG Aprendiz

Hola Albarcas ... yo sé que hay muchas respuestas en este hilo ... asi es que es un poco difícil que hayas podido leerlas todas ...pero te puedo hacer un pequeño resumen:

Cada aporte ha sido debidamente confirmado a cada persona en privado y en público por medio del foro.

Cuando completamos la cifra solicitada en un inicio yo personalmente pregunté en el foro si alguien no había recibido confirmación de su donación.

La cifra solicitada de un inicio fué de $750000 pesos, cifra que se alcanzó entre las donaciones de los foreros, la ayuda del municipio, las donaciones del grupo de chilenos, y del círculo de amistades y familiares de Mariluz ... no todo ha sido producto del foro.

Marilúz ve muy poco ... asi es que la hemos acompañado a hacer todos los retiros ... de los envíos hechos por locutorio, (todos a su nombre) ... también la hemos acompañado a verificar las cartolas del banco, pues todas las donaciones locales e inclusive la de Argantonio llegaron por transferencia bancaria ... y yo he rendido cuentas a Mariluz en persona de cada aporte que se hizo por medio de paypal ... los cuales también han sido confirmados por este mismo medio (cuenta creada exclusivamente para este fin).

Por eso hemos estado al tanto del total de los aportes ... y entonces al alcanzar la cifra que se solicitó en un principio ... (para tres inyecciones); se comunicó a todos por medio de este hilo ... tanto para compartir nuestra alegría por haber llegado a meta ... como para suspender los siguientes aportes .... como ha pasado con varios foreros que al regresar de vacaciones se encontraron con este post ... y de inmediato quisieron ayudar, a todos ellos por MP ya se los dije ... pero lo repito en público ahora ... gracias de todo corazón ... la intención es la que cuenta :beso:

Espero no te queden dudas ... pero si ese fuera el caso puedes comunicarte directamente con Mariluz Aranguiz al teléfono 2114822 de Santiago de Chile, o por este medio a Maria Abarca, Malusa, Mar y sol, o Pucca29. que son las que más han estado al tanto de todos los detalles de esta cruzada; personalmente no podré responderte nuevamente porque estaré fuera del pais por un tiempo ...

Bueno ... aprovecho para despedirme ... desearles a todas las maravillosas personas solidarias de este hilo que estén muy bien ... que sigan enviando buenas vibras a Mariluz ... recuerden que el once se fija la fecha para la siguiente inyección ... nos volveremos a leer a mi regreso ... si Dios así lo quiere ... :adios:

:besogrande:

8. mirta ana

mirta ana

Hola: por mi parte sabiendo que ya está el tratamiento listo y Doña Refugio encaminada estoy bien conforme.Y por cualquier duda creo que la urgencia era tanta , que se hizo como mejor se pudo .Para mi el premio mayor ya está, que Mariluz esté en tratamiento.Si acaso hubiera una segunda etapa , (ojalá que no) se hará ya con mas experiencia .SYG que te la pases muy bien adonde vayas , porque te lo mereces amiga.:beso:

9. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

SYG Pasalo bien a donde vayas!!!!! :eyey: y nosotros por aca seguiremos al pendiente del tratamiento de Mariluz!!! :5-okey:

NUEVAMENTE Y LO REPETIREMOS HASTA DECIR BASTA!!!!!!

GRACIAS DE TODO CORAZON, A QUIENES CON CUALQUIER APORTE YA SEA MONETARIO, SENTIMENTAL Y DE ORACIONES HAYAN AYUDADO A MARILUZ A VER EL MUNDO QUE LE RODEA :besogrande:

10. SYG

SYG Aprendiz

Re: META CUMPLIDA!! SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO DE DOÑA REFUGIO!!

Desde Isla de Pascua, muchas buenas vibras a Mariluz ha estas horas ya debe de haber salido de la intervencion...
    un abrazote¡ y SUERTE¡
    Silvia

11. maria abarca

Hola Silvia, que onda, que rico saber de tí. Mirenla ella. Toy burria porque no entra nadie en el foro de noche, vente pronto, pero antes pásalo bien. De doña refugio supe que el viernes sería la 2a. intervención. Cariños para tí.:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Suerte Mariluz!!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!! solo falta una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SYG :ojoscorazon: sacale una fotito a algun pascuense :envidia2: :sirena: :mrgreen:

13. maria abarca

Hola a todos, les quiero contar algo:

Hoy en la tarde llamé a casa de Doña Refugio y no adivinan en estaba. En el jardín, arreglando sus plantas. Está muy contenta porque ya tuvo la 2a. intervención y sintió más dolor que en la 1a. Pero dice que hay cambios positivos; siente que puede ver mejor. Antes solo veía siluetas y ahora puede distinguir los ojos de las personas. Así que está muy contenta. Imagínense yo lo contenta que estaba con la noticia. Espero que todo continue bien y ella pueda recuperarse. Creo que a todos quienes nos preocupó esta situación nos alegra el poder ser parte de su mejoría.

14. Tara

Tara

Hola, es una buena noticia, ha recuperado mucha vista.
    La recuperara toda Maria?

15. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Me alegro un montoooooooooooooon.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: