Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

1. Re: META CUMPLIDA!! SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO DE DOÑA REFUGIO!!

Muy buena noticia.Esperemos que la recuperación sea completa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Re: META CUMPLIDA!! SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO DE DOÑA REFUGIO!!

Tara, eso no puedo saberlo, que lo deseo, si y mucho, este tipo de enfermedades son muy complejas y solo podemos rogar para que ella logre la mayor de las mejorías. Estaba muy contenta.

3. rascalito

rascalito Rascalita

:eyey: :52aleluya: :52aleluya: Hola, que buena noticia de Dona Refugio......mucha fe, que ya va quedando menos tiempo para que vea mejor....:52aleluya: :52aleluya: :beso:

4. EvaPatry

EvaPatry

Aunque no haya vuelto a escribir, leo siempre el post para enterarme de todo. Estoy muy contenta de todo lo que se ha conseguido. Espero que las noticias de la recuperación sean igual de buenas. :beso:

5. mirta ana

mirta ana

Hola: ¡Pero que buenisima noticia!!! Mariluz en el jardin y viendo mucho mas :52aleluya: cuanto me alegro.Le mandas un abrazo Maria o SYG.:beso:

6. maria abarca

Gracias a todos, apenas pueda llamarla o ir a verla le diré de sus saludos:5-okey:

7. ---------

---------

Me encanta asomarme aquí, para reencontrarme con la gente generosa, mis amig@s EvaPatry, Maria Abarca, Malusa....l@s buenas forer@s; floreros, que dice mi amigo Chipi.

Un abrazo fraterno a tod@s

8. bayadeoro

bayadeoro Elfa

:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    !Cuanto me alegro¡ :eyey: :eyey: :smile: :smile: !Qué buenas nuevas¡ después de estar un tiempo fuera(vacaciones):eyey: :eyey:
    Ánimo Mariluz¡¡¡,cada vez queda menos¡:flores: :corazondando: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: y abrazotes para todos los demás:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. ferchus

ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ¡¡¡¡¡que excelente noticia!!!!
    ¡¡¡¡mariluz paseandote por tu jardin y recuperandote!!!!
    te mando tooodoooo mi amor y los mejores deseos del corazon
    un

10. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Que buena noticia para volver de minivacaciones!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Mucha fuerza!!!!! falta la ultima!!!!!!!!

:besogrande:

11. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

holas :52aleluya:

El jueves 20 estuve con Mariluz, y que quieren que les diga, la vi mejor, su andar es mas firme, tiene mas confianza, antes cuando caminaba no veia el suelo imaginense caminar así. Tambien puede leer los letreros de anuncios publicitarios. Tambíen pudo ver mi cara y mis ojos con mas nitidez.

Me contaba que cada inyeccion tarda un mes en hacer efecto, asi que en octubré verá nuevamante a la Doctora :eyey:

Tiene precioso su jardin, los timidos rayos de sol inundaron su patio y mi alma. Fue una hermosa tarde... almuerzo, paseo y plantas... :eyey:

12. rascalito

rascalito Rascalita

Hola Pucca29:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: wowwwwwww rewowwwwwwww que buenas noticias nos traes:ojoscorazon: :eyey:
    :icon_rolleyes: que envidia de la buena , con la tarde tan linda que pasaste con Dona Refugio.....:beso:
    Es marravilloso saber que va mejorando y recuperando la vista en sus ojitos...:52aleluya: :52aleluya: Cuando la vuelva a ver me le da muchos besines de mi parte de aqui de la distancia...:beso: :beso: :eyey:
    Si se pudo..animo donita, ehehehehe:52aleluya: :52aleluya:

El jueves 20 estuve con Mariluz, y que quieren que les diga, la vi mejor, su andar es mas firme, tiene mas confianza, antes cuando caminaba no veia el suelo imaginense caminar así. Tambien puede leer los letreros de anuncios publicitarios. Tambíen pudo ver mi cara y mis ojos con mas nitidez.

Me contaba que cada inyeccion tarda un mes en hacer efecto, asi que en octubré verá nuevamante a la Doctora :eyey:

Tiene precioso su jardin, los timidos rayos de sol inundaron su patio y mi alma. Fue una hermosa tarde... almuerzo, paseo y plantas... :eyey:[/QUOTE]

13. maria abarca

Hola, no había leído nuevamente. Me alegra saber que Mariluz está mucho mejor. Que felicidad será para ella volver a visualizar las cosas y las personas. Me imagino que debe estar llena de proyectos.

14. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Acabo de hablar con Mariluz!!!!!!!! dice que esta muchisimo mejor, que esta loca por sentarse frente del computador y leer todas las cosas lindas que ustedes le han dedicado.

Me comento que ya ve mucho mejor!!! asi que me imagino su felicidad por poder mirar los colores que la Primavera le trae!!!!!!!

NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU COOPERACION, PARA AYUDAR A MARILUZ A CONTEMPLAR SU JARDIN!!!!!!!!!!

:besogrande:

15. maria abarca

Yo tambien hablé hoy con Mariluz. Está muy bien, ansiosa de poder escribir y entrar al foro. Les contaré que preguntó: Porqué algunas rosas tienen sus hojas rojas y otras verdes. No supe responderle, pero me dio mucha alegría que ella podía distinguir y diferenciar los colores. Tiene muchas ganas de hacer una huerta. Que feliz me hace saber que ella ha podido retomar su vida un poco más normal, que ya no tenga que andar a tropezones. Espero que la próxima vez sea ella misma la que les cuente como se siente.:razz: