Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Listo ya voy entendiendo mas, dejame llamar a Banco Estado y ver si esos cheques donde se pueden cobrar ;) :beso:
     
  2. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    En cuanto esté aclarada la cosa y estemos todos de acuerdo, allá que voy.

    :5-okey: :5-okey:
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Lo mismo digo. En espera estamos.
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Ya estoy a medio camino y les informo mis avances


    En banco Estado me indican que ningun banco realiza cambio de cheques paypal pero si las cajas de cambio, una en especial (afex) me dicen que nos conviene que el cheque venga en euro pues aca el euro vale mas que el dolar y ellos cobran solo 20 pesos menos que el valor del cambio.

    La verdad es que es primera vez en mi vida que comienzo con esto, me indicaron que mientras el cheque venga bien extendido ningun problema.

    Creo que nos conviene hacer una prueba, para comenzar todo esto.

    Por cambio en el banco estado ellos solo trabajan con "orden de pago" emitidas desde las siguientes instituciones Españolas

    - BBVA
    - Banco Santander central hispano
    - Caja ahorro Madrid

    Tambien conviene que se hagan los envios en euro pues es mayor el valor de cambio a peso Chileno

    En esa "orden de pago" a ustedes les cobraran comision pero no se cuanto por que aca no se manejan los valores, al llegar la orden de pago a Chile tambien cobran un monto por el cambio el cual es mayor que el de la casa de cambio.

    Estoy un poco complicada por que ellos (la casa de cambio) no tienen mucha informacion sobre Paypal me comentaban que si tuviese un cheque seria mas facil pues lo envio por fax y ellos lo revisan de inmediato.

    Bueno seguire intentando otras formas cualquier cosa los mantengo informados.

    Muchas gracias a todos por sus ganas de ayudarnos en esta gran cruzada de amor por Doña Refugio



    :abrazote:
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Voy a enviarles un mail a los de PayPal para que me informen mejor de lo del cheque.
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Gracias Eva Patry :beso: seria genial poder tener siquiera una copia de algun cheque de Paypal con eso puedo averiguar en la casa de cambio, creo que ese metodo nos conviene a todos ;)
     
  7. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Yo también Malusa esperare, cuando tengas tiempo me enviaras los datos que te pedi?

    :beso:
     
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Itsasne Disculpa recien me acorde, he estado con mucho trabajo en mi oficina y recien me conecte al 100% te envio de inmediato la informacion :5-okey:
     
  9. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola Malusa. Esta mañana fui a mi banco con los datos bancarios que me diste de doña Refugio, con la idea de hacerle una transferencia a su cuenta. El empleado del banco no lo tenía muy claro; y después de consultarlo con otro empleado me dijo que entre los datos que me diste aun falta el IBAN. Que yo no sé que es eso. Así que mañana me iré a una de las otras entidades bancarias que pusiste (BBv y B.Santander), a ver si puedo.
    Saludos
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    IBAN???? que es eso???? Argan no tengo idea que es :17nuse: Pucca escribio un mensaje en la primera pagina en donde explicaba todos los pasos a seguir para realizar un envio de dinero desde España.

    Seguiremos investigando cual es la forma mas segura y confiable de envios.



    Saludos y muchas bendiciones para quienes nos ayudan!!!!!


    :besogrande:
     
  11. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Par hacer una transferencia al extrangero se necesitan unos codigos previos al nº de cuenta que son la clave xxx y el codigo IBAN .
    Lo tiene que facilitar el banco al que va destinado el dinero.
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola : y si enviamos por algún sistema tipo Western Union o así , yo creo que descontar siempre descuentan un porcentaje , y por lo menos ya puede empezar su tratamiento.Te doy un ejemplo mi hijo le envió a la ahijada 30 euros y le descuentan 1,50 euro le tenian que pagar 126 y le dan 120 pesos argentinos, que en realidad son monedas.Claro que a lo mejor se le complica mas para ir a buscarlos eso si. Perdón lo metiche , pero me desespera por la urgencia del caso.:beso:
     
  13. bayadeoro

    bayadeoro Elfa

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    :happy: :happy: Hola a tod@s,llevo un rato leyendo el post y se me ha ocurrido que tal vez podamos enviar el dinero a través de un locutorio o correos como hacen aquí todos los emigrantes a sus familias.Creo que pueden enviarlo a una especie posta de correos o bancaria y luego van a reogerlo en la oficina de destino¿Qué opinais?:beso: :beso:
     
  14. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!


    Millones de gracias a todos por su solidaridad!!!

    Hemos abierto una cuenta Pay pal, nos pareció que es la mejor manera, rápida y económica, pues en las transferencias el cobro por transferencia es considerable y la idea es que a Doña Refugio le llegue la mayor cantidad de dinero posible.

    Tambien asi se amplian las posibilidades de ayudar.

    A quienes decidan utilizar este medio les pido que me envien un privado con su dirección de correo electrónico para iniciar el proceso.

    Un afuerte abrazo a todos de parte de Mariluz (Doña Refugio) ella está muy emocionada con la acogida y el cariño demostrado por todos uds.



    :beso:
     
  15. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Mary
    Estuve hablando, un poco a las apuradas, con mi hermana q es oftalmologa. Me conto q existen varios tratamientos para la maculopatia. Esta tarde le envio el link de la clinica Pasteur (a todo esto es de Chile?) para q lo lea y aconseje. Particularmente no conoce a la dra Park, pero me dijo q ustedes tienen una eminencia en retinologia, q es el dr Juan Verdaguer. Se me ocurrio preguntarle, pq en gral he visto muchas supuestas curas esperanzadoras q terminan siendo experimentos fracasados. No es para ser negativa, por favor no se enojen, sino pq por naturaleza desconfio un poco de los "ultimos avances" de la ciencia. En cuanto tenga mas info te la mando y me pongo en contacto para colaborar en la colecta.
    Muchos :beso: a doña refugio y fuerza!!!