Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

  1. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    SYG, ahora mismo te pongo el mp, pero me tendrás que explicar paso a paso todo lo que tengo que hacer y clarito, como si fuese tonta ¿ok?. Besos a Doña Refugio :beso:
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Mirta Ana :beso: Estuve averiguando en Wester Union! y me indican que aca en Chile no manejan los valores de comision que cobran en otros paises, al enviar dinero por este medio tendrian que pagar la comision ustedes que por lo menos aca en chile va asi: 5% sobre el monto a enviar mas $1.200.- mas Iva por cualquier envio, si desde aca enviamos $23.000.- lo que cobran por comision son alrededor de $7.000.-, tendrian que averiguar como son las comisiones en sus respectivos paises.

    Bayadeoro Como es eso de posta de correos ??? me podrias explicar un poquito mas porfavor, gracias por apoyar esta causa :beso:




    :abrazote:
     
  3. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Bayadeoro, Tu idea me parece acertada. Precisamente aquí donde resido hay uno de esos locutorios. Pero en todo caso necesitaria saber adonde poder dirigirle el dinero a doña Refugio. Yo tengo datos facilitados por Malu. No sé si esos datos serán válidos para esta forma de envío.
    Encantado de "conocerte" :5-okey:
     
  4. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Muchisimas gracias Ferchus .... esperaremos tus noticias.

    Te cuento que Mariluz fué a esa Dra. haciendo un gran sacrificio económico, pues ella se hacia ver en el sistema público de salud ... donde le habian dicho que no podían hacer nada para curar su enfermedad y que perderia la visión irremediablemente.
    Saber de la Dra. Park le hizo renacer la ilusión de poder curarse ... y es asi que tomó valor y pidió nuestra ayuda.

    No tengo idea cuánto cobrará el Dr. Verdaguer por la consulta, averiguaré al repecto.
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Ferchus Hola! :beso: creo que ella averiguo en la clinica Pasteur si no me equivoco, creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde en estos casos, yo no estoy al 100% informada de que oftalmologo la esta tratando. Pero envianos esa informacion porque todo sirve, gracias por apoyarnos.

    Freesia Eres un sol :beso:



    :abrazote:
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Argantonio Hola! :happy: nos podrias explicar en que consisten esas empresas de envios de dinero????? :beso:


    :abrazote:
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Pues los del sistema publico bien cabroncitos :icon_redface: perdon!!! Mi hermana atiende en hospital publico y ellos dan unas inyecciones q detiene la enfermedad, aunque no en todos los casos. En cuanto tenga la info les aviso.
    :beso:
     
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    :52aleluya: mi jefe me acaba de pasar $5.000.- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Los voy a mandar a depositar de inmediato!!!!!!




    :abrazote:
     
  9. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Encontramos dos drs. Juan Verdaguer en Chile ... por lo que me decían en el Colegio Médico parece que son padre e hijo, ambos oftalmólogos.

    Uno de estos Drs. tiene una fundación ... FUNDACION ANDES; Mariluz fué alli hace meses pero por ser de beneficencia tienen cupos limitados ... y le dieron fecha de consulta para 6 meses mas ....

    Gracias a algunos aportes que ya han llegado ... estamos viendo la posibilidad de pedir una hora de consulta privada ... más tarde les cuento cómo nos fué ....
     
  10. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Freesia!!! te envié un MP
     
  11. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hecho!
    Freesia .... a ver cómo nos va!!!

    Ya está pedida la hora de consulta ... para el dia 1 de agosto a las 9am. con el Dr. Juan Verdaguer padre.
    La consulta tiene un valor de $40000 pesos chilenos ... que son como 56 euros aproximadamente .... de no ser por la ayuda de varias personas ... sería un precio inalcanzable para nuestra Doñita.
     
  12. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Son unas genias!!! Se mueven como la luz!!!! Y tienen un corazonote!!!
    Cuanto me alegro, espero ansiosa a ver q dice el doctor Verdaguer. Igual ya le mande el link de la dra Clark a mi hermana, aunque por sus horarios no se cdo va a poder verlo.:-? :beso:
     
  13. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Que bueno!!! me alegro muchisimo :52aleluya:


    Ahora a seguir en campaña :beso:
     
  14. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Gracias a ti por el dato Ferchus ....

    Aqui el sistema público de salud ... no da a basto, tienen recursos muy limitados .... hay una modalidad de ayuda para algunas enfermedades "PLAN AUGE" que es del sistema público pero financiado principalmente por aportaciones de todos los chilenos afiliados a ISAPRE (sistema de salud privada) pero sólo cubre algunas enfermedades ... la maculopatía no está entre ellas ... :( ahora ... si estuviera ... quién sabe cuántos meses habría que esperar para ser atendido ... siendo que la enfermedad avanza dia a dia ... :-?

    No me canso de darles las gracias!!!

    :beso:
     
  15. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola Malusita. Te acabo de enviar un mp donde te explico lo que me preguntas. Y, sí. Efectivamente, puedo enviar el dinero desde el locutorio de este pueblo, donde los inmigrantes hacen los envíos de dinero a sus familias. Los datos que me facilitaste van bien. Lo único que me falta es el nombre de la ciudad donde reside Doá Refugio y su número de Teléfono. Si me los das estos datos, voy a hacer la transferencia ahora mismo. Y que lo sepan los demás foreros. Para mí que es el mejor sistema. Y doña refugio recibirá el dinero rápidamente y en dólares. Me parece que los hermanos/as de América nos van a ganar por goleada, en cuanto a solidaridad. Ojalá me equivoque.
    Un abrazo