Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

  1. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    argantonio, perdona, pero a mi SYG me dio otros datos: no coincide el RUT
    el RUT que yo tengo es 4555533-8.
    Yo acabo de llegar de un locutorio que trabajan con MoneyGram y he realizado la operación. Espero no haberme equivocado. SYG me pasó los datos, pero no he tenido que aportar el número de cuenta de Doña Refugio (cosa rara), tampoco SYG me la pasó :icon_rolleyes:
     
  2. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola Freesia-Te pongo los datos con los que yo he operado. Datos facilitados por Malu y también por SIG, (en cuanto al teléfono de Dª Refugio, así como su ciudad)

    Rut 4.555.453-8
    Banco Estado
    Cta Ahorros Plazo 000031670001744
    Teléf. de DªRefugio 2114822
    Ciudad: Santiago
    Nombre: Mª Luz Aranguiz Gavilán

    Aparentemente al menos, la operación ha sido llevado a cabo satisfactoriamente, con esos datos. El resultado ya se verá. Es lo único que puedo decirte. Esperemos que todo salga bien.
    :beso:
     
  3. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola FREESIA y argantonio

    Que a mí el dato me lo paso Malusa, y coincide con los de argantonio, y son éstos:

    Maria luz aranguiz Gavilan
    Rut 4.555.453-8
    Banco Estado
    cta de ahorro plazo 000031670001744.
    Codigo Swift: BECHCLRM

    Creo que están bien, pues coinciden, verdad??? Yo el lunes a primera hora iré al Banco y depositaré alli.
    Freesia, tal vez tenga varias cuentas la Doñita, y lo tuyo esté bien :icon_rolleyes:

    Cariños

    :beso:
     
  4. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    No se itsastne, creo que mis datos están confundidos y hasta el lunes no creo que pueda rectificar si es que aún puedo.:icon_rolleyes:
     
  5. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    uffffffff !!!!!!! que confusión FREESIA y tiene la misma cantidad de dígitos....... quizá se pueda hacer un reclamo :icon_rolleyes:
    Espera, que las chicas responderan algo al respecto.

    :beso:
     
  6. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Con esos datos solo se puede hacer desde un locutorio? o Tb desde Correos?

    Salu2.
     
  7. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Yo lo hice desde un locutorio. No sé si desde correos...
    Saludos
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Ok, aquí hay dos locutorios, creo que desde ellos se podrá, decía lo de Correos porque ellos creo que tienen tb MoneyGram ese, o por si valia con esos datos para hacerlo desde Werten Union.

    Pucca dile a Doña Refugio que yo no quiero que me devuelva con lo que la pueda ayudar, con volverla a ver de vez en cuando por aquí por el foro y con que todo salga bien me doy por satisfecho.

    Salu2.
     
  9. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Ole Ole y Ole por Steban.
    Un beso grande para Dª Refugio
    :11risotada:
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola : que gusto ver que ya está en marcha esto, que los trámites burocráticos cuando hay urgencia me hacen comezón en la cola (poto bah):11risotada: El lunes voy a preguntar en el locutorio donde cobra mi sobrina lo que le envia mi hijo, que lo hace por ese sistema de locutorios ; porque creo que le sacan menos.Pero acá no va a un banco , hay que pasar a retirarlo .Igual me llevo todos los datos .:beso:
     
  11. bayadeoro

    bayadeoro Elfa

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    :happy: :happy:
    Hola,perdonad por el retraso,pero he estado muy estresada y no he tenido tiempo para casi nada.

    :52aleluya: :52aleluya: !Cuanto me alegro,que Dña. Refugio ya tenga cita con el oftalmólogo¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

    Malusalo de la posta de correos es que tú envías giros postales y si no conoces mas que la ciudad a la que va el dinero y el nombre,lo puedes enviar a "lista de correos"

    Argantonio: lo mismo digo.Un placer.Tomo nota de los datos para enviarlo por locutorio.

    A TODOS LOS DEMÁS TAMBIÉN, MUCHO GUSTO EN CONOCEROS A TOD@S-

    DA GUSTO SABER QUE UNO VIVE EN UN MUNDO EN EL QUE BAJO TANTOS INTERESES CREADOS,VIOLENCIA,SUFRIMIENTO....DOLOR! SOBREVIVE LA SOLIDARIDAD,EL AMOR A LOS DEMÁS Y LA SIMPATÍA-

    UN GRAN BESOTE PARA TOD:beso: :ojoscorazon: @
     
  12. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Hola muchach@s .... veo que han estado muy ocupados ...

    Freesia, no puedo creer que me haya equivocado tanto!!! :icon_redface: los datos de Argantonio son los correctos. Preguntaremos aqui tambien para ver cómo solucionamos el error ... :-?

    Argantonio, no habíamos querido colocar todos los datos de Mariluz más que nada por seguridad. Quien desee hacer una aportación los puede pedir por MP.

    EvaPatry, la cuenta de Paypal está lista, comunícate conmigo :5-okey:

    Steban, Bayadeoro, Mirta Ana, Itsasne, muchisimas a todos por su preocupación.

    :beso:
     
  13. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    hola! hace bastante que no entro al foro, a doña Refugio no la conozco, pero eso carece de importancia. Esta noticia me afecto. La verdad es que deseo colaborar, lo cierto es que en dinero no podré aportar demasiado, pero bue... algo es algo, espero que entre todos podamos revertir esta situación.
    Es indignante la situación latinoamericana con respecto a la salud, no me canso de decirlo, LA SALUD ES UN DERECHO INALIENABLE DE LAS PERSONAS ... lamentablemente aqui ha ocurrido, gracias a este capitalismo desvastador,que se ha convertido en una mercancia, un objeto de lucro regulado por las leyes del mercado. Sin embargo es el Estado quien deberia garantizar el acceso a las instituciones de salud.
    Me fui de tema, es cierto, pero me indigna vivir en paises como estos.
    Cueten con mi apoyo!
     
  14. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Gracias Aru ..... estamos en total acuerdo ... :-?

    :beso:
     
  15. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Gracias Aru, poquito a poco podemos lograr mucho. Y sobre lo que comentas. Totalmente de acuerdo.