Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

1. CogoStar

CogoStar La Chica de Verde

Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

Hola :beso:

Me disculpo en primer lugar por no haber visto este post antes,:icon_redface: sé lo que es no ver bien y saber que ya a cierta edad se presente mi ceguera:( . Y es por eso que me gustaria ayudar a cooperar con esta noble causa. :5-okey:

Espero todos podamos ayudar en algo.

Saludos desde Hamburgo, Alemania :beso:

Lalys

2. Tara

Tara

Hola, yo tampoco habia leido el post, lo siento.
    He leido que doña refugio ya está en buenas manos, Mari luz mucho animo!!!.

saludos;)

3. mirta ana

mirta ana

Hola. no dejemos caer el tema, recién va la primera inyeccion y necesitará más.El dia 7 u 8 estaré en condiciones de girar , es la fecha estimativa de pago.Ojalá pronto tengamos buenas noticias.:beso: para todas como siempre a Doña Mariluz.

4. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Gracias a todos, Tara, Cogo, Mirta Ana. Creo que seguimos junto a Mariluz. La vida no se detiene y debemos continuar con esta tarea.

5. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola a tod@s, especialmente a Maria Abarca ya que por intermedio de ella llegue a este post, quisiera que me confirmen la direccion paypal para hacer el deposito de mi granito de arena.
    Un cariñoso saludo a tod@s y para Doña refugio toda la esperanza y el animo que necesita...:beso: ...Clau.

6. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Hola a todit@s!!!!!!!!

Espero que se encuentren todos muy bien y muchas gracias por no dejar caer este post :beso:

Claudia Bamert La cuenta PayPal es con el siguiente correo SYG2005@123.cl cualquier duda o consulta te recomiendo que le envies un MP a SYG quien es la persona encargada de los pagos por PayPal ;)

:besogrande:

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Gracias Claudia, ya te envié la respuesta por messinger y como te dice Malusa para cualquier duda envia un mp a SYG. Gracias por tú ayuda.:beso:

8. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

:5-okey: Un saludo para todos/as.
    Pucca29 no se porque no he podido responder a tu e-mail privado.
    Prefiero hacerlo a través de locutório y solo deso confirmar que los datos de Argantonio son correctos para hacer el envío.
    :razz: Aparte deciros que estoy muy contenta de ver que seguimos,aunque seamos poquitos,seres con humanidad y llenos de buenos sentimientos hacia los demás
    Procuraré hacerlo mañana a primera hora si los datos me los confirmais alguno de los que esteis conectados.
    Muchos besos para todos/as -)

9. Malusa

Chagall Gracias por aportar con tu grano de arena para Doña Refugio :beso: creo que salio todo bien por el envio hecho por Argantonio a traves del locutorio :5-okey:

10. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

Muchas grácias Malusa por responderme tan pronto

11. SYG

SYG Aprendiz

Bienvenidas a esta gran cruzada, Cogo, Tara, Claudia, Chagall ....

Les cuento que Mariluz tiene hora para hacerse unos exámenes este jueves; es el paso previo a la intervención. Hasta ahora todo va muy bien ... gracias a todos uds. l@s mantendremos informad@s de todas maneras!

En estos momentos tengo muchísimo trabajo, pero en cuanto pueda saldremos con Mariluz a ver lo de los aportes y podremos confirmar los que faltan .... :5-okey:

:beso:

12. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

:52aleluya:
    Hola a todos/as.
    Por fín y tras requerir la ayuda de Argantónio (por cierto super amable), lo he conseguido,me ha costado un poco llegar a la meta,pro lo logré.
    El envío ya está hecho y espero lo reciban proNTO.

ANIMO DÑA. REFUGIO:beso: :beso: :bravo:

13. bayadeoro

bayadeoro Elfa

:52aleluya: Hola de nuevo!!

Recibido tu mp SYG.
    Os explico aquí en Madrid parece que es un desierto mas por las vacaciones que por el calor.Después de un largo peregrinaje por locutorios,bancos...etc.(en caja Madrid me cobran una comisión de 24Euros por el envío),pues os cuento un poco las averiguaciones que he hecho:

-He enviado los datos bancarios y de la cuenta Paypal por e-mail a todos los contactos de mi lista.

-He hecho una pequeña colecta aquí en mi centro de trabajo(trabajo en un centro de atención a drogodependientes)

-He comentado el caso con compañeros y me han dado algunas sugerencias:

Exponer el caso a Médicos del mundo;según parece están trayendo aquí a operar y tratamiento a gente de otros paises,cuando su sistema sanitario no lo hace en el paísde origen.

Exponer el caso en la Organización nacional de ciegosAquí la O.N.C.E. para ver si a través de los contactos internacionales con otras organizaciones pudiesen hacer algo.

-Personalmente mi compañero Dioni y yo hemos decidido enviar el dinero por giro postal para lo cual necesitamos la dirección completa y el código postal de Dña Refugio.

SYG o Malusa si me lo podeis enviar por mp nos acercamos al correo enseguida que lo tengamos.

Un besoTTTTT para tod@s y un montón de ánimo y cariños para Mª Luz:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

14. Malusa

BayadeOro No sabes cuanto agradecemos tus ganas de ayudar a Mariluz :beso: pero sabes que el otro dia cuando llame al banco me indicaron que el envio de dinero a traves de correo no es de los mas seguro, pues en algunos casos abren los sobres y no falta la persona de malas intenciones que hace de el lo que no le corresponde, creo conveniente que tratemos de encontrar otra opcion de envio de tus aportes, han consulta por Wester Union????

Muchas bendiciones para ti y todas las personas que te rodean!!!!! :beso:

15. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

:happy: Hola buenos días desde Barcelona.
    Bayadeoro,yo intené hacer el envío por giro postal pero me dijeron en correos que para Chile no los hacían.
    Al final lo conseguí a través de un locutório árabe ,por que en el resto tampoco los mandaban,al menos desde el puebo dónde vivo.

Malusa,con los giros postales no hay temor de peder el dinero,pués no viaja físicamente,lo transfieren bancariamente,de oficina de correos a oficina de corrreos.Trás lo cual mandan aviso al destinatário para recogerlo entonces,si,en efectivo .

Cordiales saludos para todos:beso: :beso: