SEGUNDA PARTE FLORACIONES DE OCTUBRE

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 2/11/08.

1. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Mas preciosidades. Ve buscandome hueco para enseñarme tus plantas en vivo y en directo para cuando vaya en febrero a tenerife. Si la boda es sabado, el domingo ya estoy libre jejeje.;)

2. algreki

algreki ubicacion alicante

madre mia elena ,pero tu tiene el paraíso en tu casa..
    me gustan las floraciones de septiembre... octubre.. noviembre.........vamos que no sabria cual elegir ya que todos los meses te llegan cargaditos de floraciones ..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: algreki no seas envidiosa , algreki no seas envidiosa ...nada ni con esas !!! :icon_rolleyes:
    (envidia pero sana ehhh) jejejej
    enserio mis felicitaciones por esas maravillas...:beso:

3. MUCHAS FELICIDADES!!!!! SON EN REALIDAD TODAS HERMOSAS:ojoscorazon: , GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S:beso:

SALUDOS,

4. Suspiro

Suspiro

Pues yo me voy apuntando unas pocas, jajajajaj.
    En serio, están preciosas todas:ojoscorazon: .

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: elena que preciosidades nos has mostrado estan de show tus oquis en octubre, gracias por mostrarlas:beso: :52aleluya:

6. Gerardo, Enigma, Turrusta, Pili, Yako, Marcos, Maruji, Janis, Danial, Yea, Gloria, Fjavierp25, Algreki, Jeyca, Suspiro, Diana, Muchas Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y cumplidos siempre es un placer compartir con todos vosotros estas bellezas, un beso muy fuerte para todos.