Seguridad: ¿con qué subir el muro de terraza para protección por mi hijo? ¿Con malla?

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por ANPA, 25/3/10.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola evonimus, hola loro....

    encontré algo en biombos en el google.... es solo para que viendo imagenes nos destapemos y pensemos en algo que le convenga a ANPA..... saludos

    3345002184_a349098373.jpg
     
  2. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola ; Evonimus, disculpa pero nos cruzamos; no estabas cuando respondí.
    Letty, decirte que me encanta tu foto nueva¡¡¡¡¡¡ y soy fiel seguidora de tu patio, está magnifico.
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    :smile: Gracias Loro mis cuates que me gastaron una broma y me encantó:smile: ... he pasado por tu terraza pero no tengo nada que aportar... solo podré acompañarte si me dejas :beso:

    ¿Como van esas jardineras?....
     
  4. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola Letty : Con las jardineras estoy en la fase de "busque, compare y cuando vea algo mejor, paguelo" :11risotada: Ayer las decidimos; solo me falta tiempo y dinerillo para comprarlas asi que en cuanto las tenga, retomo el hilo para que sigais ayudandome. Gracias,¡ eres un encanto¡:beso:

    Anpa, estoy buscando una valla metalica que vi en un foro muy bonita..pero no la:desconsolado: encuentro ; no es de madera, como te gustan, pero por si acaso;
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Perfecto... entonces avisanos porque allí estaremos para hecer bulto:beso: , saludos
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Quizá no te haga falta una valla. ¿Y si pones jardineras con plantas colgando por dentro?, ya no le permite acercarse al borde, ni asomarse y menos darse impulso.
     
  7. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    este sistema lo puedes cubrir con cañizo, bambú, mimbre.....hay varios sistemas y varios precios. mira en bricodepot que es muy barato en estas cosas. también encontrarás los tubos de la alambrada y el cable para sujetar el cañizo.

    aqui te dejo una foto de la terraza de Ilio. no hace falta que pongas alambrada, solo unos postes con alambre tensado.
    [​IMG]
     
  8. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Muchas gracias a todos, sois unos soles. Me habéis animado un poco la verdad. El problema de la madera es que creo que no aguantaría los vientos que me visitan muy a menudo en invierno y que me destrozan toda la terraza. Creo que lo mejor son las vallas metálicas con cañizo o las celosías de piedra. Ahora la comunidad lo acepta pero a mi marido no le gusta nada que nos quedemos sin vistas. La verdad es que a mi me da igual lo unico que quiero es protejer a mi hijo y quitar el viento lo máximo posible y por supuesto y en tercer lugar poder crear un vergel en mi terraza que para eso la tengo.

    Tengo que encontrar algo que le guste a el para que quiera ayudarme y si no me tocará hacerlo a mi solita.

    Por cierto sabéis poner el riego por goteo?

    Muchos saludos a todos, de verdad.
     
  9. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola Loro,


    Me ha encantado. Tiene cosas preciosas. En concreto me ha gustado mucho una de madera que está sobre el murete y unidas entre postes de madera hasta el suelo. He intentado guardar la foto pero no me ha dejado.

    Que maravilla de terrazas.
     
  10. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    También he pensado en eso pero necesitaría unas 14 pues tengo dos partes de terraza que cerrar y creo que me saldría muy caro sin contar con el peso que eso puede suponer. Si la cuestión es ponermelo complicado. No tengo dinero, no tengo quien me ayude, tengo viento a go go... y de tiempo también ando un poco mal. Pero bueno espero que todo esto merezca la pena y os pueda enseñar algún día una terraza preciosa.

    De momento la he pintado, que menuda paliza me he pegado, ya que son 114 metros de terraza y todo el rato agachada. Tengo la espalda destrozada, pero por fin la terminé.


    [​IMG]


    Me alegro mucho de tener vuestra ayuda y con vuestros animos y consejos seguro que consigo hacerlo.

    :52aleluya:
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Ampa eso se ve divino..... vale la pena la joroba en el hombro

    [​IMG]

    Sabes no debes subestimar mucho a tu nene... hay cosas que ellos entienden muy bien, lo otro que he visto que se hace para no perder vista es marcos como los ventanales.... quizá puedas seccionar, la mitad cubierta con un acrílico transparente que te de vista al exterior y creas un "área de mirador" que cuando el nene esté allí sea solo con supervisión y la otra mitad con una baya de cualquier material que sea conveniente para tu zona.... y si la baya se recubre de plantas Elenita tiene razón al nene no se le antojará subir....:smile:

    ¿a proposito podrías ponernos un planito sencillo de tu terraza?¿o es que ni con lentes lo veo:meparto: ?
     
  12. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    En cuanto pueda lo hago y lo envío. De todos modos creo que tengo por ahí el plano que nos dio la constructora.

    Saludos.
     
  13. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola :

    Si la celosía que te gustó es la misma que a mí y dices que tienes mucho viento es posible que no te valga ya que es muy compacta y al no dejar pasar el viento por el medio actuaría como una vela de barco y se te podria partir. Quizá seria mejor metalica ( creo que tenian el mismo modelo en madera y en metal)

    He de confesarte que estoy de acuerdo con tu marido. Tienes unas vistas maravillosas y creo que a mi tampoco me gustaria taparlas y para eso creo que la idea de Letty es genial ( no ve, pero sí piensa :11risotada: ) puedes tapar los lados mas cercanos a las paredes y dejar una zona central acristalada rerspetando las vistas y la seguridad del niño (en eso no puedo estar de acuerdo con Letty y Elena; los niños son la pera, siempre tendre grabada la visión de mi hijo subido a una silla , que llevo alli el solito porque entonces yo no tenia nada en las terrazas, de puntillas y con el cuerpo colgando entre el panel y las barras hasta el pecho ( que ya añadí una barra extra para evitar esto precisamente) llamando a un amigo que estaba en el jardin; casi me da un infarto y eso que no era movidito)

    Creo que la terraza del salon de Celna, en las fotos iniciales es de este estilo, me parece que después lo tapó, postes metalicos con cristal o algun material plastico tipo metracrilato pero resistente.IY si te toca la loteria, incluso se podria quitar el murete y dejarlo todo transparente de pared a pared y hasta el suelo.

    No encontré la valla metalica pero he visto una en la terraza de SAV Post 1 de la Terrazas Hechas por Foreros de Aguaribay parecida de color azul, aunque mi idea era que los cuadrados de la malla fueran mas grandes y mas finos,de unos 15 x 15 lo que permite mayor paso de aire y mejores vistas, aunque la solución de Letty sí arregla el tema del viento y esta no, ademas de ser más bonita.

    Si que se ve divino... el color que le has puesto es muy bonito, resalta el verde y le da un aspecto mas frondoso y tu terraza ya es preciosa,por cierto.
     
  14. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Gracias Loro y Letty,

    La verdad es que ha merecido la pena el dolor de espalda. Os pongo una foto del antes para que veais el cambio, antes de pintar.

    [​IMG]


    Lo de la valla transpatente está muy bien pero la comunidad puede darme un toque y si encima la combino ya me matan.

    Esto es una historia. Por cierto Loro la celosía que yo digo no está cerrada tien cuadraditos que permitiría pasar el aire pero creo que es mejor algo metálico que siempre aguantaría más. De momento esta tarde voy a comprarme el riego por goteo que ya veremos si me ayudan a montarlo o me toca a mi hacerlo. No tengo ni idea de como se pone. He visto la teoría pero hacerlo yo es otra historia.
    Ya que voy al L.M. miraré el tema de las celosías de madera y de las vallas metálicas. Ya os cuento a ver que he visto.

    :52aleluya: :beso:
     
  15. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    No se si te puede servir pero te mando lo que yo tengo, la mia esta muy sujeta, ya que en la parte de arriba pusimos una barra y la celosia arriba va collada a la barra y tambien como ves a los laterales.
    Tambien mi marido queria poder asomarse, y le he dejado como una ventana ja ja ja
    [​IMG]

    [​IMG]