Re: ? SE PUEDEN SEMBRAR HABAS EN UNA PARED ¿ SI , FOTO Hola paisano ,estas habas las puse muy pronto y están en semisombra por lo tanto las podo ,pues de lo contrario tendria que enturorarlas o se tumbarian ,a las cebollas les ocurre lo mismo .Un saludo . ----
Re: ? SE PUEDEN SEMBRAR HABAS EN UNA PARED ¿ SI , FOTO Lugano, muchas gracias!!! Por lo que veo podré plantar las habas en los huecos de mis bloques, tienen 20x20x20. Y qué ingeniosa la mesa de trabajo, realmente eres un genio del bricolage. Cariños Susy
Re: ? SE PUEDEN SEMBRAR HABAS EN UNA PARED ¿ SI , FOTO Hola familia ,el objetivo de criar habas en la pared está dando muy buén resultado ,apesar de que no reciben la luz directa del sol y las muchas heladas seguidas que vengo soportando :
Re: ? SE PUEDEN SEMBRAR HABAS EN UNA PARED ¿ SI , FOTO Siiiiiiiiiiiiiiiii ,son auténticas ,criadas en semisombra ,soportando tropecientas heladas ,sin haber recibido ningun riego ,sin abonos y sin tratamientos . P.D. Foto realizada hoy 15 de marzo del 2009 a las 17,30 aprox.
Re: ? SE PUEDEN SEMBRAR HABAS EN UNA PARED ¿ SI , FOTO Hola familia, se cumplió el objetivo, ya tengo las primeras habas en la pared. -
Re: ? SE PUEDEN SEMBRAR HABAS EN UNA PARED ¿ SI , FOTO Hola familia, llegó el ansiado momento de la cosecha, un largo y escabroso invierno, con un montón de bajoceros, con mucha profundidad pero con poca superficie, ahora ya empiezan a tener un poco de pulgón, pero ya me he comido mis buenos platos de habas con jamón. Un saludico.