Sembré ajos y cebollas y estoy muy cansada, siempre pienso que compré demasiadas

Tema en 'Ajo' comenzado por mrosagil, 9/3/09.

  1. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    este fin de semana he dejado sembrados los ajos y las cebollas, cuando las siembro siempre pienso que he comprado demasiado.No me siento las piernas
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: TOY RIÑONÁ

    Y eso solo para sembrarlos, ahora espera cuando tengas que quitar hierbas y arrancarlos:11risotada:
    Se te van a poner unas piernas fuertes:meparto:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: TOY RIÑONÁ

    Pobreta...ya te irás acostumbrando :11risotada: tres días de agujetas y nueva.
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: TOY RIÑONÁ

    Te comprendo perfectamente . Llevo un fin de semana wapo .
    Menos mal que tengo hasta el proximo viernes para descansar en la oficina.:meparto:
    Espero que mi jefe no se conecte a esta pagina:11risotada:

    Saludos.
     
  5. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: TOY RIÑONÁ

    Con los huertos que poneis en las fotos no me extraña que esteis con os riñones "a caldo"!!.
    Hay que aprovechar el buén tiempo y poner todo a punto!
    Yo soy un poco más vaga. Mi huerto és......un pelin salvaje.....:11risotada:
     
  6. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: TOY RIÑONÁ

    hola ,otra que se apunta para las agujetas de mañana,he estado plantando,limpiando ,plantando,limpiando y así desde la 11 hasta casi las 7.
    si es que no me dosifico,qué burra soy,,,,,,,,,,,,,y para mañana ya tengo más planes de huerto, un poco de masoca ya tengo ,ya.
    A dormir bien y mañana más y mejor.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: TOY RIÑONÁ

    No... si van a tener razón los que dicen "Xe tú! Yo voy al Mercadona, cojo la bandejita pimientos y ya tá!"

    Yo estoy molido! Ayer todo el dia echando humus, arando la tierra, sembrando, podando, regando... ¡¡¡ las macetas !!!

    No estoy pa ná!!!

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Y el huerto de mi padre como se descuide lo declaran reserva de la biosfera de lo que hay ahí!!!!

    :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
     
  8. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: TOY RIÑONÁ

    mrosagil y demás, me solidarizo con vosotros, ya podíamos tener una afición más tranquilita y sedentaria, la filatelia por ejemplo :11risotada:
    He conseguido escamotearle al cesped unos cuantos metros en favor de más huerto y casi me pongo a llorar ¡¡¡ ¿cómo se quita el cesped con una azada? !!! y lo que es peor ¿ qué se hace con él ? le he estado dando golpes para soltar la tierra de la hierba pero cuesta mucho y no sé cómo hacerlo, creo que no lo estoy haciendo de la mejor manera :( y solo llevo un recuadrito de nada aysss que dolor
     
  9. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: TOY RIÑONÁ

    hola edetana, yo tambien he estado quitando un poquito, pero muy poquito de cesped para añadirlo a mi huertecito, he sacado los trozos de cesped con tierra y los he apilado en un rinconcito para que suelten la tierra y quede solo el cesped que pondre en el compostero, pues a parte de darle un poco de golpes los voy regando bien para que se desconpongan antes, y por la noche se hielen un poco y asi se vayan desterronando, ya han ido soltando algo pero aun les queda bastante.
     
  10. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: TOY RIÑONÁ

    ahh buena idea regarlos, gracias !
     
  11. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: TOY RIÑONÁ

    Holasss. Las agujetas son algo tipico jajajaja miedo me dá este finde que tengo que pasar la motoazada