Re: Semilla de pomelo Injerto de hendidura simple de limon super productivo, sobre pie de pomelo hecho de semilla.
Re: Semilla de pomelo Maravilloso injerto en un patrón tan joven. Me da mucha envidia. Este verano he probado cuatro injertos sobre patrón pomelo y no he tenido éxito. El verano que viene volveré a intentarlo hasta que lo logre. Felicidades por ese injerto tan bonito.
Re: Semilla de pomelo Gracias Dog.Daniel, se ve que tienes buena mano. Qué bonito¡, pero no sé si seré capaz de injertar. Ya veré más adelante. Un saludo.
Re: Semilla de pomelo ¡Hola, gente! estoy feliz de sumarme a este foro. Quería mostrarles mi "bebé": un pomelo nacido de semilla hace ¡14 años! que esta primavera se ha dignado a bendecirme con sus primeros azahares. Como verán, ha pasado un largo período juvenil, pero aquí está, en todo su esplendor: Ya me han advertido que los pomelos pueden ser un fiasco, pero qué importa ¿no es una belleza de todos modos? Me preocupa que están amarilleando un poco las hojas, y no es por falta de hierro ¿cómo debo regarlo? ¡Gracias a todos!