Re: semillas de cacao jairodrio yo te podria enviar alguna semilla de passiflora..aunque a lo mejor las passifloras ahi son tan abundantes como los geranios en Andalucia jajajajajajajajaja. Pero te digo como fresy si me dices que semillas te gustaria conseguir a lo mejor puedo encontrarla, aunque no tenga la planta yo.
Re: semillas de cacao Paloma (Malagueña salerosa). Cuenta con ellas para unos cuantos dias. Ya veremos que me puedes eniviar que no sean pasifloras. Enviame un privado con tu dirección y seguimos con el intercambio. Cordial saludo. jairo Medellin, Colombia
Re: semillas de cacao Fresy Puedes enviarme un privado con tu dirección, te pondré en mi lista de espera, pues ya tengo muchos envios que hacer y el correo hacia españa desde acá es costosísimo. De todas formas cuenta con elllas. ¨Piensa que semillas de cactus o suculentas u otros podrias enviarme. Saludos. jairo
Re: semillas de cacao Jairodrio, qué temperaturas aguantan el café que tienes? Tuve una planta bastante tiempo pero se me secó.[/QUOTE] La zona cafetera o de cultivo del café suave, que es el que cultvamos aqui en Colombia, y que con orgullo es nombrado como el mejor del mundo, es de una altura de 1.10o- 1500 m.s.n.m cuya temperatura promedio es de 24' a 38 grados C. Esto es para variedades como Caturra , pergamino y otras. jairo Medellin, Colombia
Re: semillas de cacao Yo tengo una planta de café arábica y tendrá unos 20-25 cm de altura. La tengo en una maceta no muy grande ¿ seria conveniente pasarla a una mayor?. ¿qué tipo de abono le echo? Un saludo
Re: semillas de cacao Jose Carlos, La verdad, por descuido pase por alto tu comentario de que estas interesado en algunas semillas . Como estas en Malaga, y enviaré algunas allí, aprovechare para enviarte unas. por favor contáctame con un privado saludo, Jairo Medellin Colombia
Re: semillas de cacao gabWR: te prometo enviarte unas semillas de cacao en cuanto tenga la oportunidad, ya que en el citio a donde proximamente viviré, la principal industria es presisamente eso, el cacao: miguel_sandiel@hotmail.com porfa dame tus señas para como te repito, en cuanto pueda te las haré llegar
Re: semillas de cacao ¿òs ha llegado a alguno las semillas de cacao?. Amí no me ha llegado aún. Saludos.
Re: semillas de cacao A mi tampoco. Alguien me las ha enviado de parte de Jairo, aunque no sé quién... A ver si llegan bien...
Re: semillas de cacao A mi tampoco me ha llegado nada todavia. Por MP me dijo Jairo las semillas que le interesaban, pero en ese momento no las tenia, cuando las conseguí le pedi su dirección para enviarsela, pero tampoco la he recibido aún para poderlas enviar, asi que como vosotros estoy a la espera. Ultimamente se le ve poco por aqui, a ver si se da una vueltecita y nos dice algo.
Re: semillas de cacao Paloma y otros amigos del cacao> Las semillas llegaron a Murcia , el 29 del mes pasado. Espero que Fresy ya las haya reenviado y prono esten en sus manos.' HE enviado semillas a: paloma (cacao), evarosa(cacao,rosa del d), fresy (cacao), thara (rosa del d), jose carlos (cacao),gemferpau (rosa del d),. Espero me confirmen cuando llegen/ Saludos a todos jairo
Re: semillas de cacao Las semillas están enviadas ya varios días, teneis que estar a punto de recibirlas. saludos
Re: semillas de cacao Jairo, ponme un privado con tu dirección, que tengo las semillas que te interesaban para podertelas enviar. Gracias por el envio y gracias a fresy por el reenvio, ya os digo a los dos cuando lleguen.
Re: semillas de cacao Si esta es tu direccion .... no faltas se la hice llegar a Fresy el mismo dia que te hable de enviarlas., saludos jairo