Semillas de cacao busco y cómo germinarlas

Tema en 'Cacao' comenzado por GabWR, 30/5/07.

  1. Re: semillas de cacao

    Hola. Yo soy de Tenerife y estoy buscando semillas de cacao, o alguna planta o aunque sea el fruto, una porque me interesa y otra porque las quiero para un trabajo. Alguien sabe si por Tenerife hay algún sitio donde conseguirlas? o si alguien tiene y me las manda, que yo pago lo que cueste. Bueno, ya me contarán, saludos.
     
  2. mancasmon@hotmail.es

    mancasmon@hotmail.es Mancasmon

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    naron a coruña
    Re: semillas de cacao

    Hola Jujuba.

    No te quedaran algunas plantitas de cacao?, estoy intentando conseguir alguna y si tu tuvieras la amabilidad de mandarme te estaría eternamente agradecido.

    Un saludo.
     
  3. Re: semillas de cacao

    Hola a tod@s,yo tambien soy de tenerife,si alguien se entera de donde se pueden conseguir...que me avise,muchas gracias!!

    PD: John Garga como este post es viejo....conseguiste alguna?saludos
     
  4. Apitexe

    Apitexe

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria. Canarias.
    Re: semillas de cacao

    Hola todos. Me presento, Me llamo Juan Francisco, y soy de la isla de Gran Canaria. He intentado buscar en el foro un hilo de presentaciones pero no lo he encontrado, por eso lo hago aquí.

    Estoy buscando semillas de cacao, ya que me gustaría plantarlas por la zona donde vivo, a ver si se dan. Como veo, en este hilo que hay personas de las islas que las han solicitado y a lo mejor tienen, pues les propongo la posibilidad de comprarles unas cuantas semillas, o intercambio.

    También estaría dispuesto ha hablar con gente de otros paises que las venda o intercambie. La cosa es conseguir semillas de cacao.

    Saludos.