Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE MAMA MIA QUE BARBARIDAD!!!! TENGO FOTOS DE LA CALABAZA MIENTRAS FUE CRECIENDO... NO SE PORQUE ESTAS PLANTAS ME HACEN ACORDAR A LA PELICULA " LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" NO SE SI ALGUNO LA RECUERDA... HABIA UNA PLANTA QUE CRECIA HASTA EL CIELO Y ALLA ARRIBA , EN UN CASTILLO, VIVIA UN GIGANTE QUE TENIA UNA GALLINA QUE PONIA HUEVOS DE ORO... COSAS DE LA VIDA, DE ESAS QUE QUEDAN SIEMPRE EN EL RECUERDO...UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA LA CALABAZA ( SE LO MERECE)
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Como cuantos litros de agua por día se bebe esa muchacha?? Fuerza! A ver si alcanzamos a esta...
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Omar, 'cha digo ¿así que hay otro cordobés que te ganó de mano? ¿y no repartió semillas como los españoles? Bueno, habrá que esperar, yo te sugeriría que lo mantengas reservado de los curiosos hasta que llegue el dia de la cosecha no sea que se intimide y arrugue... Es enorme y le quedó la cicatríz del baldazo que le diste para que crezca
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Hola Suqui! ¿cómo estas? Ojo ché, a ver si las del panuelo empiezan a buscarme; acá stoy, lo que pasa es que ando "navegando" por otros puertos y como ví a mi paisano en tan buen momento creí oportuno saludarlo. ¡Qué cosa! para colmo es al único que le llueve, ojalá que bata el record, se lo marece yá que ha prometido semillas a quién le ha pedido. Aparte de locro a mí me gustaría en almíbar ¡pobre zapallo, la que le espera! tes, Suqui
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Omar, que contenta estoy... vaya calabazón que has conseguido.
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE OMAR.. (aca no te voy a pelear, los sociales los dejo para el foro de huerta... ) Impresionante. Re linda y re grande. Espero que sea rica y no como el angola que resulto algo desabrido, por lo menos para puré. Ojalá siga creciendo... Yo la locreada la propongo, pero que te traigas la calabaza a baires!. O algunos podemos dormir ahi adentro!... (quiero, quiero!... quiero!)
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Esta del avatar que es la nieta de boinas negras,(Juanjo), la abrí hace un mes para sacarle las pipas, me llevé unas poquitas a casa y las otras las dejé dentro de la calabaza para que se secasen, el sábado he vuelto y no hay ninguna, pienso que algún animalito se las ha llevado, espero que no sea de dos patas......
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Ya dispongo de las semillas del 2008, para los cultivadores que ya tienen experiencia reservo las semillas de la calabaza ganadora en el concurso de Sant Feliu de Codines Barcelona. Para los principiantes las semillas del segundo clasificado, no quisiera que se lo tomaran a mal pero confio mucho en esta semilla. Recuerdo que mis existencias son limitadas.... fabor sobre franqueado... Juan Jose Ramos. Apatado de correos 90 08182 Sant Feliu de Codines. BARCELONA.
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Heras: Tu calabaza le dejaste el cabo hacia arriba...entonces, ¿se puede??? Como le hiciste para que no se rompa?
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Le saqué fotos a mi calabaza gigante, está madurando, parece que en vez de crecer se ha achicado, la medimos y midió un poco menos que hace dos semanas, será normal o habremos medido mal antes???
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Me habeis dejado asombrado con el tamaño de esas calabazas. El otro dia compre un sobre de calabazas en el Lidl, a ver si alguna me sale asi de enorme
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE Hola Omar, En que condiciones se encuentra actualmente tu calabaza, Cuales son sus medidas y que tiempo tiene desde su polinizacion.
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE No lo he medido esta semana pero la última vez estaba un poco más pequeño , ya está madurando. Debo ver las anotaciones para saber que día se polinizó. Luego te aviso.
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE enhorabuena latino y boinas negras por vuestras calabazas!! tiene que ser una gozada abrazar una calabaza asi!!
Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE hola quiero una semillitas de esta calabaza por favor contestenme por favor aqui nadie las tiene y van a hacer una sensacion en mi finca saludos