Semillas de calabazas de distintas clases: ¿dónde conseguir?

Tema en 'Calabaza' comenzado por cbr, 12/1/07.

1. boinas negras

boinas negras

Re: SEMILLAS DE CALABAZAS?

ya carlos estan de camino,porfa informanos de su evolucion,a ser posible fotos gracias.

2. boinas negras

boinas negras

Re: concurso de calabazas gigantes.

hola a todas-os llegamos a la recta final de este año solo les puedo adelantar que este año tenemos unos premios muy importantes.mas de 1.300 euros. yo ya e visto alguna calabaza muy muy muy grande, esperamos superar el record del pasado año.todo esto sera el procsimo 30 09 07.

3. caligra

caligra

Hola a todos, si estais interesados en las semillas de calabaza de decoracion yo tengo de varios tamaños, colores con berrugas y sin ellas, si alguien quiere que me lo diga que se las regalo.

Un saludo

4. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Ostras!!! Con una calabaza asi come un regimiento!

Por cierto, entre dos foreros hay tomate!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. boinas negras

boinas negras

ya estamos en la recta final.Siguiendo a los hortelanos mas cercanos podemos asegurar que este año no es un buen año de calabazas,frutos que no cuajan, plantas con pocas vides,y nuestras enfermedades foliares. Seguimos esperanzados en superar el record del pasado año 252kgs.A lo que vamos la 3 fira de la carbassa de sant feliu de codines es el procsimo 30-09-07.[​IMG] les esperamos a todo,as.

6. ABAZA

ABAZA VIVALAVIDA

Algo tarde la respuesta, pero acabo de llegar a ESTE BIEN CONSEGUIDO FORO tecnicamente hablando, y lo mejor sus foristas, por lo que llevo leido.
    No se muy bien como funciona, he enviado respuestas rápidas pero no recuerdo si a ti tambien.
    Te subo foto para que me digas las que te interesan, si tienes alguna variedad diferente me lo indicas.
    Salu2

7. ABAZA

ABAZA VIVALAVIDA

El mensaje con foto esta dirigido para todos.
    En principio en respuesta a Caligra.
    Voy aprendiendo.
    Salud

8. caligra

caligra

Hola Abaza, gracias por el ofrecimiento me interesaria la nº 4, las que yo tengo son con muchas berrugas si te gustan te la envio.

Un saludo. ( perdona por el retraso pero llevo una temporada con el curro que no tengo tiempo ni de respirar)