Re: semillas de calabaza gigante. Hola boinas negras, ¿ te quedan aun semillas ?, Tengo mucho terreno y me gustaria poder conseguir unos cuantos ejemplares dado que en mi finca se dan muy bien las calabazas normales y me gustaria ver que sale con las gigantes. De quedarte alguna me gustaria comprarte una docena si puede ser. Un saludo y gracias.
Re: semillas de calabaza gigante. Por el momento todabia me quedan semillas de varias de las campeonas del pasado año. Lo del sobre franqueado,enviamos un sobre,el que incluira otro sobre y sus respectivos sellos para el regreso.la direccion esta puesta mas atras en este mismo post.
Re: semillas de calabaza gigante. Muchas gracias , mañana te lo mando. Si salen grandes ya te mandare las fotos
Re: semillas de calabaza gigante. Que ilusion!!!! , hoy me han llegado tus semillas. Ahora solo me queda no quitarles ojo hasta recolectarlas.Te agradezco mucho que me las mandases y vuelvo a desearte suerte en el concurso. Por cierto, hay alguna pagina relacionada con el concurso con fotos etc..?. Sin mas un saludo.
Re: semillas de calabaza gigante. Hola troly. En los proximos dias dispondremos de una paguina web propia y en castellano,enseguida que la activemos lo comunico. Por el momento puedes consultar. www.freewebs.com/egvga. bigpumpkins.com
Re: semillas de calabaza gigante. hola juanjo me interesa el tema de las calabazas gigantes podrias mandarme fotos y ver si es viable plantarlas en canarias
Re: semillas de calabaza gigante. !!!! Un Majorerooooooo !!! ¿ O tu barlovento no es el de Jandía ? Bienvenido paisano. .
Re: semillas de calabaza gigante. HOLA Juanjo que tal te quedan semillas todavia, te compraria algunas.
Re: semillas de calabaza gigante. Hola a cabo de poner un post las mias las suelo enviar gratuitamente, pero si quieres hasta el proximo mes no las tengo. Un saludo juanjo.
Re: semillas de calabaza gigante. Yo tambien estoy interesado por las semillas de calabazas gigantes.
Re: semillas de calabaza gigante. Hola Juanjo agradecerte las semillas y comentarte que no he conseguido ninguna calabaza, salieron 3 de las 4 pero no se si sera por el año tan seco pero ni de estas gigantes ni de cabello de angel, ni na, ahora parecian que se empezaban a mover algo con las ultimas lluvias, pero ha empezado a helar asi que nada. pero gracias de todas formas.
Re: semillas de calabaza gigante. hola Juanjo que tal como estas . para saber como te va la cosecha y si te puedo mandar el sobre para que me mandes las semillas. UN SALUDO.
Re: semillas de calabaza gigante. hola, estaría interesado en conseguir alguna semilla; éste año compré unas pocas, pero no se desarrollaron normalmente, y no conseguí que fructificaran, en cambio las normales sí; no sé si por lo seco del clima o porque mi tierra es muy arcillosa. De todas formas me gustaría intentarlo otra vez. Por cierto; alguien sabe de sandías gigantes??, creo que tambien hay. Saludos.