hace como 3 semanas sembre unas semillas de espinaca en un semillero de un tutoria que era con rollo de papel y periodico, pero no ha nacido nada sigan las semillas iguales ¿cual seria el problema?
Re: semillas de espinaca Hola Salvador, buenos días Si no me equivoco, te refieres a que has sembrado las semillas, en macetas de periódico o de papel, como las dos de la derecha de esta foto. Si no han germinado todavía, ese no es el problema. Más o menos tardan entre 3 - 4 semanas en hacerlo. Hace más de tres semanas que sembré las mías, todas el mismo día. Unas miden casi 10 cm y otras están brotando ahora y las que quedan todavía por nacer. Así que no desesperes amigo Manteniendo el sustrato húmedo y recibiendo el calorcito del sol, verás que pronto irán apareciendo los brotes. Suerte con la siembra amigo
Re: semillas de espinaca haci son mis semilleros chagall, los dejare unas semanas mas haver que pasa y acabo de hacer vario con semmilas de jitomate aver que tal y sabes algo sobre huertos en bolsas de plastico ¿podria sembrar una planta de jitomate en una bolsa? gracias por la foto, se ve que tienes varios tomates
Re: semillas de espinaca Hola amigo Salvador No he sembrado nunca en una bolsa pero supongo, que si la tienes drenada debidamente, con el sustrato suficiente y abonas apropiadamente,....por qué no, amigo ? Yo las tengo plantadas en garrafas de agua, de 5 y 8 L. A mi me funciona perfectamente Por que no va a ser lo mismo en una bolsa, que una garrafa y darte un buen resultado ? Te pongo unas foticos del año pasado ( las de este año, están creciendo todavía pero si quieres verlas, puedes entrar en mi blog. El enlace está en mi firma ),para que veas lo hermosas y cargadas de tomates, pimientos....etc, que estaban las plantas Buena cosecha amiguito
Re: semillas de espinaca a mi las espinacas en semillero me salieron en 3 dias, las del huerto llevan mas de una semana y no han salido. La cosa es esperar y tener paciencia
Re: semillas de espinaca que envidia blascozgz1 y chagall sembre unas semillas de chile habanero creo pero no se si es esa por que ahi salieron varias o son estas pienso utilizar estos envases de vidrio pero como los corto y por ultimo me estan creciendo estas verdolagas no se como se llamen en españa y quiero saber si se podran comer o no. estan creciendo en una cubeta donde tengo cilantro