Semillas de Hibiscus

Tema en 'Multiplicación de hibisco por esquejes, semillas e injerto' comenzado por yolinda, 21/6/06.

1. MayMa_76

MayMa_76

Dragon me parece genial, yo había pensado lo mismo!!!! una única observación, puedes adjuntar el archivo word y enviarlo a nuestro privado aquí en infojardín, cuando tengas el modelo base me lo dejas ver por favor!!!

Gracias

Un saludo
    Manuel

PD

Again Mel estas guapísima!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. duende

duende

Hola compañer@s.
    MEL ESTÁS ESTUPENDA, me encanta conocerte en persona.:52aleluya: :52aleluya:

MayMa, Dragon´s me encanta la idea que estáis sugiriendo. Yo no tengo muchas fotos, pero ayudaré en lo que pueda.:5-okey:

Os felicito a tod@s por las estupendas iniciativas que tenéis.Gracias por compartir vuestra ilusión.:beso:

3. Gearco

Gearco camelia

son todos preciosos haber si me dais alguna semilla,por cierto explicarme lo de la semillas porque no se como hacerlo.
    Os voy a subir unas fotos de los mios, lo que no se como se llama cada uno de ellos.

Archivos adjuntos:

4. Gearco

Gearco camelia

otras cuantas

Archivos adjuntos:

5. MayMa_76

MayMa_76

Hola Gearco, gracias por subir las fotos de tus hibiscos son todos muy bonitos. Vamos a intentar catalogarlos y te enviaremos el documento word. Duende tu que eres super organizada porque no le dejas a Gearco los enlaces que necesita;) es que no me acuerdo donde los tengo:icon_redface: perdón.

Duende gracias a ti, porque nos ayudas mucho y bien a todos :beso:

Un saludo
    Manuel

6. MayMa_76

MayMa_76

Hola, buenos días a todos!!!!

7. duende

duende

Con permiso de MayMa te aclaro que para encontrar lo que él te marca debes dar al botón responder, pues no aparece en la respuesta rápida.

Gearco, esta tarde te pongo los enlaces

8. duende

duende

9. Hola a todos : Esto se anima...Mel el Monet ...!para morirse¡ Duende: Ese de la serie Ohana...me da envidia...Es muy interesante para polinizar...!No me olvides en la poda¡¡¡¡¡.Os muestro algunas de las florecidas hoy...para alegrar a quien lo necesite.Que las disfruteis.Un cordial saludo.Xipho

10. Hola: Es que me ha faltado espacio y os sigo enseñando mi jardin de hoy.Xipho

11. DRAGONS_BREATH

DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

Hola a todos. Sólo deciros que ya tenéis la ficha en la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico (Mel, MayMa, Duende y Cincinnata. Xipho me falta tu correo para enviarte).
    Le echáis un ojo y decís que os parece? Venga... ;)

12. MayMa_76

MayMa_76

Gracias Duende por completar el mensaje!!!! se me habia olvidado ese detalle y mil gracias por los enlaces está muy bien ir dejándolos en las páginas más actuales del foro. Muchas Gracias!!!!:5-okey:
    Xipho por favor si sabes el nombre de tus variedades ponlos junto a la imagen para que los demas aprendamos a identificarlos, Dragon voy a mirar ese correo!!!

Saludos

13. mel

mel

Hola a tod@s, buenas noches. Ya me habeis visto en la foto con mis 57 tacos encima, la abuela del grupo :meparto: Acabo de llegar del curro. Que dia!

Gearco, que preciosidad y que calladito lo tenias. Tienes una buena coleccion, bienvenido al grupo ;)

Xipho, el Monet es un esqueje de Cincinatta. Le costo agarrar un monton, pero ahora va viento en popa. Tu Barna me encanta y el Rosalind una maravilla.

Dragons, ahora abriré el correo y ya te diré algo.

Duende, encantador este amarillo. Veo que todos los de la serie Ohana son muy bonitos
    [​IMG] Crema de Calabaza
    [​IMG] Helene
    [​IMG]Magic
    [​IMG]Puesta de sol
    [​IMG]Rapsodia
    [​IMG]Raspberry Sorbet
    [​IMG]Rosa
    [​IMG]Rosalie

Y hoy me ha dado la primera flor el "Fiesta", ha salido pequeña y un poco deforme, supongo que se ha abierto esta mañana pero yo la he visto ahora. Espero que mejore

14. mel

mel

Uyyy, no he subido el Fiesta

15. MayMa_76

MayMa_76

Mel enhorabuena que cantidad de hibiscos y que bonitos todos!!!!!!

Gracias
    Manuel