Re: Las semillas Que buen pretexto me has dado Montse, asi la culpa no es mia. . .pero es cierto lo de la maquina de los rodillos. Gracis por recordarmelo Pues tocara, lo que sea con tal de que germinen las semillas
Re: Las semillas Davalia lo de las fotos cuando florezca la niña ya esta hecho......y si florece la que tu y yo sabemos tambien la pondre, me lleve un susto cuando iba con la tijera y vi el boton......jajajajjaajjaja........Tus semillas van viento en popa a toda vela.........Un beso a tod@s
Re: Las semillas Cuantas semillas te han salido y que grandes están ya. A mi me parece que se ha muerto una, a ver si puedo y mañana os pongo fotos. Que bonita tienes la numularoides y cargadita de flores yo quiero verla cuando la tengas florecida
Re: Las semillas Ah no chulito, ya te lo he dicho o todos coludos, o todos rabones como esta eso de "la que tu y yo sabemos"
Re: Las semillas Davilia que grandes tienes ya las semillas y con las hojitas ya formadas Felicidades
Re: Las semillas como eres......te lo cuento, pero solo a ti: creo que la archboldiana me va a florecer, tiene un boton, pero no se lo digas a nadie que igual se gafan!!!!! jajajajajjaja....... Un besito
Re: Las semillas pero bueno .... y yo aqui sin enterarme, Grec, quiero ver la foto de esa flor ¿eh? que seguro que sigue adelate Julia, hasta ayer mis tres semillas (tambié me llegaron 2chafadas) estaban igual que las tuyas, pero hoy he descubierto que después de enterrarlas un poquito más una de ellas se ha perdido, en fin, tengo 2 con muy buen aspecto que ya es mucho
Re: Las semillas Mira que si se te "gafan" me voy a sentr chinche pisada Felicidades y de corazon espero las fotos de la flor
Re: Las semillas jajajajajaja...........no te sientas nada, lo decia en broma si quieren salir saldran igual
Re: Las semillas Creo que he sido la última en ponerlas en remojito, que hace de eso, cinco dias, hay dos que han abierto la "cascarilla", así que las he pasado al sustrato, y al mini-invernadero!! A ver si siguen p'alante, que me hace mucha ilusión Las tuyas Davalia están preciosas!! muchos y sigue enseñandonos cómo van, para que les de envidia a sus hermanitas y quieran adelantarlas Muchos para todosssss