Semillas de Hoya que he recolectado (fotos)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por grec, 17/9/08.

1. meldewen

meldewen

Re: Las semillas

Que mala suerte para algo que te puede enviar :( espero que solo estén dormidas o retrasadas y que un día te lleves una agradable sorpresa cuando mires la maceta :beso:

2. meldewen

meldewen

Gardenio y Gaia felicidades por vuestras semillas :52aleluya: :5-okey: .

A ver si las mías se dejan ver un poco más y les hago la foto de una vez, que tengo unas ganas... Cada día nada más llegar a casa, me voy a ver cómo van, no me canso de mirarlas :ojoscorazon: tengo algún jorobado (así les llamo por crecer retorcidas en lugar de rectas), pero si salen adelante, serán mis jorobados más mimados del mundo :icon_redface:

3. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias meldewen, ojala y como dices despierten, las voy a dejar de revisar a diario, haber si asi hacen algo:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola lourdes, ami tanpoco me sale nada,:desconsolado: :desconsolado: somos malas,:meparto: :meparto: esperaremos aber lo que pasa.:beso: :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

:sorprendido: Nos habremos portado mal:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

lo que pasa es que se chivean cuando las miran y se vuelven a meter con dos dias que no las miren asomaran la cabecita no se desanimen :5-okey: saludos

7. ardisia

ardisia

ole chic@s:52aleluya: felicidades por vuestros avances "hoyeriles"se ven muy bien esas semillitas brotadas:5-okey: ojala os crezcan rapido
    lourdes,carmen...no desepereis,son semillas de hoya...ya sabeis...paciencia:mrgreen:
    meldewen,esperamos esa foto "profesional"de tus semis:13mellado:
    :beso: s

8. pudin

pudin Abiram

es el karma!! :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado:

9. Dulceflor

Dulceflor

Buenos dias compis, parece que empieza a asomrar un pequeño brote,perdón por la foto se ve muy mal.Chao.[​IMG]

10. Lourdes49

Lourdes49

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que malo eres sobrino en lugar de consolarme
    :24revolcado::24revolcado::24revolcado:

11. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Dulceflor, mucha suerte con ellas:beso:

12. Re: Las semillas

Hola a todos: yo creo que fuí la última en recibirlas. Las puse en un tupper sobre un papel de cocina humedo y tapadas con nylon.. Dos despertaron, y las pasé a una macetita pero igual las cubro con nylon.Espero que se logren.:happy:
    Hoy tienen 11 días.:smile:

13. grec

grec

Patricia que bonitassssssss!!!!!!!!! la ultima en recibirlas y ya te han salido!!!!!!!! que bueno, bueno la ultima en recibirlas no, por que hay gente que he enviado y aun no han dicho nada :( :( :( :( :( :( :( :(
    Bueno os pongo los avances de las mias:

Y estas no son semillas pero le he dicho a Lourdes (despues de hablar por telefono dos horas :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: hemos :festejo: :festejo: :festejo: y :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: que se me han hecho 10 minutos) que se las enseñaria por que son nietas suyas
    La numularoides que esta cargada de botones florales (como es pequeña le he contado los botones y tiene 37), espero os gusten:

y eso que vive en la ventana fuera y ahora ya empieza a hacer frio por las noches. Las hojas estan sucias de tanta contaminación, pero le debe gustar.
    Un beso.

14. Dulceflor

Dulceflor

Grec muy bien se ven tus semis y la numularoides es una belleza y con tantos botones florales será una pasada cuando florezca.Besitos

15. Re: Las semillas

:sorprendido: 37 botones florales, eso si que es cargada de flores.:11risotada:
    Te felicito Grec y queremos ver fotos cuando abran así hacemos la ficha.¿si?
    Disfrutalas que te lo mereces.:happy: