Re: Las semillas Que mala suerte para algo que te puede enviar espero que solo estén dormidas o retrasadas y que un día te lleves una agradable sorpresa cuando mires la maceta
Re: Las semillas Gardenio y Gaia felicidades por vuestras semillas . A ver si las mías se dejan ver un poco más y les hago la foto de una vez, que tengo unas ganas... Cada día nada más llegar a casa, me voy a ver cómo van, no me canso de mirarlas tengo algún jorobado (así les llamo por crecer retorcidas en lugar de rectas), pero si salen adelante, serán mis jorobados más mimados del mundo
Re: Las semillas Muchas gracias meldewen, ojala y como dices despierten, las voy a dejar de revisar a diario, haber si asi hacen algo
Re: Las semillas lo que pasa es que se chivean cuando las miran y se vuelven a meter con dos dias que no las miren asomaran la cabecita no se desanimen saludos
Re: Las semillas ole chic@s felicidades por vuestros avances "hoyeriles"se ven muy bien esas semillitas brotadas ojala os crezcan rapido lourdes,carmen...no desepereis,son semillas de hoya...ya sabeis...paciencia meldewen,esperamos esa foto "profesional"de tus semis s
Re: Las semillas Buenos dias compis, parece que empieza a asomrar un pequeño brote,perdón por la foto se ve muy mal.Chao.
Re: Las semillas Hola a todos: yo creo que fuí la última en recibirlas. Las puse en un tupper sobre un papel de cocina humedo y tapadas con nylon.. Dos despertaron, y las pasé a una macetita pero igual las cubro con nylon.Espero que se logren. Hoy tienen 11 días.
Re: Las semillas Patricia que bonitassssssss!!!!!!!!! la ultima en recibirlas y ya te han salido!!!!!!!! que bueno, bueno la ultima en recibirlas no, por que hay gente que he enviado y aun no han dicho nada Bueno os pongo los avances de las mias: Y estas no son semillas pero le he dicho a Lourdes (despues de hablar por telefono dos horas hemos y que se me han hecho 10 minutos) que se las enseñaria por que son nietas suyas La numularoides que esta cargada de botones florales (como es pequeña le he contado los botones y tiene 37), espero os gusten: y eso que vive en la ventana fuera y ahora ya empieza a hacer frio por las noches. Las hojas estan sucias de tanta contaminación, pero le debe gustar. Un beso.
Re: Las semillas Grec muy bien se ven tus semis y la numularoides es una belleza y con tantos botones florales será una pasada cuando florezca.Besitos
Re: Las semillas 37 botones florales, eso si que es cargada de flores. Te felicito Grec y queremos ver fotos cuando abran así hacemos la ficha.¿si? Disfrutalas que te lo mereces.