Semillas de Passiflora gratis

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cincinnata, 6/12/05.

1. Manalv

Manalv

Bonito detalle el tuyo cincinnata, eso de dar sin esperar nada a cambio. :okey:
    Si algún día te interesa algo de lo mío, házmelo saber. :si:

Saludos.

2. kakaman

kakaman Don Perillón del 78

MuchiSmas gracias de todo pulmón y riñones (corazón included).
    Es un nombre con una muuuuu larga historia...
    Hace referencia a mi primera batalla dialectica en internet hace ya muchos años
    Lo que más me chinchó es que no soy el único.
    Áún estoy buscando al que se me adelantó en hotmail :icon_evil:

3. ASOR

ASOR

También me han llegado a mí.

MUchas gracias cincinnata ha sido un regalo precioso, ahora sólo espero estar a la altura y conseguir que germinen. Cuando sea el tiempo espero vuestra ayuda.

Felices Fiestas a tod@s.

4. Freyah

Freyah

A mí me llegaron el Viernes :bailando: Sin duda uno de los mejores regalos de este año :sonrisa:

Como Asor, yo también espero que con vuestra ayuda las semillas se conviertan en plantas bien grandes y hermosotas. :13mellado:

Saludos y Felices Fiestas ;)

5. NODA

NODA

Hola cincinnata, acabo de volver de vacaciones y he leido que nos las envías despues de Navidad. No sabes como te lo agradezco, menudo regalo de reyes.

Felices Fiestas.

6. Ana Maria Casal

Ana Maria Casal madreselva en flor

Hoy miercoles 11 de enero llegaron las semillas, muchisimas gracias nuevamente querida amiga
    Mañana sin falta las sembrare.
    Muchas gracias por molestarte en mandarlas, ademas te felicito por lo "camufladas" que estan.
    En cuanto germinen te aviso
    Un gran abrazo y un beso desde Argentina
    Ana
    P:icon_biggrin:¿Las puedo sembrar ahora? estamos en verano.................y con mucho calor.......

7. Lara73

Lara73

Re: Semillas passiflora gratis

Me imagino que ya será tarde, pero por si acaso, te agradecería si te queda algo me enviaras también a mí semillas. Estoy buscando precisamente esta planta para una celosía que he puesto.
    Muchas gracias de todos modos y FELIZ AÑO.

8. Lara73

Lara73

cincinnata,
    Me imagino que ya será tarde, pero por si acaso, te agradecería si te queda algo me enviaras también a mí semillas. Estoy buscando precisamente esta planta para una celosía que he puesto.
    Muchas gracias de todos modos y FELIZ AÑO.

9. superigniwan

superigniwan

a mí ya me brotó, una VIGNA, y cuando sobrepasaba los 5cm, de altura, el gato pekeño la partió....y me kedé sin mi primea brotación......
    Otro gato ke tube se me comía las hojas de las de Pie de elefante,chamaedora, y demás plantas de este estilo...En esta ocsión se lo puse difícil, ya ke staban bien altas y protegidas, pero ni áún así....espero me salgan ls demás..... ya os contaré...
    gracias,,,

10. soy nuevo en esto lo pimero un saludo a quien me lea, como debe ser,
    feliz año y demas.

entrando en detalles estoy interesado en esas semillas, no se si ya quedaran, ni el precio, pero megustaria que l@ poseedora de ellas se ponga en contacto conmigo, un saludo. :icon_redface:

11. superigniwan

superigniwan

pues saludos AWENT....bienbenid@
    ahora alomejor ya no hay semillas para darte ¿yo no lo sé? pero cuando acabe el verano, incluso antes, habrá muchísimas de las flores anuales ke hallamos cultivado...bueno incluso después de la siembra siempre nos sobran algunas semillas,,, os sea, ke al tanto....ya nos vermeos

12. wenas asor te queria preguntar a ver si me puedes apañar un esqueje de fuchsias, maname un mp y si eso negociamos o intercambiamos etc, soy aicionado aun no supero las 36 especies distintas de plantas.

Tambien estoy buscando una especie de interior, colgante y decorativa. a ver si me dais algunos consejos sobre eso ultimo.

un saludo