hola tengo unas semillas de soja y no se cuando se planta y que cuidados necesita si alguien sabe algo ? me lo explique por fi.:
Re: semillas soja Hola Ana, No he plantado soja, pero creo que lo más conveniente es hacerla brotar en un ambiente húmedo, como algodón empapado, y una vez tengas plantoncitos, los vas colocando en la tierra. La soja es una leguminosa, o sea que si sabes algo de guisantes o alfalfa o veza, tira por ahí, las necesidades serán parecidas... creo yo, por lógica.
Re: semillas soja Tienes que hacer lo mismo que haces para guisantes o porotos o habas ....... las siembras a las semillas en la tierra en un lugar definitivo xq son plantas que no soportan demasiado el transplante ... aunq si lo haces con cuidado ...... La altura y follaje de la planta de soja es similar a la de la planta de habas. Solo que esta ultima es algo mas grande, pero basicamente son parecidas en contextura de follaje Suerte .........
Re: semillas soja gracias a todos por vuestros consejos, mejor lo voy a dejar, y plantar otra cosa. un saludo.