Semillas o plantones de tomates Raf: ¿donde los venden?

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por isabel de Madrid, 19/4/05.

  1. isabel de Madrid

    isabel de Madrid

    Mensajes:
    12
    Hola, soy nueva en este foro. Agradecería que alguien me dijera donde encontrar, en Madrid, semillas o plantones de tomates Raf.
    Gracias
     
  2. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola! Yo no sé si saldrá algo, pero yo he cogido y he sembrado semillas de los que se compran en los mercadillos de frutas a ver qué pasa (este año es el primero que me ha dado por jalear con las plantas, no tengo ni idea, pero probando...). Ciao
     
  3. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Hola Isabel.

    Yo he comprado unos en un vivero que hay al lado del puente de segovia. Viveros Castilla. Cuando las compre hace 2 semanas valia el manojo de unas 25 plantas 1,80 y si las comprabas individuales en su reipiente cada una, 80 cts/unidad.

    Es el primer año que compro en este vivero, por lo que no se la calidad de las plantas.
     
  4. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    bueno yo he logrado hacer germinar semillas de tomate raf, comprados en el corte ingles, sembre diez semillas y me han germinado nueve, las plantitas tienen ya unos cinco cm. y llevan plantadas tres semanas espero que te sirva de ayuda, saludos
     
  5. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Todavía estas a tiempo de hacer el semillero! Anímate!
     
  6. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    asi es todavia hay tiempo si quieres sembrar el raf o cualquier otra cosa, por si no encuentras plantones.suerte