1. Hola ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Victor y soy de Cádiz. Mi pregunta es que tengo un mini invernadero para sembrar las semillas, y me gustaria saber ¿como puedo realizar un semillero para meterlo dentro del invernadero? y ¿cuando podre sembrar esas semillas en el invernadero para luego pasarlas al huerto? muchas gracias y espero sus respuestas.

    Un abrazo
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    También en el mensaje que se titula "Antes de preguntar, consulta este mensaje", encontrarás un par de mensajes muy interesantes sobre la confección de semilleros que te serán de utilidad.

    Ah! Y bienvenido al foro, hermosa tu tierra, estuvimos hace poco en una KDD de foreros y lo pasamos..... :5-okey:
     
  5. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya me estoy empapando todas las paginas de ese tema de semillero de pimientos.
     
  6. antonijerez

    antonijerez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    jerez de la frontera cadiz

    hola, de que parte eres?
    yo soy de jerez, si quieres te puedo decir mas o menos lo que se da en esta epoca, el tomate , pimiento , berengena de verano la tienes que sembrar ya en invernadero para trasplante en marzo.

    un saludo
     
  7. Soy de El Puerto de Santa Maria, y me encantaria que me ayudases. Este es mi segundo año de siembra, pero en verdad el primero, ya que el año pasado lo realizo todo mi hermano y este año lo realizo yo con mi suegro. Soy un joven de 22 años jajaja.

    Muchisimas gracias y sere todo oidos.
     
  8. antonijerez

    antonijerez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    jerez de la frontera cadiz

    dime que te puedo ayudar?
    que quieres sembrar aver?