Hola a todos , se ve que empezamos a tener alguna mala racha en el foro , aller aquí en Mallorca el viento sopló de lo lindo y cuando esta mañana voy a mirar mis semillero con sus plantitas ala todas a tomar morcilla , el puñetero viento metió en la casa un toldo de plastico y ale rompió todas las plantitas , menos mal que las lechugas estaban mas lejos y se han salvado . En fín esteaño tedré que comprar otra vez los planteles. Que le vamos hacer. Un abrazote a todos.
tomatero, ¿estás seguro qeu se han roto todas? Mira bien, igual puedes salvar algunas!!! Y bueno, pues si no, a por plantel tal y como dices. Lo lamento.
¡Qué mala suerte! Anímate que aún así seguro que tendrás una buena cosecha, con ese nombre... Maricel
Gracias picarona , si que intente salvar 2 que parecian no estar muy dañadas, pero como en alguna otra ocasión os he hablado del conejito enano"Luigi" ,anoche saltó por encima de una silla y subió a la mesa de los planteles y ole, ole,ole que el conejito se hizo una ensalada de planteles y encima esta mañana estaba tumbadito al lado esperando a que viera su azaña , pero como no nos lo podemos comer al ajillo ( no será por falta de motivos ) le ha tocado día encerrado ensu jaula. Maricelmv , gracias y si intentaremos sacar alguna cosecha este añoya os iré poniendo fotos de ella,
tomatero, estás muy lejos que pena... yo tengo 90 planteles de tomate de 18 variedades diferentes que me sobraron ya que tengo macetohuerto y solo planté una tomatera de cada variedad. Si nadie los viene a buscar creo que pasarán a mejor vida... Saludos
yo plante las tomateras el sabado pasado y casi que me arrepiento de haberlo hecho... de momento las tenemos protegidas del viento... a ver si la cosa mejora. por cierto, mandale un buen provecho al conejo de mi parte... y dejale abierto... que el pobre no tiene culpa... jeje. no va a asociar el castigo con la accion si no le reprendes en el momento. bueno... a comprar plantones. saludos
Los hortelanos tenemos que tener la prediccion del tiempo bien a mano por lo que pueda pasar. A mi me ocurrio lo mismo que a ti en la terraza, solo que no tengo otra opcion que aguantarme porque es imposible cambiar tanta maceta a lugar protegido, en la huerta ya tomé precauciones en su momento. De todas formas no te desanimes que para eso estan los viveros y estamos en el mejor momento del trasplante.
Marcelo si que pena no estar mas cerca , pero bueno iremos al vivero. Chache, dejate que este un dia de encierro y asi me hara abono dentro de la jaula algun provecho a de dar . Dominique si ya tenia previsto lo del viento pero el toldo no era mío si no de algun vecino que no lo tenia sujetado y en fin calló donde tenia que caer ... en las tomateras. En fin eso iremos al vivero como le he dicho a Marcelo.