Semillero identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Khenai, 1/6/07.

1. Khenai

Khenai Semillas terribles

Gracias Paz, tienen luz pero no sol directo; el caso es que como comparten pisito con otras especies, casi tendrán que aguantarse, no queda más remedio.

Suerte Gema, si puedes y con mucho cuidado pega algunos granos más a las plántulas, con objeto de que les sirvan de apoyo. Ya te decía que no me gusta tocarlas tan pequeñas ya que las raíces se dañan fácilmente.

Muchos besos a las dos.

2. PazConce

PazConce

A eso me refiero, mucha luminosidad (parto de la base que sabemos que no los pondremos a sol directo). Pero tienes razón, que ya observe antes también que está en "una comunidad" jajaja... así que tendrá que aguantarse como dices ;) .

3. Khenai

Gracias Paz, de momento estoy teniendo más suerte con las semillas de cactus que con las de suculentas.

Gema, ¿dónde compraste la arena esa? ¿te venden poquito o tiene que ser por sacos?

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Khenai es arena de silice ( o algo parecido ) en la tienda de animales de aqui, puedes comprarla como quieras, 0.45 cts el kilo. La venden suelta, yo compre primero la mas gruesa y despues esta. Imagino que en cualquier tienda de animales habrá, si no, me lo dices y te la compro.
    Entonces le pongo mas? o le añado la otra mas gruesa? estoy perdiaaaa :11risotada: :11risotada:

5. Khenai

Aquí cerca hay una, ya preguntaré.

Sobre poner más, yo te sugería tapar esas calvas que han quedado, no más.