Re: Una fotos de mis semilleros!! Haber como los veis... Hola ruth, preguntabas en otro hilo por bandejas para semilleros, te pongo unas fotos: La bandeja que ves en la segunda foto, a mí me va muy bien. Tambien los vasos de yogurs pueden servir. Las tomateras suelen ahilarse pero las sacas y las pones en otra bandeja o en macetitas cubiertas hasta el cuello y siguen creciendo como si nada, esdecir, que aguantan bien el trasplante. El perejil como ves en la ultima foto yo lo siembro en esas macetitas y cuando estan un poco más crecidas que las que ves, al sitio definitivo. Saludos
Re: Una fotos de mis semilleros!! Haber como los veis... hola a todos,Ruth yo hago como dice silbante en cuanto salen los cotiledones al sol,ademas tanto si las tengo en una bandeja de corcho con agujeros de esas donde viene la carne envasada o la tengo en vasos de plastico(elijo esto para regar menos ya q aguantan mejor la humedad)en cuanto tienen unos 5 cm pongo una bandeja debajo con agua para no estar pulverizando.un saludo.