Semilleros de Astrophytum; la paciencia da sus frutos...

Tema en 'Astrophytum' comenzado por PazConce, 5/8/08.

1. PazConce

PazConce

Nox, ya pues, unas fotitos :smile: .

Eso es Manuel, seguro ;) ...

2. Por acá no se ven sitios como para comprar un cactus respetable, los pocos que he logrado comprar siempre vienen con cochinilla incluida :( y seguro hasta me las cobran porque no me salen muy baratos nada :desconsolado: Mucho menos hay un lugar donde encuentre semillas en venta... ni soñarlo!!!!!! :-? Lo de hacer un semillero siempre me ha provocado temorcito :( , pero viendo las cositas que tiene Manuel y lo que muestras tu ahora Paz... no sé... creo que me lo voy a replantear... creo que probaré aunque sea con las semillas de mis mammillarias prolíferas (son las únicas que tengo con semilla)... ellas no necesitan mucha ayuda para salir adelante a partir de los hijuelos, pero sólo por el hecho de intentarlo con las semillas creo que valdrá la pena probar.

Gracias por el post Paz :beso: :beso:

3. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Bueno como veo que tienes mucho interes en sembrar, te voy a poner un mp

4. PazConce

PazConce

Re: Semilleros de Astrophytum y otros; la paciencia da sus frutos...

Pues gracias a tí artifice1000k, que no sabes lo gratificante que puede resultar el ver que a alguien le haga sentido lo que uno muestra. Y si lo he puesto es justamente pues yo pensé que nunca lograría armarme de paciencia como para poner un semillero.
    Vveía como muchos mostraban son siembras y pensaba "pero ¡qué paciencia! yo jamás la tendría" Sin embargo un día me pasó como a tí, me dió el impulso y ¡LO APROVECHE! que es en ese momento cuando hay que hacerlo ;) .

Y eres de Panamá... buscando he encontrado una foto de un Acanthocereus tetragonus que pareciera ser de esa zona, ¡bellísima! ¿Qué otros cactus son sus autóctonos?

Bueno, parece que Manuel te dará una manito ;) :smile: , ya nos contarás...