Semilleros de lechugas: fotos de mis primeros semilleros

Tema en 'Semillas de lechuga. Semilleros. Cómo germinar lechugas. Problemas del semillero' comenzado por Merce80, 16/5/12.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a tod@s,esta es mi primera experiencia en el huerto,jajaja..y nos decidimos por lechugas:

    [​IMG]
    [​IMG]

    La primera foto corresponde a un semillero con tierra de aqui (Galicia),en una semana salieron mogollon de plantas..pero la segunda imagen es tierra comprada,supuestamente deberian crecer mejor en este semillero,pero no..por lo q sera la ultima vez q compro una tierra,siendo tan buena la de nuestra tierra!!
     
  2. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Lechugas

    Esa tierra tiene un color que si yo la tuviera en mi huerto no me gastaria ni un centimo ni siquiera en abono.Aprobechala y planta todo lo que quieras, que seguro que disfrutaras viendo lo bien que crece todo.SALUDOS.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Lechugas

    Si,ya decia mi padre q comprar tierra era gastar dinero y salir perdiendo..pq como la de aqui..pero bueno,d los errores se aprende,ahora sabemos q por aki hay buena materia prima para las plantas!!