Semilleros en marzo: ¿qué vas a sembrar? (II)

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por semilla, 25/2/08.

  1. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Semilla a que elfo del bosque has sobornado para que esa petunias te prosperen tan estupendamente? :mrgreen: El 99% de éxito!! :sorprendido: Definitivamente tienes mano verde!!! eres una campeona!! ;)

    Merisue de limpiar la terraza de Acherontia no te vas a librar así que total.....Venga va, cuántas ardillas cochinetas te ha prometido por guardar silencio? Yo te doy el doble de mapaches :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    ¡Qué barbaridad!! ¡Esto es peor que "Dónde estás corazón"! :susto: Pero bastante más divertido, la verdad :11risotada:

    Merisue, Sussy, ¿por qué os asociáis para escribir un libro? ¡Seguro que os forráis! :meparto: Entre las conspiraciones que en un principio eran por interés botánico, y ahora son por intereses bastante menos inocentes, luego los elfos cotillas, las ardillas libidinosas, los mapaches y los topos reunidos en cumbres sobre la amenaza de mi perra, los perros que muerden para acelerar a los trabajadores, o sea, a modo de latigazos pero con dientes... :sorprendido: :ojoslocos: :sorprendido: :6-asombrado:

    ¡Pero por favor! ¡Esto es un best-seller!! :52aleluya: :meparto: Tiene de todo, intriga, delincuencia, sexo, fantasía, esclavitud, ciencia ficción... :escondido: :topsecret: :labios-muaks: :chachara: :9992aaaaa: :9999995latigo: :cuchillo: :9999999calavera: ¡¡Pero si es mejor que "El SEÑOR DE LOS ANILLOS!! :sorprendido: :sorprendido: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Semilla, me alegro de verte de vuelta :beso: . Y oye, ten cuidado, que las "malditas petunias" a mí me están saliendo por primera vez en mi vida, y Sussy cuando se ha enterado se ha puesto hecha una fiera :twisted: y no sé, pero a mí me están llegando cartitas anónimas con serias amenazas hacia mis plantas... :9993aterrado: Y encima las tuyas están estupendas, gorditas y sanotas, como dices...:ojoscorazon: :icon_rolleyes: Por eso te digo, yo que tú, no volvía a mencionar las petunias de momento, por si las moscas :icon_rolleyes: :meparto:
     
  3. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Uy Acherontia es que Sussy y yo ya tenemos un negocio entre manos! :twisted: Pero bueno cuando nos forremos con este y nos quitemos de currar pues igual tenemos tiempo de escribir algo oye!:meparto: Se podría llamar El expediente A.C.H.E.R.O.N.T.I.A *musica de suspennse*:5-okey:
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando me seque las lágrimas de la risa porque me estoy partiendo de risa con ese momento de super inspiración de Acherontia .....respondo mejor :meparto: :meparto: :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    :24revolcado: :24revolcado:

    Quiero el 30% de las ganancias de esta estupenda obra :twisted: . Al fin y al cabo, vosotras habéis sido los socios creativos, y yo la socia promotora :13mellado: ... ¡No admito un NO por respuesta! :malaspalabras: :999991protestando: :boxeo: :meparto:
     
  6. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Bueno ya....:meparto: :meparto: que casi me da un tabardillo de lo que me he reido....:meparto:

    Acherontia es muy buena esa idea de escribir un libro y tal como dice Merisue....titularlo Expediente A.C.H.E.R.O.N.T.I.A....que más que un libro contigo tenemos tema para por lo menos una triología :meparto:

    Pero lo del libro tendrá que esperar un poco porque antes Merisue y yo tenemos un negossio entre manos con el que nos vamos a forretear :mrgreen: ....contigo ya contábamos para el proyecto, vamos que ya te tenemos fichada, como ya acordamos en junta general ordinaria (una junta muy vulgar :meparto: ) celebrada hace unos días....Tú te encargarás de unas labores muy importantes....que no es menester contar ahora pero que ya te llegará por escrito junto con esas cartitas anónimas que recibes tan amistosas :53silbando: ..... :meparto:

    Semilla, ni caso a Acherontia, que yo sólo le mando tarjetas amistosas llenas de ternura, cariño y esperanza :angelpillo: ....las amenazas son cosa de los elfos a los que les debe no se cuántos rituales...que cualquier día de estos se despierta con un gorro de gnomo en su cama (ya sabes, David alpachino....de los gnomos mafiosos de jardín) por no pagar sus deudas élficas. Tú no debes nada no? pues tus petunias están a salvo..... :meparto: :merevuelco:

    Besitos,
    Sussy
     
  7. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Un 30% sólo por ser la prota?...que espabilaa estás tú no? .......:meparto:

    Habrá que discutirlo y negossiarlo....de tener ese 30% habrá de ser con unas condiciones :twisted: habrá que meter en la trama algún que otro elfo pervertido del espacio con el que tengas un hijo, a un gnomo celoso y despechado que te roba las ardillas y tienes que ir de los apeninos a los andes a buscarlas.....a ver qué opina la editora Merisue porque un 30% da mucho de si....te tocará enfrentarte a las petunias mutantes y pelearás a muerte con una que luego resultará ser tu padre......:meparto: :merevuelco:

    Besitos,
    Sussy
     
  8. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    :meparto: :meparto: :meparto: es verdad no me acordaba que Acherontia formaba parte del cotarro negociil!! digamos que si que tu parte es precisamente promocionar!! :twisted: pero esto mejor lo hablamos en la proxima asamblea de la liga!:mrgreen: Ay que mañana ya curro noooooooooooooooooooo!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Bueeeeeeeeeeno un 30% de lo que saquemos del merchandising! :twisted:Imaginaos a Acherontia toda vestida de cuero verde rodeada de gnomos postrados a su pies!! De fondo una cara entre las nubes (los amigos hippies) y a lo lejos un éxodo de ardillas en plan temeroso! :meparto: :meparto:
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: ¡SOCORRO, ME DUELE TODO!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Merisue y también todo lo dicho anteriormente irá incluido en la triología no?....que lo de la petunia mutante que resulta luego ser su padre...eso vende mogollón eh.......:meparto:

    Mañana curramos todas :desconsolado:

    Besitos,
    Sussy
     
  12. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Sí eso me ha gustado especialmente! Si yo lo que decía era una idea para figuritas y de eso le damos su 30% muajajaajajj :twisted:
     
  14. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahh bien, lo del 30% del merchandising para Acherontia me parece justo. Adjudicado! :twisted: Tú si que sabes negossiá! :meparto:

    Merisue....por ahí alguien comenta (post nuevo de Gazanias) que tiene problemas con las malas hierbas que invaden sus gazanias.....mira ya tenemos un posible cliente....le mando a mi hijo? de momento es el único chiquillo disponible pa empezar el negossio....cachis y la fragoneta aún si tunear!

    Besitos,
    Sussy
     
  15. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    ¿Y vosotras sois las que váis a trabajar mañana? ¿En este plan? :sorprendido: ¡Os echan, seguro que os echan? :meparto: :meparto: :meparto: