Semilleros en marzo: ¿qué vas a sembrar? (II)

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por semilla, 25/2/08.

1. Flora

Flora

Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

Que habras hecho pa ponerte mala??!! :icon_rolleyes: que mira que no es bueno estar dia y noche obserbando los semilleros... :994nonono: :meparto: :meparto: anda tomate una :42vino: :40tajarina: y a dormir :meparto: y a ver que vas a hacer con el elfo eh!!! edredoning? :sorprendido: :24revolcado:

2. Acherontia

Acherontia

Semilla, cariño, lo que haga falta para que te cures :beso: . Eso sí, Legolas ni de coña! :994nonono: :995dejame: :discusion: :boxeo: :locoestas: :locoestas: :meparto: :meparto: Sobre todo porque yo sé la razón de tu enfermedad: la mala vida y las malas compañías de tus amigotes borrachuzos del bosque :41amigosbebiendo: :bailoteo: :40tajarina: :disco: ¿A que sí? ;) . Y a mi nuevo novio Legolas no quiero que le perviertas como has hecho con las ardillas de Sussy :icon_evil: :merevuelco: :merevuelco:

Ahora en serio, guapa. Que te mejores, y... :beso: :besogrande: :abrazote:

3. FTL

FTL Where's the love?

Hola!! Muchiiiiiiiiiiiiiiissimas gracias sussyg! intentare hacerme de alguna de las que me recomendaste, aunque con la poca variedad que hay por esta zona, tengo que desplazarme un monton para encontrar una tienda donde vendan semillas:icon_evil:.Estoy deseando de encontrar algo!:contentita:.Muchas gracias a ti tambien mrs_x! por cierto ya tengo una gitanilla, pero como va tan leeenta.. no se, a ver si consigo algo, ya os contare.

Un saludo!! :adios:

4. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Que digo yoooo, que en Burgos hace mucho frio, y entonces, que mandeis un Elfo pa'cá, así me ayuda con los semilleros y eso. :smile:

Sussy, dejas la semillas de mari esta noche en remojo? Así las ponemos a la vez y comparamos. :11risotada:

5. mrs_x

mrs_x

Acherontia, yo si que me acuerdo de mi hora con el medico (y sin agenda), pero al dia siguiente :meparto: :meparto: . Creo que la desmemorizacion del ser humano es como el calentamiento global.
    Semilla, tomate algo calentito y una aspirina ( o similar ) y a dormir, seguro que es alergia al cambio de hora (como lo detesto). Que te mejores guapa:5-okey:
    Ya plante mis alisos :smile: , y mis flox estan germinando :eyey:

6. Sussyg

Sussyg

Pili, vale, ahora mismo voy a ponerlas a remojo. Había pensado hacerlo mañana pero como tampoco es una tarea que me lleve a mogollón de tiempo pues lo hago ya :mrgreen:

Esta noche remojo, mañana siembra :smile: ....Y luego ya marujeamos de nuestras niñas, lo guapas y listas que van creciendo :mrgreen: y si a mi me sale algún machote porque las mias no son feminizadas.....

Si me sale más de un macho saco video del sacrificio como ritual élfico para ganarnos los favores del bosque y nuestras niñas cogollen como conejas....Ya verás que ilu cuando me digas: aiiiss la niña 2 está echando unos cogollos que....menudas tetas! :meparto:

Bueno me voy a prepararles la jacuzzi a mis niñas :mrgreen:

Besitos,
    Sussy

7. Pili Ramone

Me da que nos vamos a reir con esto... :meparto:

Ay como salga más de un macho lo que nos vamos a reir.(bueno, tú un poco menos...) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Angeles_

Angeles_

Por el amor de Dios!!! que no habeis tenido fiesta??? no dormis ?? estoy tres horas layendo!!! me duelen los ojossss, unos dias de fiestuchi y no puedo seguiros!! que dolor de cabeza madre mia, y ahora ya no se ni que queria preguntar, :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: me tomo una aspirina y vuelvoooooooooo

9. Pili Ramone

Angeles... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

10. Sussyg

Sussyg

Pili apañera....esta tarde a más tardar siembro las marías...que ya han estado toda la noche relajándose en su jacuzzi...llegó el momento de ponerse manos a la obra :mrgreen:

Angeles wapísima, pa que te pones a leértelo todo en un hilo de tropecientos mensajes? :83orden: eso no lo hace nadie! :meparto: ....ya sabes que en un par de días se escribe mucho, cuánto más en una semana! :sorprendido: ....cómo no te va a doler la cabeza?!! Lo raro es que no te haya dado una epilepsia, un bajón de azúcar o algo :meparto:

Besitos,
    Sussy

11. Acherontia

Acherontia

Pili, no te preocupes, lo del elfo está hecho. Hoy mismo te lo mando por Seur :meparto: , y así te ayuda con las marias, y ya de paso que se quede contigo hasta el momento de los sacrificios élficos :24revolcado:

Mrs_x, :meparto: :meparto: :meparto:

Ángeles, tendrás que aplicarte si no quieres que te dé un algo, como dice Sussy :computadora: :merevuelco: :merevuelco:

12. Flora

Flora

Pues hoy no estais escribiendo mucho eh!! :13mellado: :meparto: vamos vamos a darle a las teclas!!! :computadora:

13. Pili Ramone

A la tarde comienza la operación Mari! :11risotada:
    Y encima por Seur. Joe que nivel!!!!!! :smile:
    Que bien nos lo vamos a pasar dando saltitos por la terraza y haciendo coronitas de flores y esas cosas...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. mrs_x

mrs_x

Madre mia, que juntas las que me consigo :sorprendido: :meparto: :meparto: .
    Va a lo serio, mis calendulas ya sacan hojitas y los alisos no se que prisa tienen pero los plante el viernes y ayer ya los vi germinando. :52aleluya:
    Algunas de las petus del concurso me parece que tambien sacas hojitas al igual que el lino azul, espero que no haya sido problema de doble vision :smile:

15. Sussyg

Sussyg

Ya me llegó mi cámara de fotos nueva!!! :52aleluya: :52aleluya:

Me ha llegado por Seur como el elfo de Pili :mrgreen: ....bueno a mi sin elfo, sólo la cámara :icon_rolleyes: ....

La verdad es que cuando vi el camión de Seur miré muy mucho al repartidor por si era un elfo con una pregunta trampa para ver si se quedaba o no...pero no preguntó nada raro, sólo mi nombre....eso no es pregunta con trampa no? :13mellado: y si lo era, me da lo mismito, habría sido un elfo del montón tirando a elfo de buen año por el tripón que traía y a mi es que los elfos entrados en carnes como que no me ponen mucho oye....una que es así de rara oye....:meparto:

Ahora sólo falta que deje de llover y pueda hacer fotitos :icon_rolleyes:

Pili amiga, el seguimiento de las mari-juanas empieza desde esta tarde....anota la fecha....1 de abril de 2008 ....empieza el parto!!! Como me germinen todas, este año va a ser el desfase total :11risotada: ....pensé que tenía menos semillas y de una clase tengo 11 y de la otra como 20 (tengo que contarlas pero son muchas) :sorprendido: Tenía que haber guardado para sembrar en dos veces.....a ver cómo me lo monto si me germinan todas!! :susto:

Si después de transplantarlas al jardín ves que pasan semanas y no entro a los foros...una de dos, o bien me han pillado y estoy cumpliendo condena en el módulo 1 de la prisión provincial o bien tengo más de dos machos y ando haciendo rituales de sacrificio :meparto:

Besitos,
    Sussy