Semilleros en marzo: ¿qué vas a sembrar? (II)

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por semilla, 25/2/08.

  1. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Tara Lloviendo y todo, tú pones fotos!!! :5-okey: están preciosos esos guisantes... y el color muy bonito... yo he sembrado hará como unos 15 dias y ahora ya están saliendo... pero el color, ni idea, según el sobrecito és de colores variados... ya veremos qué sale... :11risotada:

    Sussyg di qué sí mujer!!!... ya está bien de tanto gorrón!!! :meparto:
    Lo que pasa, es que eres más buena que el pan y luego, pasa lo que pasa... se aprobechan de ti... pero parece que ya has aprendido a decir que NOOOOOOOOOO... :meparto:
     
  2. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Huy!!!! He flipao, tres euros dice... Luis F.yo entro en el vivero de espaldas y con los pantalones en los tobillos, menos mal que casi todo son chicas y me he librao de momento.
    Sussyg, lo de los dos elfos buenos es para que te hagan la vida agradable y lo del elfo malo es para que te haga las noches agradables:11risotada:, "malos" para hacer maldades nocturnas con alevosia, a ser posible.
    Por cierto yo no cerraria el grifo, yo solo me pasaria por la casa de las vecinas con los pantalones nuevos y las diria: "Huy, Pepi, tu que coses tambien, a ver si me metes estos bajos, toma, un tagete." Asi con la que hace flanes, asi con la que el marío es, o ella es, informatic@, etc. COMERCIO JUSTO
    A mi las semillas de cosmos tambien se me han ahilado pero de momento aguantan, a ver si sale el sol, las estoy intentando guiar con palillos pero como solo tienen los cotiledones, me da miedo transplantarlas, lo demas todo bien, voy a hacer semilleros de menta piperita y de passiflora caerulea, de momento he puesto unas semillas en una servilleta de papel en agua tibia y en sombra.
    Lo que yo pensaba no es que escanearan por ser semillas, sino que si escanean al azar y ven algo que no les gusta me las pudieran devolver, pero efectibamente se me ha ido la pinza.
    Marianona, gracias por el piropo, pero es facil que doble la edad al jovencito del grupo, pero vamos que si que estoy como Dios.:13mellado:
    Un saludo
     
  3. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Que tal, amiguitos del metal!:demonio:
    Estoy supercontenta porque mis semilleros de guisantes de olor han despertado!:52aleluya: Los de tierra me refiero los otros van qeu se las pelan, las ipomeas de la servilleta ya están sacando hojas tengo que pasarlas a tierra pero ya! Y han germinado todas! Los guisantes de servilleta también han germinado muchos y los de tierra casi todos! Estoy mas feliz a ver si acaba ya esta semana qeu tengo trabajo pa infartarme y puedo deleitarme un poco más con los semilleros..:ojoscorazon:
    Tara que bonitos tus guisantes de olor tienen un color muy chulo y el resto de plantulas se ven muy sanotas también! Tara es por lo que el viento se llevo?? Era mi peli favorita de pequeña no sé cuantas veces la he podido ver hasta me quedaba de madrugada a verla siendo un coco mis padres me dejaban porqeu pensaban que estaba mal de la pelota!:locoestas:
    Sussy guapísima menudas morrocotudas tus vecinas!:meparto: Yo espero que me salgan unas pocas plantas de mas también para regalar a familia y amigos ya veremos si no me arrepiento luego por la cantidad de trabajo..Donde se metan las hembras del lugar?? Mucho macho se ve últimamente pero ni rastro de las asilvestradas..:meparto:
    Chicossss me alegro de que vayan bien vuestros respectivos semilleros..Luis si quieres ideas para tu terraza pásate por el hilo de diseño de terrazas hay varias de Madrid y seguro qeu encuentras muchas ideas interesantes..Mi patio también está pero debe estar ya por la última hoja por que no he tenido tiempo de entrar..:(
    Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisimo ánimo! Me caguen la mar salá! Es que hay que joderse con la leche de los huesos yo tengo un amigo con condromalacia pero el se operó las dos rodillas hace un par de años..Ya investigaré y machacaré a mi novio a ver de que me entero..mientras mucho ánimo guapísima a seguir con los semilleros y cuidando de Hendrix el caracolillo metalero!:mrgreen:
    Bueno chicasss os dejo hasta otro rato un besazoooooooooo enorme a tod@s!
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

     
  5. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Jolines!!! Como avanza esto de rapido.
    Bueno al caso, os traigo algunas foticos de mis semilleros para que veais como van.

    Estas son la ipomeas, creo que le faltan luz ¿verdad? Iluminame Sussyg :meparto:
    4kjl83.jpg

    Aqui el amaranto. Creo que me pase un poco echando semillitas :mrgreen:. Tambien creo que le faltan luz, porque la verdad que estan muy larguiruchas. Vuelveme a iluminar Sussyg.
    rt3q83.jpg

    Aqui los girasoles, los cuales tambien le falta un poquito de luz. Sussyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyg!!!!!
    2n83cyf.jpg

    A que no sabeis lo que es estoooo??? Jejeje yo si. Una muñeca chochona para el que lo averigüe.
    vwu6qb.jpg

    Aqui las petus dobles. A la derecha el agerato azul.
    1zcpytl.jpg


    Saludosss!!:79regalofloressorpr
     
  6. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    La 69, buena página para entrar, sí señor! :meparto:

    ¿Se puede saber qué narices hacéis para estar siempre tan al loro del hilo? Yo nunca dejo más de 48 horas sin entrar y cada vez que lo hago me pierdo :sorprendido: :-? :icon_evil:

    Bueno, veo que el ánimo no decae :5-okey: , pero lo que me ha dejado "im-prezionada" (como diría Jezulin) es lo rápido que los chicos se han pervertido y cómo han degenerado sus neuronas en menos de dos semanas :sorprendido: Bueno, todo lo que sea ir con elfos, o en este caso elfas, es contacto con la naturaleza, o sea que es sanísimo :meparto:

    Luis, no seas exagerado, que Sussy sí que conoce todas las plantas existentes, pero yo te aseguro que no.

    Pili, guapa, siento lo que te pasa :beso: Ya nos dirás qué te ha dicho el médico. Pero lo importante es que sigas así, de buen humor y con ganas de "jardinear" :5-okey:

    Sussy, Merisue, como veo que no va a haber manera de salvar a mi cura-elfo-trípode de vosotras, pues ¡hala, a pinzaaar! ¿Cómo era aquello que decía Semilla? ¿Pinch off ó algo así? :meparto:

    Byblis, qué, te han gustado mis marías, eh? :13mellado: :meparto: Pues lo mejor de todo es que yo tampoco consumo, muy de vez en cuando alguna calada, pero ya. Claro que teniendo cosecha propia pues... :13mellado: :11risotada:

    Sussy, que sí monto, sí, pero a caballo de verdad. Si es que yo también soy un poco hiperactiva, claro que no tanto como tú, lo tuyo ya es de psiquiatra :sorprendido: :11risotada: Además, con tanto decir barbaridades, ¿no te das cuenta que estás pervirtiendo a estos pobres chicos y cuando estén en edad casadera van a ser unos crápulas? Además de que van a saber más de la cuenta, y no es bueno que los hombres sepan tanto de nosotras, que luego se aprovechan. Oye, qué punto que me digas la variedad de maría así viéndola en foto. Evidentemente tenía que ser barata porque si no, mis amigos no me hubieran regalado las semillas. A propósito, NO TENGO 3, sino 5!!!!! :52aleluya: ¿Te imaginas que salieran todas hembras?

    ¡Tara! ¡Cuánto tiempo sin aparecer!! :beso: Sí que nos reímos, así que ya sabes, puedes unirte a la fiesta cuando quieras, y si te portas bien, te invitaremos a la fiesta élfica de la cosecha :11risotada:

    En fin, como no voy a conseguir ponerme al día por mucho que lo intente, os cuento que todo sigue viento en popa. Los tagetes de Semilla ya son mayores de edad :5-okey: . Las lobelias en cambio van muy lentas, pero mientras no se pierdan, me conformo. Como se pierdan me da un telele :( Las petus que trasplanté ya son una selva. A ver si mañana os pongo fotos.
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Lo raro es que aqui el topico de que los hombres solo pensamos en lo único está un poco invertido, pero somos fuertes y conseguiremos salir airosos ante tanta provocación...jejeje!

    Byblis Tienen buena pinta tus semilleros, tampoco se les ve que les falte mucha luz, yo los veo bastante sanos, es normal que con este tiempo que tenia que estar haciendo solazo esten mas larguilochos de lo normal, pero sussyg sabrá decirte mejor.

    Acherontia tu eres la que tiene tambiénm terraza como yo? es que ya no sé quien es y me gustaria preguntarle unas cosillas....
     
  8. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Luis, guapo, sí soy yo. Mide unos 30 metros cuadrados. Pregúntame lo que quieras. Estoy a tu dispo :beso:
     
  9. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Luis, muy chula tu furgo pero yo te la había tuneado mucho más bonita con mi super plotter y mis vinilos :mrgreen: . En Canarias tunee super wapa la que usaban en la empresa de mi marido y también hice dibujos chulos para el cuarto de mi peque, así como logos para tiendas, adornos de escaparate, unas florecillas muy chulas en el coche de mi madre....en aquellos tiempos en los que diseñaba más que ahora que lo hago con menos frecuencia.

    Tres euros por un tagete? :sorprendido: eso es un robo!! :icon_evil: Una vecina pilló una caja con seis a 6 euros porque si comprabas tres te costaba 4 euros pero si comprabas 6 pues seis euros...eso es un precio razonable pero 3 euros por uno sólo eso es pasarse por dios!! Te salen más baratos comprándolos por internet...en jardinexpress.com por ejemplo (te mandan el catálogo a casa) te venden 35 plantitas pequeñitas de tagetes a 11.50 las 35...o sea que te sale cada una a 0.32 € vamos que casi que puedes hacer negocio si las revendes luego a lo mismo que en los viveros...a 3 euros la planta.

    Marianona no creas que he aprendido a decir que no bien del todo...te juro que a veces me sale pero otras peco de idiota o soy incapaz de negarme porque todo el mundo me da pena. Esta tarde por ejemplo, pero en este caso es que decir que no habría sido cruel.... me viene una vecina con cara de buena a la que casi ni conozco y me dice que si le doy dos zinnias y encima me las ha pedido después de estar elogiando mis plantas y decirme que si quería algún esqueje de lo que tenía que me lo ofrecía....pobre mujer si no tiene más que cuatro geranios y algunos arbustos. ...pues qué iba a hacer? le he dado 10 zinnias :icon_rolleyes: y le he dicho que no corra la voz...Es que si no le doy zinnias esta noche cualquiera duerme con la conciencia recordándome lo malísima y egoistona que había sido :11risotada: pero bueno hay casos y casos. Las gorronas que piden casi como si tuviera obligación de darle esas nunca ofrecen nada...esas como que cuentan con que les daré porque otras veces les he dado pero este año tengo la excusa perfecta: he acordado con mi vecina, la del mega jardín que me deja hacer lo que quiera en él, que si le preguntan diga lo que yo estoy diciendo que los semilleros los cuido yo pero que las semillas son de ella y que luego compartirmos :mrgreen: ...total como ya me ven cultivando cosas en su jardín pues es una metirijilla que cuela...así diciendo que no son míos no me gorronean y no me veo en la violenta situación de decir que No :mrgreen: y a mi vecina no le pedirá nadie porque no lo han hecho nunca y lleva toda la vida viviendo aquí :mrgreen: Es que en los pueblos ya sabes dices que no y se duelen no sabes cómo...se ponen de un ofendido que mejor no pasar por eso....lo que sí me sale bien es la ironía en plan te lo digo con gracia pero te lo suelto como hice con una que me vino a pedir hace un par de semanas semillas de amapolas ya que sabía que el transplante lo llevan fatal y que es mejor sembrarlas in situ....esa me prometió que me daría una peonía que tiene varias y sólo es dividir el rizoma de una de ellas....pues me lo lleva prometiendo tres años y tú has visto la peonía? pues yo tampoco :icon_evil: ...así que cuando me viene y me suelta: hey Sussy tú tienes semillas de las amapolas esas tan chulas dobles verdad? trae pa ca unas cuantas....le he dicho: mañana cuando me traigas la peonía te doy de varias clases que tengo muy wapas nuevas este año y en otros colores :meparto:

    Capalatriste pues entonces quiero tres elfos malos que con tres malos ya estaré el resto del día tan feliz por las noches que pasaré tan estupendas, que no hará falta ningún elfo bueno para alegrarme el día....estaré con ambas sonrisas perfectamente alineadas y en conjunción hasta que llegue la noche :meparto:

    Lo del trueque con las vecinas ya lo hago pero con temas de huerta y frutales...Con mi vecina Emilia la que me deja todo su terreno pa lo que no quepa en el mio y le diseño yo todo el jardín porque me deja vía libre ya que se lo cuido también...con esa no hay trueque que valga....lo mismo que paso a fumigar y no digo na, entro en el corral y pillo huevos de sus gallinas o saco tres puerros, un par de zanahorias y lo que me parezca de la huerta y aún así me suele traer siempre de todo....más maja...pero bueno esa vecina no cuenta, con ella hay confianza y acuerdos previos....pero con otras sí que cambio sus cultivos de verduras o frutales que no tengo.....por ejemplo: fulanita vengo a que me des un par de limones de ese limonero tuyo que se va a patir con tanto limón, que bonito está y lo que ha crecido, es el más bonito de todo el pueblo.......pues ala, ya me da una docena de limones :mrgreen: ese es mi trueque: te alegro el día por una docena de limones :meparto: bueno vaaa, suelo llevar alguna plantita, una zinnia por ejemplo y la digo: aprovechando que venía te he traido una zinnia de las mías de esas que dices que te gustan tanto y seguido ya le suelto lo del limonero y que si podría darme un par de ellos que me hacen falta.....y la mujer poco más que trepa por el árbol para dármelos de contenta que se pone :meparto:

    Merisue estás germinando en servilleta? al método del colegio con las lentejas y las alubias en algodón? :meparto:

    byblis pues sí un poco más de luz no le vendrían mal a tus ipomeas pero aún así se las ve bien sanotas :5-okey: No puedo decir lo mismo de los amarantos que esos sí que estan pidiendo a gritos más luz (desde aquí los oigo :mrgreen: ) ...ya no sólo por lo larguiduchas que también, sino por el tono de las hojas, bueno cotiledones.

    Los girasoles....por descontado que les falta más luz, son girasoles, devoradores de luz :mrgreen: aunque están bastante majos ;)

    Lo de poner tantas en un mismo semillero no es lo aconsejable pero qué te voy a decir yo si hago lo mismo que tú? :icon_rolleyes: ....soy incapaz de hacer usar una maceta de semillero y poner sólo unas poquitas, lo aconsejable vamos.....echo semillas a mogollón, no lo puedo evitar me salto el protocolo muchas veces....que pa eso está no? pa saltárselo de vez en cuando :11risotada:

    Una muñeca chochona por saber qué te está germinando? por una muñeca chochona no me mojo y mira que sé lo que es :meparto: pero por una muñeca chochona no te lo digo :meparto:

    Acherontia....no me había dado cuenta que es la página 69 :twisted: aunque lo mismo mi post sale en la 70. Claro tú vienes tan....como puedo decirlo sin que suene vulgar o soez el comentario...? tan...vienes tan elfáticamente remontada que encuentras relación con todo lo que ves....Como la que se queda embarazada y de pronto sólo ve embarazadas pues eso....vienes atiborraa de 69 y ya aparecen 69 por todas partes :meparto:

    No te quites méritos eh....que te he visto identificar plantas que yo no sabía qué eran. Se te permite un poco de modestia pero sin pasarse ehhh, que las y los que te conocemos sabemos los conocimientos que tienes...fundamento ninguno pero conocimientos y sabiduría jardineril, mucha :5-okey:

    Son cinco marías? ummm pues si aplicamos la lógica estadística y la regla de perpetuación de la especie, al menos un macho te va a salir ...si no eran semillas feminizadas un macho al menos te tiene que salir...y ese ni penita ni nada ehhh aunque veas la planta preciosa y blablabla....Le sacas unas fotos antes de sacrificarlo y luego se la mandas a esos vecinos que te pasaron las semillas y empiezas con el chantaje que acordamos que par entonces será hora de hacer ya tu pedido y mi pedido de bulbos de otoño pa que tengan tiempo de comprarnos todo los bulbos que les vas a pedir :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  10. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Jejeje no me fije que esta es la pagina 69 :sirena: :52aleluya:. Upss se me ocurren muchas ideas....
    Sussy-->Pues si la verdad es que tuve un lapsus y me dije, voy a echar un poquito mas valla que no salgan, otro poquito, otro poquito, y asi hasta que me di cuenta que llene todo la superficie del vasito :meparto:
    Acherontia-->Cumples 1000 mensajessssssss!!! Felicidades!! :79regalofloressorpr A ver si te puedo regalar un elfo supermegahiper tripode extensible a 2 metros con mando a distancia y todo...Ha ganado la muñeca chochona, oigan, la muñeca cho-cho-na!!
    2iazqs0.jpg
    luis_francis-->Eso eso pa que depues digan que nosotros solo pensamos en lo que pensamos y miralas ellas que les gusta mucho todo lo extensible (tripode, mal pensadas...) :meparto: :meparto:
    Por cierto cuando te llegue eso me avisas para quedarme tranquilo.

    Saludossss!!
     
  11. Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Hola!! Hace tiempo que las vengo leyendo y me estoy volviendo loca con sus semilleros, son una preciosura!!!!
    Les cuento: yo tengo un semillero de alhelíes, uno de amapolas (acabo de leer arriba que dicen que no toleran transplante :( ), uno de clematis flammula, y aparte sembré doso o tres espuelas de caballero, solo pro probar porque acá estamos en otoño y la gran mayoría de semilleros se hacen más adelante. Por ahora van muy bien, por suerte...seguí consejos de Sussyg en otro post y me parece que tan mal no lo hice.
    Tengo previsto hacer más en el verano, algunas semillas tengo, y otras ya las estoy buscando...me acabo de enamorar de esas amapolas de california naranjas, así que voy a buscarlas, por acá no las vi nunca, ni semillas ni plantas, pero supongo que habrá por alguna parte...son preciosisimas y no me las quiero perder esta primavera-verano!!!
    Bueno, les cuento que días pasados transplanté los poquitos espuelas de caballero que tenía, y uno lo agarré por el tallo, porque estaba incómoda, y se acaba de morir...ahora acabo de leer que eso no debe hacerse, así que voy a tener más cuidado para la próxima...y preparense porque las voy a consultar en todo lo que tenga problema, que veo que son expertas!!!
    Besos argentinos,
    Magda
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Sussyg si te sirve de consuelo yo soy mas idioto que tu, no soy capaz de decir que no a la gente...todo el mundo me da pena, mira si soy tonto que hasta me acuerdo de las madres de la gente y no en el mal sentido...

    Byblis en cuanto lleguen las semillas te aviso. Las semillas de mandragora se plantan en otoño, si no te las puedo conseguir ahora me lo recuerdas y te las consigo para entonces.

    Por cierto, estas plantas para utilizar sus raices sin tener que arrancarlas (se creia que el que las arrancaba estaria condenado) ataban a un perro a la planta para que las arrancara el animal...me parece curioso y por eso te lo cuento, pues esta planta es todo leyendas....
     
  13. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Tara que nombre tan chulo para tu gata es la que sale en la foto? A la actriz ya la había reconocido también hizo una película de una santa o algo así que el encantaba a mi abuela :meparto: Sabías que dicen que ella era asi como Escarlata todo un temperamento?
    Bylbis creo que por fin por fin! he escrito bien tu nombre!:meparto: Joer como van ya tus semilleros..vaya con la muñeca chochona parece Paris Hilton versión elfa!:meparto:
    Acherontia 30 m tiene tu terraza? Donde metes todo lo que tienes? Mi cutre patio no sé cuantos tiene voy a tener qeu echar cuentas a ver si me da para meter la mitad de cosas que a ti!:mrgreen: Respecto a lo del elfo nosotras te lo pinzamos si te va a gustar mas asi mujer..:meparto: Así yo me rmodelnizo que los lunnis y los teletubies ya cansan..:meparto:
    Sussy si yo como en el cole como no tenía algodón pues servilleta y no veas como van las jodías a ver si mañana les hecho una foto porque las ipomeas ya están sacando hojitas y todo!:sorprendido:
    Luis que guapa la fragoneta está super cachonda! Oye que curioso lo de la mandragora sería que la arrancaron mis amigos la que metrajeron y opr eso no colocaba ni cachondeaba ni na!:mrgreen:
    Bueno niñ@s hasta mañana!
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    No es que al arrancarla un ser humano no coloque, sino que se creia que habia como una especie de maldicion que caia sobre la persona que la arrancara, por eso de que la raiz tiene forma humana y se encientrea bajo tierra, supongo...lo mismo los cachondos de tus colegas te llevaron una zanahoria o un cebollino mal hecho...jejeje!

    Os presento a Jengito (su nombre real es Jengibre). Es de raza exotica, una especie de Persa pero con pelo mucho mas corto. El tipico peluche....

    https://img167.***/img167/2757/cimg4009mh6.jpg
     
  15. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II

    Capalatriste bueno, me encanta ver que no necesitas padrinos... :meparto:
    A mi los amarantos se me ahilaron y al final se cayeron... :desconsolado: hace una par de dias los saqué fuera, a la sombra y protegidos de la lluvia, y hoy he visto que ha germinado una semilla rezagada... y esta, está más hermosa que cuando salieron sus hermanas... definitivamente, las otras las he perdido todas :desconsolado: , hoy miraré si encuentro más semillas y compraré otro sobre...:smile:

    Merisue Qué alegria!!! No sabia que tambien te gustara el metal!!! :demonio: es que me encantaaaaaaaaaaaa....!!!
    Bueno, vamos a centrarnos un poco... je, je, je..., por lo que veo, tus semilleros van viento en popa :5-okey: yo tambien tengo sembrados guisantes, los tengo puestos en jardineras y ya estan saliendo... ya iremos comparando... :razz:

    Byblis Jolín!!! Pero de cuantas clases tienes los semilleros? es que se te vé una variedad enorme!!! :5-okey:
    Los amarantos están largos como estaban los mios... lo que pasa es que los cotiledones de los tuyos, los veo más grandes y hermosos que no los tenia yo... Animo para sacarlos adelante!!! :razz: y además contando con los sabios consejos de Sussyg... pues no veas... ;)

    Luis Muy guapa tu furgoneta!!! he cogido hasta la lupa para ver los bichos tan monos que tienes dibujados!!! :meparto:
    Como parece que todo el mundo se te hecha encima con el precio de los tajetes... té diré que aquí tambien están a 3 euros... :icon_evil: y no creas que sea una mata inmensa... noooooooooooo... están en una maceta de la misma medida en la que vienen la petus... y estamos en un pueblecito...
    Porqué creeis que hago semilleros !!! aparte que me encantan, me cabrea que me tomen el pelo de esta manera.. són robos a mano armada :icon_evil:

    Sussyg Te comprendo perfectamente!!! ;) al vivir en un pueblecito pequeño esas cosas las he visto y vivido... corre la voz como la pólvora y además las envidias y los cotilleos... es que hay para llenar novelas y novelas, vamos... :11risotada:
    Pero la señora de la peonia... esta no la ves más, al menos de momento... :meparto: pero que bueno... :meparto: así se hace!!!... se debió ir con el rabo entre las patas...:meparto: