Séptima Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 22/11/10.

  1. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Graciassssssssss :smile:

    Es el "relleno" que me hace feliz y eso se nota. Y si ves las sonrisotas de la mayor ni te cuento. Está loca esperando a que nazca de una vez.

    Tengo que salir ya, que no estoy en mi casa y me toca cocinita

    Besos :beso:
     
  2. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    :beso: Buenos días :52aleluya: :52aleluya: oleeeeeeeee ya vais apareciendooooo :52aleluya: :52aleluya:
    Lulucynnnnn :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien, yo tampoco sabia del feliz acontecimiento :52aleluya: :52aleluya: espero que todo salga estupendamente y que nos tengas informadas :beso: :beso: :beso:
    Laykaaaaaa :beso: :beso: :52aleluya:
    Monse :beso: bienvenida lo pasarás bien :5-okey:
    Mariannaaaaaaa :beso: :beso: :52aleluya:
    Edel :beso: :beso:
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    lulu que guapa estasssss......como se nota la felicidaddddd......guapetona.....:beso: :beso: :beso:
     
  4. Hola buen dia para todas, wo ya estamos 1 de diciembre que fechassssssssss nos espera.
    Espero saber ya quiens era mi amiga secreta.
    Lulucyn muchas felicidades wo que guapa eres y la pancita que linda te ves asi .
    Me imagino los nervios que tendras ya que nazca , que nombre le pondras .
    Bueno chica sbesitos y abrazos
    Edel alguna cosita me envias un correo gracias.
     
  5. :52aleluya: Buenas tardes a todas ::52aleluya:

    Mañana a primeras horas tendreis en vuestros buzones el nick del Amig@Invisible.:smile:
    vamos que mañana ya empieza el juego:smile:
    recordar que cada uno abre un hilo para dejar los regalitos, y a su vez estar pendiente del hilo donde te dejan regalitos:eyey:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Hola Edel sabes que ya pude lograr ingresar pero no recuerdo lo del nuevo temma ains que no recuerdo por fis como era:( :icon_redface:
     
  7. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Me parece un poco complicado, cómo se dejan pistas de quien eres en una canción, dibujo ... ya me iré fijando en como lo hacen los demás.
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    edel no has dicho como se ponen las imagenes o los videos o musica en el hilo como invisible......:icon_rolleyes:
     
  9. monserrat051175

    monserrat051175 Monserrat

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Caluroso México, Distrito Federal,
    Buenos dias,tardes o quiza ya noches, Felicidades Lulu por ese bebe que esta por conocer este mundo, Estas hermosa cuidate mucho, recomiendan que se camine para que todo salga bien. Esta pendiente que el bebe se mueva hay dios que emoción un bebe en casa.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Para toooooodaaaaasssss, gusto en conocerlas
     
  10. QUÉ REGUAPA ESTAS LULUCYM,!!
    No te preocupes que todo vuelve a su sitio con un poco mas de tiempo, pronto tendras a tu bebe en brazos...Mucha suerte los dos :beso: :beso: :beso:

    8xrnyp.jpg
     
  11. andreacontab

    andreacontab

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    chile, santiago
    Holi
    yo me anoto
     
  12. Hola Edelweiss yo me apunto...gracias por la invitación...seguiré tus intrucciones ...Un gran abrazo. Marien
     
  13. Que maravilla :beso: que bonito muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y felicidad amiguita invisible :beso: :beso: :beso:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. Gracias Edel :beso: :52aleluya: :52aleluya: ya voy a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto: :11risotada:



    274197