Séptima Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 22/11/10.

  1. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    ya tengo una amiga^^:5-okey:

    hey amiga .................espero te gusten mmis regalos ehhh!!:11risotada:

    y quien es mi amiga secreta ....espero muuuuuuuuuuuuchos regalitos jajjajaja mentira, espero ser de tu agrado ;O) y al finalizar el juego seguir en contacto
     
  2. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Edelweis porque en el foro de los amigos invisibles no hay emoticonos ni se pueden poner fotos ni videos ni nada, porque?

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    quien es mi amigaaaaaaaaaaaa?????podioooooooo
    [​IMG]
     
  4. mira abre dos paginas y dejas en una de ellas la pantallita nornal luego en la otra te haces invisible y de la que estas visible le cojes las cosas y se las pegas al invisible ¿ me explico?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. yo tambien se quien me toco y se llama --------:11risotada: :11risotada:
     
  6. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    si, te explicas, te explicas :11risotada: :11risotada: pero como hago para poner una foto, un dibujo, un giff, una canción, un video...si no tengo la pantallita esa que hay arriba para ponerlo...

    Me explicas plis?:beso:
     
  7. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Hola chicas, el juego empieza a ponerse emocionante jajaja yo ya he tenido mi primer regalo, y no se no sé....pero creo que esta amiga invisible me vá a hacer muchos y bonitos regalos.
    Bueno...os deseo a todas que lo paseis tan bien como el año anterior y disfruteis con vuestros regalos.
    Besazos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. mira abre dos pestañas
    [​IMG]
    [​IMG]

    dejas en una de ellas la segunda foto y con la otra te haces invisible cada vez que quieras algo , foto , video ... te vas alli lo subes y lo coplias y lo pegas en la pagina donde estas invisible
     
  9. me tengo que ir al dentista esta tarde si puedo mirare de explicarme mejor
     
  10. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    Gracias Mercé :beso: Que haria yo sin ti :smile:

    besitos
     
  12. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Mira, pincha para respondes en cualquier foro normal ahi copias todo lo que quieras, luego con el ratón copias todo lo que has hecho y lo pasas al del amigoinvisible :5-okey:
     
  13. Buenos dias !!
    Esto marcha !!!!
    llevamos algunas horas de juego y ya se han abierto 9 hilos, 2 jugadores estan participando completo, es decir regalan y reciben regalos

    Vamos ánimo y a jugar !!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. monserrat051175

    monserrat051175 Monserrat

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Caluroso México, Distrito Federal,
    Hola buenos dias, tardes o noches me podrian ayudar, como creo un hilo para mi amigo invisible, disculpen yperdonen la ignoracia me ayudan por favor, de antemano muchas gracias.

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: