Sequía provocada

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Free, 25/4/08.

1. principiante

principiante Thanks for the memories

2. Free

Free

Re: SEQUIA PROVOCADA

Estais viendo en estos días las estelas de los aviones, me refiero a las que se quedan en el cielo, y se expanden?. No verdad?. Y sin embargo sigue habiendo aviones volando.

QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

3. Covadonga2

Covadonga2

HOLA FRE, QUE MIEDO TENEMOS A VER LA REALIDAD,CLARO ,ES ALGO
    QUE NOSOTROS,LOS LISTOS,LOS CONSUMISTAS,ESTAMOS PROVOCANDO.

SON REALIDADES,PERO ES MAS REALIDAD PARA ESAS PERSONAS,MILLONES
    QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y SED,NO PENSAR EN ESO QUE ES?, YO LO LLAMO MIRAR PARA OTRO LADO.

ES TERRIBLE QUE HABLEMOS DE LA BELLEZA DE UNA FLOR Y NO DE LOS NIÑOS ,QUE NO SOLO NO TIENEN ESA FLOR,SE MUEREN DE HAMBRE.

AÑOS DE ABUNDANCIA,SACIEDAD Y ARTURA,
    ES SÓLO PARA AQUELLOS QUE SE LLAMAN AMOS.[​IMG]

4. Algodoal

Algodoal

Free, las estelas de condensación tienen lugar en situaciones de baja presión atmosférica y ahora tenemos altas presiones.

Mi conclusión es clara: "qué atrevida es la ignorancia". Pero eso tiene remedio:
    http://ram.meteored.com/numero38/estelas-condesacion-aviones.asp

Saludos.

5. Free

Free

Los cumulos nubosos se encuentran entre los 500 y los 2000 metros:

Los cúmulos son en general nubes aisladas, normalmente densas y con contornos bien definidos, que se desarrollan verticalmente en forma de protuberancias, cúpulas o torres, y cuyas partes superiores convexas se parecen con frecuencia a una coliflor. Las partes de estas nubes iluminadas por el Sol son, en su mayoría, de un blanco brillante; su base es relativamente oscura y casi horizontal. La altura de su base varía normalmente entre los 500 y los 2000 metros. Como veréis se dividen en tres grandes bloques según sea su desarrollo vertical: humilis (casi nulo), mediocris (muy escaso desarrollo aunque con protuberancias visibles) y Congestus (desarrollo importante, que llega a alcanzar varios Km. de altura, y que da precipitación con frecuencia). Además, los cúmulos pueden estar totalmente desgarrados y sin forma definida estable y entonces los llamamos "fractus".

Según tú exposición, Algodoal, las estelas de condensación se producirían entre los 10000 y los 12000 metros de altitud, a la altura de los cirros, aproximadamente sino más alto.

¿ENTONCES QUE COÑO HACE UNA ESTELA DE CONDENSACIÓN ATRAVESANDO ESTE CUMULO NUBOSO?

http://img258.***/img258/9563/dsc01096jc2.jpg

http://img265.***/img265/5026/imga0717chemtraildt6gf2.jpg

AQUI UN VIDEO DONDE SE VE CLARAMENTE:

http://es.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4

6. Algodoal

Algodoal

Muy bueno el vídeo, :11risotada: ...y si, se ve muy claro, qué miedo...:meparto:

Espero impaciente la segunda parte, :icon_rolleyes: , quiero saber quién son los malos. :sirena:

Me temo que la respuesta que pudiera darte a tu cortés pregunta, la considerarías "desinformación". ;)

Salud.

7. Free

Free

Si, si, ya veo que cuando ya no se tienen argumentos la mejor manera para defenderse es la ironia.

http://es.youtube.com/watch?v=SwWx-Ajwse8

Este es un video grabado con vision nocturna, hay muchos en Internet.

8. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Majo, yo que tú o empezaba a dar razonamientos, pero pensados, sobre estas monsergas que estas poniendo, o vete a predicar al desierto de Alabama.

Podrías por ejemplo, confirmar los materiales con los que se supone que nos estan fumigando, es fácil, se ponen muchos cubos a lo largo de la estela que deja el suspuesto fumigador, y algo caerá dentro para poderlo analizar ¿no?.

Otra por ejemplo, es usar cámaras mejores, seguro que verías los distintivos de los aviones, los militares, excepto los B52, tienen formas bien distintas a los que hay en esos videos. El de la grabación nocturna es para que le den un oscar al que ha hecho la cartelería. Fino trabajo. Dicho con toda la ironía posible.

Mirando un poco, el avión del video nocturno, parece ser un ARJ-21. Es un modelo muy extendido en la aviación comercial por su bajo coste. Lease bajo coste entrecomillado. Y suele hacer rutas cortas.

9. hada

hada

Esas "monsergas" que tu dices , es un tema que preocupa algunos y yo particularmente lo veo interesante , y algo sobre lo que me gustaria debatir y buscar informacion.
    Si no te gusta el hilo puedes hacer una cosa, no entres, asi de facil.
    Con la de hilos intrascendentes que tenemos en el foro, tienes que fastidiarnos el unico que tiene un poco de enjundia........:-?

10. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

hada, a mi lo que me disgusta del hilo, es que los que no nos creemos esas cosas, se nos trate de desinformadores, así. Por que si. Si hubiese visto el mas mínimo indicio de razonamientos teóricos, con evidencias como: Esto es lo que cargan y emplean para fumigar. Le empezaría a dar crédito, pero hasta la fecha, tanto en este hilo, como en los enlaces que nos han dejado, solo hay especulaciones. Y creo que una especulación no sirve como teoría.

Realmente me encantaría que se nos pusiesen evidencias, al menos con ellas se podría debatir. Pero las fotos y videos de los, las "chemtrails", con saber un poco de fenómenos metereológicos, y de óptica, se resuelven todas las especulaciones.

El único interés que me mueve a manifestarme contrario a este hilo, es que algún incauto se crea que el sol gira alrededor de la tierra.

Así que me quedo con mi teoría de las monsergas, que hasta la fecha, nadie ha sido capaz de demostrar nada de esos "chemtrails".

11. Free

Free

12. Algodoal

Algodoal

Y tanto que enjundia, nada menos que han descubierto la causa del cambio climático. Y los suecos dando el Nóbel a no se qué pringadillos del IPCC, en vez de a estos chicos tan avispados. :11risotada:

Tiene gracia que digas eso cuando aún no has aportado ni un solo argumento convincente que sustente esta...teoría (por llamarle algo), y si unas fotos y vídeos que se caen por su propio peso y que dejan bien a las claras de qué va esto.

Salud.

13. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Rescato este mensaje ...

Hoy llegó a mis manos ese pps del que alguien habla en este tema.

Yo ni creo ni dejo de creer.

Mi postura es la de no definirme hasta que la Ciencia investigue y se puedan saber las causas. no podría ser de otro modo cuando eres un simple e ignorante ciudadano de a pie.

Soy persona que observa con mucha frecuencia el cielo. Distingo perfectamente los tipos de nubes. También las estelas normales de los reactores.

Como os decía hoy llegó a mis manos ese pps. Durante el mes pasado y a principios de este mes yo he observado nubes que no eran normales... tonalidades rojisimas en las puestas de sol desde mi casa que jamás antes había observado y llevo 20 meses de Octubre en esa casa.

No creo en las explicaciones del pps. Esas que da Free sobre lo de despistarnos sobre el cambio climático... Sí que creo que se puede provocar localmente que las nubes descarguen agua porque lo he estudiado, seguramente se puede encontrar en la red, también estudié en su día que era algo totalmente prohibido... desconozco si como dice el título del post se pueden desecar las nubes... cosas más dificiles se hacen, pero para qué hacerlo ? cuantos aviones se necesitarían para desecar todas las nubes de España? es un poco absurdo.

Creo que tiene que haber una explicación... supongo que los meteórologos la tienen. Puede que la explicación sea justamente la contraria que plantea el pps. Puede que sea el recalentamiento del planeta y la contaminación lo que estén provocando esas extrañas nubes.

4134310194_5ebe7399be_o.jpg

4133568071_306c97ba6c_o.jpg

Estas extrañas nubes de las puestas de sol de este año, las he visto varias veces, ese tono tan rojizo que toma el mar y la atmosfera nunca antes lo había visto.

Pero como he dicho antes yo creo en explicaciones cientificas, no me creo nada de que estén siendo provocadas por la mano del hombre...

14. Azarollo

Azarollo

15. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Muy interesante y aterrador tu primer enlace... para el segundo no domino bien el inglés...

Las ciencias avanzan que es una barbaridad... y a veces no para bien... este proyecto debería estar controlado por la ONU si es que la ONU fuera lo que debiera ser... en realidad creo que debería estar controlado por todos los países que integran el planeta...