mirta tiene toda la pinta de un Kalanchoe..y mas si comentas que te vino de souvenir del vivero,esos son carne de perro...la otra especie que te nombraman, no la conozco ni de nombre no creo que se cultive acá en Arg. en cambió el Kalanchoe es recomún besos
Esta bien amiga que soy un poco sorda, pero entendí a la primera ¿ pusiste el mensaje por la noche? se pone tan lento que parece que se trabara no? Yo le doy al enter y salen 10 mensajes Sedum telephium(hierba callera) tengo y seguro que vos tenés también , acá lo llamaban bálsamo y no es , el bálsamo es otro que también tengo (recanchera ahora que vi las fichas de infojardín y las que no ,me las identifican) Esos en cuanto se pongan lindos los voy a poner , para mi son diferentes o mejor aún cuando den flor.Otra cosa que es carne de perro y uno lo junté de un terreno baldio.Ves ya viene me sacan la maquina de ahi mis mil entradas.
mirta ana sabes que no tengo ninguna de las dos..cuando nos veamos preparame unos gajitos, yo tambien le doy a enter dale que va...
Maruguerra: creo que me enviaste tu direccion , en cualquier momento te mando.Hoy estuve preparando sobres, pero me agarró tremendo dolor de cintura que tuve que dejar.El lunes quiero sacar todos los atrasados.Si hago tiempo te mando.