¿Será una flor? ¿Es lespidium?...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por karambola, 13/7/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ.....

Juna, ¿ de esta te he comprado yo, no ?

2. Pepa08

Pepa08

A mí me quedan 3 semanas para volver al curro y sólo de pensarlo me pongo enferma... uffff...
    Todos los días cuando veo el pronóstico del tiempo en el telediario me acuerdo de ti... 24 grados en Gijón, 37 en Madrid... ay ay ay...

3. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja, tu astursucu con toda confianza, explayate, que pa eso tamos!!!!!!!!!!
    Y que conste que yo padezco epifitomanía, y eso incluye a todas las especies (aunque las de flores grandes, me gusten más......... ;) )

4. astursucu

astursucu aficionada

Karambola, el de la izquierda es el cruciformis y el otro, el más gordito es de los que te gustan a ti, esos floripondios que dan unas flores :sorprendido: asi, grandotas, extravagantes, de otro mundo:meparto: si, si, tiene pinta de ser uno de esos. Tu vigílalo, que ese está de incognito en la multimaceta, pero es de los tuyos de verdá:mrgreen: :beso:

5. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: mira que amenazo de nuevo con la macro-barbacoa, eh???????
    Pa celebrarlo, no??????????? :meparto:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Hacen unas cervecitas bien frías????????????????
    Estoy super feliz, estoy super feliz.................. jejeje.........

7. Pepa08

Pepa08

venga esa birrita!!! ale, que creo que una latita de mahou tengo en la nevera... ahora mismo la abro a tu salud y por tus futuros super-floripondios-enormes!!! :5-okey:

8. astursucu

astursucu aficionada

:eyey: Ala, yo me uno con una san miguel 0,0 :eyey: que si me tomo una de verdad, la liamos en el foro:meparto: A nuestra salud y por los floripondios de Karambola, que sean tan grandes que yo los pueda ver desde aqui:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Salud!

9. karambola

karambola Plantiadicta

Ains Pepita.......... que yo creo que no lo van a ser....... pero pese a eso, que la fiesta no decaiga!!!! yo me abro otra, y dentro de un ratito ya esto poniendo otro post un poquito más disparatado........ porque ya se sabe, el alcohol :41amigosbebiendo: :cervezas: :41amigosbebiendo: .............. jejejejjejeje........
    Te agradezco tus buenas vibras, a ver si con esto el brotecito se anima y me da una super flor, que tengo un mono.................
    :besogrande:

10. astursucu

astursucu aficionada

Karambola, que se me viene a la mente que somos el trio Benidorm!!!!:meparto: Que somos las Belenes que haremos temblar to el pueblo dentro de 30 años, ma o meno! Que viva Benidorm y que viva el inserso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y las barbacoas y las birras y las amigas epifitodependientes:beso:

11. Pepa08

Pepa08

qué tiemble el imserso nena!!! menuda la vamos a liar todas las marías cactu-epifitomaníacas de vacaciones sin fin.... recogiendo esquejes por doquier!!!

12. Jose_L

Jose_L

¿Me puedo apuntar a esta fiestecilla?:11risotada:

Yo me apunto al orujo de hierbas!!!:smile:

:beso:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Pos yo de ese tengo un montón, porque me lo regalaba un antiguo pretendiente.......... osea que es gran solera!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Barra libre para todo el que quiera, que celebramos las no flores de karambola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :bailoteo:

14. Pepa08

Pepa08

uy, qué rico el orujito de hierbas !!! :smile: recuerdo uno que tenían en un restaurante asturiano al que iba a comer de vez en cuando que era casero... era marrón el licor... ese estaba buenísimo... en cambio, el que venden normalmente que es amarillo fosforito lo encuentro demasiado dulzón... en vez de un orujo parece una mermelada :13mellado:

15. astursucu

astursucu aficionada

Si, te puedes apuntar al inserso, de hecho nos vienes muy bien, necesitamos un chavalote para mantener ocupadas a todas las marujas mientras les robamos los maridos pa que nos vayan a expoliar esquejes. Crees que puedes? Desde luego, los bienes expoliados serán repartidos contigo también:meparto: