¿Será una flor? ¿Es lespidium?...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por karambola, 13/7/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ.....

Vale, vosotros dedicaros al orujo de hierbas, que yo organizo el tinglao, que después de Panarotto me siento capacitada para organizar un bombardeo:meparto: Yo paso del orujito porque si no puedo con una cerveza de verdad, os imagináis como quedo con un orujo:sorprendido:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Uy Pepita, que te veo que se te está subiendo, y eso que todavía no te ha llegado la sorpresita que ya va en camino.........
    Vamo a ver, el imserso ya puede ir temblando, porque vamos a arrasar, con los esquejes, con los admiradores que nos van a salir, y con to de to y toíto to............... que como nos tomemos un par de birritas, ya ni te cuento............ JAJAJAJA!!!!!!!!! a pepa le está haciendo ya su efecto, y a mí tamibén!!!!!!!!!! :vinobotella:

3. Pepa08

Pepa08

es lo que tiene la 5 estrellas que tenía en la nevera... que da vidilla... que ya sólo me queda un culín de la lata :meparto:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Me parece ok, astur que sea la encargada de la infraestructura, ya sea esquejil o meramente estratega, que nosotras seremos las ejecutoras de todos los hurtos epifiticos que podamos.............. ¡¡¡¡y que viva la fiestaaaaaaaaaaa!!!! :11risotada:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Pepa, yo ya me la he pimplao, y para muestra, los comentarios que acabo de hacer, que me falta el collar de flores y la minifalda hawaiana, jajaja......... ¡¡¡¡fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :40tajarina:

6. Jose_L

Jose_L

:11risotada: Pero qué morro!!! Ya ni siquiera los queréis robar vosotras!!! Ahora la técnica se perfecciona para liar a los maridos de las demás para que expolien por vosotras!!!!:meparto:

Bueno, me apunto:sorprendido: El orujillo anima a lo que haga falta:11risotada:

Un saludo;)

7. Pepa08

Pepa08

hombre, es que en nuestra edad dorada no estaremos como para saltar vayas, trepar muros y esas cosas... habrá que echar mano de algunas ayuditas extras!! :smile:

José_L... vete poniendo en forma vete poniendo en forma :13mellado:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Jejeje........ ves Jose?????? si es que el vicio engancha!!!!!!!!! ;)

9. astursucu

astursucu aficionada

Chicas, que a Jose no le ha gustao el papel que le tenía destinado, que no ha vuelto a decir ni mu:11risotada: Pues necesitamos un colaborador, que sinó se nos complica la estrategia... si Jose no quiere, a quien se lo podemos proponer? :meparto:

10. Pepa08

Pepa08

José_L al final se ha apuntado :smile:

pero... yo creo que podríamos tener también en mente a espysg... que es mu'jovencito y cuando nosotras nos vayamos a Benidorm él será un apuesto cuarentón capaz de trepar a donde sea!!! :smile:

bueno, chicos... yo ya me voy a la camita... :beso:

11. astursucu

astursucu aficionada

Uy Jose, que preocupá me tenías, que no te veía, nos pisamos. Tu ponte cachas, eso, que a las marujas les va a encantar y yo te prometo que convenzo a un jubilao para que se vaya a por el speciosus ese que tanto te gusta a Guatemala si es necesario. Te lo prometo, que yo con 70 años voy a estar muy cachas:meparto:

12. Jose_L

Jose_L

Pero cómo no me va a gustar ese papel, a mí que me he dejado hasta las uñas de los pied trepando por un muro para conseguir un esquejillo.:meparto:

La causa es la causa, así que, si me tengo que ligar un grupo de encías pelonas:sorprendido: , pues, se ligan:meparto: eso, sí necesito un tiempín (más bien largo?pa ponerme en forma...:11risotada:

:beso:

13. astursucu

astursucu aficionada

Si, descansa Pepa, y sueña con los angelitos, grandes y chiquitos, buenos y malitos ( mejor los malitos :mrgreen: ) que traigan muchos cactusitos... y ya no digo más que parece que me tomé una cerveza de verdad!:beso:

14. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: Ay Jose, que me parece que te hemos liao, y a Espysg también!!!!!!!!!! bueno, poquito a poco vamos formando nuestro ejército, y al que se resista, un par de orujitos y listo............ jajaja.
    Bueno, yo tambien pliego.
    Besitos guapas, que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! a soñar con lidos pimpollosssssssss!!!!!!!!! (y no penséis mal, eh????) jajjaa.........
    Si es que no consigo flores ni por asomoooooooooo!!!!!!!!!! :desconsolado:
    :beso:

15. Pepa08

Pepa08

:meparto: :meparto: chicos... dentro de veintitantos años debemos recordar esta conversación y aprovechar un viajecito del imserso para pasárnoslo bomba todos juntos... sería estupendo!!! :beso: