Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Vale, vosotros dedicaros al orujo de hierbas, que yo organizo el tinglao, que después de Panarotto me siento capacitada para organizar un bombardeo Yo paso del orujito porque si no puedo con una cerveza de verdad, os imagináis como quedo con un orujo
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Uy Pepita, que te veo que se te está subiendo, y eso que todavía no te ha llegado la sorpresita que ya va en camino......... Vamo a ver, el imserso ya puede ir temblando, porque vamos a arrasar, con los esquejes, con los admiradores que nos van a salir, y con to de to y toíto to............... que como nos tomemos un par de birritas, ya ni te cuento............ JAJAJAJA!!!!!!!!! a pepa le está haciendo ya su efecto, y a mí tamibén!!!!!!!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... es lo que tiene la 5 estrellas que tenía en la nevera... que da vidilla... que ya sólo me queda un culín de la lata
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Me parece ok, astur que sea la encargada de la infraestructura, ya sea esquejil o meramente estratega, que nosotras seremos las ejecutoras de todos los hurtos epifiticos que podamos.............. ¡¡¡¡y que viva la fiestaaaaaaaaaaa!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Pepa, yo ya me la he pimplao, y para muestra, los comentarios que acabo de hacer, que me falta el collar de flores y la minifalda hawaiana, jajaja......... ¡¡¡¡fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Pero qué morro!!! Ya ni siquiera los queréis robar vosotras!!! Ahora la técnica se perfecciona para liar a los maridos de las demás para que expolien por vosotras!!!! Bueno, me apunto El orujillo anima a lo que haga falta Un saludo
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... hombre, es que en nuestra edad dorada no estaremos como para saltar vayas, trepar muros y esas cosas... habrá que echar mano de algunas ayuditas extras!! José_L... vete poniendo en forma vete poniendo en forma
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Jejeje........ ves Jose?????? si es que el vicio engancha!!!!!!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Chicas, que a Jose no le ha gustao el papel que le tenía destinado, que no ha vuelto a decir ni mu Pues necesitamos un colaborador, que sinó se nos complica la estrategia... si Jose no quiere, a quien se lo podemos proponer?
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... José_L al final se ha apuntado pero... yo creo que podríamos tener también en mente a espysg... que es mu'jovencito y cuando nosotras nos vayamos a Benidorm él será un apuesto cuarentón capaz de trepar a donde sea!!! bueno, chicos... yo ya me voy a la camita...
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Uy Jose, que preocupá me tenías, que no te veía, nos pisamos. Tu ponte cachas, eso, que a las marujas les va a encantar y yo te prometo que convenzo a un jubilao para que se vaya a por el speciosus ese que tanto te gusta a Guatemala si es necesario. Te lo prometo, que yo con 70 años voy a estar muy cachas
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Pero cómo no me va a gustar ese papel, a mí que me he dejado hasta las uñas de los pied trepando por un muro para conseguir un esquejillo. La causa es la causa, así que, si me tengo que ligar un grupo de encías pelonas , pues, se ligan eso, sí necesito un tiempín (más bien largo?pa ponerme en forma...
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Si, descansa Pepa, y sueña con los angelitos, grandes y chiquitos, buenos y malitos ( mejor los malitos ) que traigan muchos cactusitos... y ya no digo más que parece que me tomé una cerveza de verdad!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Ay Jose, que me parece que te hemos liao, y a Espysg también!!!!!!!!!! bueno, poquito a poco vamos formando nuestro ejército, y al que se resista, un par de orujitos y listo............ jajaja. Bueno, yo tambien pliego. Besitos guapas, que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! a soñar con lidos pimpollosssssssss!!!!!!!!! (y no penséis mal, eh????) jajjaa......... Si es que no consigo flores ni por asomoooooooooo!!!!!!!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... chicos... dentro de veintitantos años debemos recordar esta conversación y aprovechar un viajecito del imserso para pasárnoslo bomba todos juntos... sería estupendo!!!