Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... y tú que mañana tienes que ir "al cole" deberías ir poniendo la oreja en la almohada!!!... que sueñes con brotes y flores!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Bueno Karambola, una muestra más de lo que somos capaz de hacer en 15 minutos! Que viva el off-topic un domingo por la noche con unas cervecitas y muchas ilusiones! Hasta mañana, que mañana toca currar.
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... que duermas bien y sueñes con esas maravillosas flores que seguro que dentro de poco tendrás delante de tus ojos!!! P.D.: Qué viva la Mahou 5 estrellas!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Bueno, pues ya se ha liado buena, así que yo también me retiro Buenas noches a todos y a consultar el plan con la almohada
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Anda, que la habeis liado buena Os deje en la primera pagina, cuando me fui a cenar he llegado y estais por la cuarta Se habeis tomado el orujo, la mahon, la cruzcampo, la san miguel y yo creo que se habeis ido a la cama con un pedo de miedo Mañana no quejarse si os duele a cabeza Jose L, ten cuidado que son tres contigo
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... que les das??????????jolines, a mi me regalaron uno, hace 3 años y el muy .......... solo saca "hojas", no me saco ni una flor
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Bueno chicas!!!! que ya ando de nuevo por aquí, esta vez sin las cinco estrellas dandome vueltas por la cabeza Pues si, apoyo la iniciativa de que dentro de ventipico años, ahí estaremos, nosotras y nuestro pequeño ejército expoliador de epis!!!!!!!!!!! Hoy estoy un poco plof, mis dos brotes de hylocereus han sido devorados esta noche por las babosas........... y es que con la peque pululando por el jardín, no puedo poner veneno, sólo cerveza, y esa.......... me la bebí yo ayer!!!!!! no se si reir, o llorar........
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... El undatus? Joer! qué mala suerte, es para reirse, sí! Bueno, yo si quieres te mando unos repuestos para que no caigas otra vez en la semidepre! Un saludo del coronel del ejército expoliador!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Buenos días Coronel, pues si, del undatus, desde octubre del año pasado esperando este momento, y esta noche una jodía babosa, caracol o lo que haya sido, se los ha zampado........... en fin, pero es que prefiero tener estos en tierra para que trepen por el muro. Esta noche pondré cacharritos con cerveza, que da muy buen resultado.......... aunque el mal ya está hecho, y no se yo si rebrotará de nuevo o se volverá a quedar parado. Este año tengo la negra.........
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Y gracias por el ofrecimiento, yo tengo cuatro y están sanotes, que no te había dicho nada, mi coronel!!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Buenos días!! Qué bien suena eso de mi coronel!!!! Yo que lo más cerca que he estado del ejército ha sido jugando al risk Si ni siquiera he hecho la mili En fin que si yo soy el coronel , ¿los demás qué sois? Subalternos? Y se os puede dar órdenes? Quiero un floribunbum: es una orden!!!! Me alegro de que tengas repuestos del undatus! Hace unos días vi en el centro uno trepando por una palmera y cargadito de flores, la pena es que era de día y estabn cerradas....por la noche debe ser una pasada. Y son las flores más grandes que he visto en la vida, casi sinistras, parece que te van a comer Un saludo
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Pues si, Jose, son casi espeluznantes de lo bonitas que son...... en fin, pues tengo que aclararte una cosita............ tu eres coronel, supongo que valorarás mucho que nada más entrar en vez de ser un recluta pases directamente a ser coronel, eh???? eso es que tenemos muchas esperanzas puestas en ti......... y se lo debes a tu reciente pedicura. Yo me pido ser Capitana Generala, aunque Astursucu también está muy capacitada, y ayer fue la única que no bebió alcohol, y ya sabes que no se puede beber alcohol en acto de servicio.......... así que si me degradan, me quedaré en General de Ejército, que no es poco........ jejeje. Pepa podría ser Teniente General, que yo la veo muy centrada en el tema epífito y en los nombrecitos, y eso es fundamental para dirigir una brigada expoliadora de epis......... Vamos a ser "la marcha epífita del imserso!!!!!!!!!!!!!!
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Tienes razón, no se puede trepar tan rápido (a no ser que sea por un muro) Bueno, había que probar a ver Eso sí, a pelar patatas yo no me pongo Un saludo.
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Bueno, veo que han pasado aqui un bueno rato, eh! karambola, enhorabuena por tu brotecito