¿Será una flor? ¿Es lespidium?...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por karambola, 13/7/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ.....

Jose, tu me ves a mi pinta de subalterna?:sorprendido: Bueno, a mi y a las otras 2 Belenes??!! Yo me pido por lo menos... Ministra de Defensa:sirena: Eso, de grande quiero ser ministra de Defensa:meparto:

2. Jose_L

Jose_L

La que he armado con lo de la orden:sorprendido: y eso que era de coña que si no ......me comen vivo.:smile: Nada, está visto que a las mujeres no hay quien las mande:meparto: :55burla: :55burla:

Pues nada, un saludo, ministra, capitana generala y ......falta una! A ver qué quiere ser!!!:11risotada:

;)

3. Pepa08

Pepa08

pues yo me declaro objetora, insumisa y antimilitarista!!! pero a mandar no hay quién me gane :meparto:

4. astursucu

astursucu aficionada

Pues si Jose no ha hecho la mili y nosotras somos antimilitaristas ( porque seguro que Karambola está de acuerdo ) que hacemos usurpando sus títulos?:sorprendido: Nada, nada, hay que inventar un nuevo orden, yo soy el cardo borriquero:meparto: A ver, vosotros que queréis ser de grandes?

5. Pepa08

Pepa08

pues yo de grande... aún no sé qué quiero ser :icon_rolleyes:

venga va... quiero ser feliz!!! :smile:

6. Jose_L

Jose_L

Yo por supuesto, de mayor quiero ser funcionario:11risotada: , para llamar a mi perro cafelito y vivir cómo Dios!!!:meparto:

7. astursucu

astursucu aficionada

Jolín, que no lo habéis pillao, que si yo soy el cardo borriquero, pues vosotros tenéis que ser otra plantica del reino de la flora.:sorprendido: Que se trata de nuestro propio orden. A ver, ir sacando las cervecitas, que así no nos vamos a entender:meparto:

8. Pepa08

Pepa08

:meparto: :meparto: cojonudo :meparto: :meparto:

9. Pepa08

Pepa08

venga va... yo no quería eh!!! conste que yo no quería pero... el cardo borriquero tiene un don de mando que pá'qué... ale... voy a la nevera sin voluntad propia... y volveré mahou en mano (o vaso de vino en mano, que creo que mahous no me quedan) :smile:

pues entonces yo de mayor quiero ser... cactus... pero para decir cual tendré que pensarlo con calma :icon_rolleyes: que es una decisión importante... va mi futuro en ello :sirena:

10. Jose_L

Jose_L

Ah, bueno, pues entonces planta carnívora, pa conseguir la comida sin tener que moverme del sitio, :smile: sí, es parecido a funcionario:11risotada:

Y además si me molesta alguien le pego un bocao:meparto:

11. Jose_L

Jose_L

Os dejo que voy a cenar, a ver qué me encuentro cúando llegue, :11risotada: que esto pinta cómo ayer.:meparto:

12. Pepa08

Pepa08

:icon_rolleyes:
    yo me temo que os voy a abandonar casi ya... que estoy que me caigo!!! y mañana... mañana... mañana me toca hacer la maleta que me voy a la playita :smile: ... ya sabes, menudo estrés!!! playita, chiringuito, arena... madre mía madre mía!!!

y me voy a Mojácar (Almería)... andará el tal Cristo por la playa con sus epífitos en mano?????... como los que venden alfombras y tal :icon_rolleyes:

13. silvia52

silvia52 FLORES

pepa que tegas una muy buenas vacaciones y a disfrutar de toooo:5-okey:

14. astursucu

astursucu aficionada

Va mujé, por la playa nusé, pero si ves a alguno con epifitos encima, no dudes, mételo en la maceta que luego ya vemos lo que hacemos con el.:13mellado:

Que disfrutes y te lo pases bien. Tu agarráte a la arena y no la sueltes, que es tuya. Felices vacaciones:beso:

15. Pepa08

Pepa08

Tengo unas ganas de descansar de verdad de la buena!!! que llevo ya una semana de vacaciones pero no he parado de hacer cosas mortimer... que si limpiar la cocina a fondo... las ventanas... cortinas... revisión del coche... y un sin fin de historias... y ahora tengo ganas de... descansar sin más...

pero mañana entre que busco el bikini y hago la maleta me conectaré para despedirme por unos días de todos vosotros :beso: