Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Que lo pases bien pepa!!! Dí que sí, a descansar que el año es muy largo
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... Pepita, tu descansa, que para eso tienes ahora tus felices vacaciones, apúralas a tope. Jajajaja..... más antimilitarista que yo, no creo que haya muchos...... la escala de mandos me la bajé de inernet para saber de qué estaba hablando, pero bueno, puestos así, pues a mi me gustaría ser la "manda más", sin más............. que pa eso puedo pedir, y yo ala, a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pido la primera de la lista, que así obtendré más esquejes........... jajaja. Y de mayor.......... uy, qué ilusión me hace.......... como si no lo fuera ya........ pues si que me gustaría ser funcionaria, pero no asesina, como decía la Alaska......... no.............. funcionaria epifitomaníaca, dando vida a mis nuevos esquejitos....... perpetuando las especies, jejeje.......
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... pepa pasate lo genial y ponte cremita solar, que el sol es muy dañino y si ves a un Italiano con cara de malqueda preguntale si se llama Paolo, que lo mismo anda por alli de vacaciones
Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ..... jOSE DEJA LO DE PELAR PATATAS PARA MI, POR LO MEOS ESTARES AL LADO DE USTEDES RIENDOME