¿Será una flor? ¿Es lespidium?...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por karambola, 13/7/09.

1. Jose_L

Jose_L

Re: UNA PREGUNTITA ALGO PRECOZ.....

Que lo pases bien pepa!!! Dí que sí, a descansar que el año es muy largo;)

2. karambola

karambola Plantiadicta

Pepita, tu descansa, que para eso tienes ahora tus felices vacaciones, apúralas a tope.
    Jajajaja..... más antimilitarista que yo, no creo que haya muchos...... la escala de mandos me la bajé de inernet para saber de qué estaba hablando, pero bueno, puestos así, pues a mi me gustaría ser la "manda más", sin más............. :meparto: que pa eso puedo pedir, y yo ala, a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pido la primera de la lista, que así obtendré más esquejes........... jajaja.
    Y de mayor.......... uy, qué ilusión me hace.......... como si no lo fuera ya........ pues si que me gustaría ser funcionaria, pero no asesina, como decía la Alaska......... no.............. funcionaria epifitomaníaca, dando vida a mis nuevos esquejitos....... perpetuando las especies, jejeje.......

3. espysg

espysg Cactuseando

pepa pasate lo genial y ponte cremita solar, que el sol es muy dañino:5-okey:

y si ves a un Italiano con cara de malqueda preguntale si se llama Paolo, que lo mismo anda por alli de vacaciones:11risotada:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

jOSE DEJA LO DE PELAR PATATAS PARA MI, POR LO MEOS ESTARES AL LADO DE USTEDES RIENDOME:11risotada: :meparto: