¿Será una Haworthia?

Tema en 'Haworthia' comenzado por chika mundo, 24/10/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

2. chika mundo

chika mundo Patty

Re: sera haworthia?

muchas gracias bruma me quitas un peso de encima con ese post:beso: , descansa y hasta mañana

3. chika mundo

chika mundo Patty

muchas gracias:beso:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias Patty, anoche estaba bajo los efectos de unas iyecciones que me ponen por la noche, y estaba cayendo en picado, me sienta remal.

No estoy muy segura que pueda ser la que comentas, porque por lo que he visto, las limifolias parece que tienen las hojas más puntiagudas y no tan carnositas como las tuyas, incluso la forma de las protuberancias las veo diferentes, pero bueno, no soy nadie para decir pués estoy muy, muy verde en lo que se refiere a los nombres de las Haworthia, hay tantísimos híbridos sin nombrar que no se acaba nunca.

Te dejo una página de bellezas que la veas cuando tengas tiempo http://www.haworthia.cz/en/galerie-podle-druhu-detail.php?cRod=Haworthia&cDruh=limifolia

Comprendo que estés en muchas cosas a la vez, yo estoy igual, pero déjate ver de vez en cuando, que se te echa de menos. Un :beso:

5. tiona

tiona

Son preciosas al igual que extrañas , yo me decanto por híbrido intergenérico , haworthia x gasteria.

Las machas de las hojas me recuerdan un poco a las gasterias carinatas.
    Como siempre dice Bruma habra que esperar a la floración.....para saber si es haworthia o un híbrido.

Cuidalas son unos tesoritos.

6. witch

witch

Gracias, me moría por verlas! :beso:

7. chika mundo

chika mundo Patty

si descansa bruma que despues las cosas se complican mas, y el cuerpo hay que darles lo que necesita para que nos responda bien:beso: :beso: :beso: :beso: , cuidate mucho e recomendado mucho la pagina de la ICN, es buenisima la estoy checando de vez en cuando para ver especies y aunque no esta en nuestro idioma pues vale la pena darse la vuelta por alla:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    si es verdad, los hibridos son muy bellos tambien:11risotada: :beso:

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

yo sí...de hecho tengo un par de ellas, incluso un aloe, y un ágave

Para mi es una Haworthia o un híbrido de haworthia