SHOW ANUAL DE ORQUIDEAS EN MIAMI

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Sandra Alfaro, 25/6/08.

1. Sandra que placer!!! por donde mires hay flores y raíces!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te cuento lo de los nombre, lo puse en practica hace poco, cuando vuelvo a mirar las fotos de alguna expo me pasaba, no tener ni idea de los nombres y ya no mas!!! ahora va una foto a la flor y otra a la etiqueta!!! Fanática total!!!:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: Un abrazo :beso:
    Que hermosos los paphio!!!

2. Suspiro

Suspiro

Gracias por las fotos, tiene que haber sido una maravilla poder disfrutar de ese espectáculo.

3. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Que gozada poder pasear entre tantas flores increibles. Imposible verlas tranquilamente porque uno quiere ver más y más jejeje.

4. JoseAndres

JoseAndres

Una maravilla!!!

gracias por compartir la maravilla de esta coleccion!!!
    :beso: :beso:
    Pepito

5. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

HOLA!!!! suspiro , fjavierp25 y Jose A me alegro mucho que les hayan gustado las fotos, y gracias por sus comentarios, aqui les bajo mas, ese dia tire muchas, pues todas me gustaron, un saludo.....

6. SANDRA: Muchísimas gracias por el super trabajo que estas haciendo subiendo tantas fotos, :5-okey: :5-okey:

Debiste de disfrutar enormemente, yo al menos acabo de disfrutar como una loca con esas fotos que nos has mostrado ¡¡QUE MARAVILLA!!, y que envidia nos das a los que estamos tan lejos que no podemos ir al evento.

Me reitero...MUCHISIMAS GRACIAS

7. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

HOLA IRENE, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos , creo que el foro cumple muy bien su objetivo ya que todos podemos disfrutar de las bellezas que nos rodean a grandes distancias, pues tenemos todo el oceano de por medio y yo tambien disfruto mucho de las orquideas ibericas, no las conocia y ahora he quedado fascinada con ellas, un saludo

8. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola a todos los orquiadictos, me quedan algunas fotos que quiero mostrarles, un saludo

9. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

MAS FOTOS................

10. SANDRA ESTAN SOÑADAS REALMENTE UNA MAS LINDA QUE LA OTRA, POR FAVOR!!!! :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: los paphio, ese color oscuro esta bellisimooooo. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Pero la última blanca con verde me dejo sin palabras................:96lelo: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :96lelo:
    Gracias por permitirnos disfrutar de tan maravillosas floraciones y por el trabajo que te tomas de subir las fotos, GENIA!!! :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    Un abrazo y hoy sueño con estas maravillas ........

11. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola!!!! Ma del Carmen(a proposito te llamas igual que mi mama, se me hace familiar), aqui te paso la foto de la planta completa, la blanca y verde para que puedas distinguir bien, si te fijas en la mesa habian pomos o botellas de los hibridos, yo me dicuenta aqui en la casa despues de varios dias y mirar las fotos una y otra vez,un saludo

12. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola a todos los orquiadictos, jejejeje, realmente cada dia nos envolvemos mas en este mundo, dejo mas fotos para que las tengan en el foro y cuando desen, ahi las tienen para disfrutar..............

13. Sandra: Morí de amor con las botellas con las plantulas!!! :corazonverde: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazonverde: viste que a través de las fotos y aun al pasar los días seguís descubriendo cosas nuevas!!! te cuento que ya anote el nombre en una larga lista de "futuras posibles compras" jajaja soñar no cuesta nada.........:29cejas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :29cejas:
    Que gusto tener el mismo nombre que tu mamá!!! a de ser una persona muyyyy bellaaaaaaaaaaa e inteligenteeeeeee y ..........:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: todos los atributos como una Madreeee, fuera de broma es una hermosa coincidencia.
    Un gran :beso: a la distancia.

14. JoseAndres

JoseAndres

amiga!!! Es un bonito trabajo el subir todas estas bellezas!! :sirena:
    Gracias por poner nuevas formas a nuestros sueños... :beso: :beso: :beso: :beso:
    Pep

15. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola a todos!!!!, aqui les pongo las fotos que deje para el final, resulta que dentro de tanto entusiasmo y tanta belleza, tambien habia un lugar con orquideas artificiales, tan lindas como las otras, habia que tocarlas para comprobar, me alegra mucho que les hayan gustado las fotos, fue un placer compartir este deleite con todos los orquiadictos de este precioso foro...............un saludo para todos