¿Si hiervo el agua la destilo?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por miniloko, 28/5/10.

  1. Re: si hiervo el agua la destilo..?

    una forma interesante de saber si tu agua del grifo es adecuada (o por lo menos no tan dañina):

    ve a una tienda de peces (acuariofilia, peceras, como le digan en tu ciudad) y compra:

    Test de kH (dureza de carbonatos)
    Test de gH (dureza general)
    Test de NO3 (nitrato)
    Test de P04 (fosfatos)

    Tambien puedes ir a algun lab de calidad de agua a que realicen pruebas de calidad de agua.... claro la ventaja de comprar los test es que puedes hacer las medicions cuando tu quieras y no sale tan caro....

    Con esos parametros sabremos si hay muchas sales disueltas en el agua, siempre las hay pero hay sitios donde el agua es casi piedra liquida, hay otros donde el agua es muy suave (mi caso)


    saludos
     
  2. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: si hiervo el agua la destilo..?

    Deben de ser muy selectos y tener mucho cuidado con el agua k utilizan de los aires. Parte del mantenimiento de los aires es limpiarlos con ácido. Aunque luego de aplicarles el ácido se lavan con agua a presión ,, sigue siendo un riesgo si los limpiaron recientemente y tus plantas son sensibles. Solo aires acondicionados de confianza jaja
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: si hiervo el agua la destilo..?

    Jajaja, en mi caso es el de mi casa, y el mantenimiento se lo hago yo, que vamos, es quitar el polvo con un trapo y los filtros a la bañera con agua a presión para que se les suelte la pelusa apegada :11risotada:

    Y el otro al que tengo acceso, ya que el agua sale a mi terraza, es el de la agencia que han puesto bajo de casa, en donde ya saben que será para mis plantas, y además ni fumarán ni nada, así que será agua bastante limpita... Aún así, ya tardan en encenderlo >_<!!
     
  4. JAGH

    JAGH

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Morelia, Michoacán
    Re: si hiervo el agua la destilo..?

    Yo el agua la compro cuando se me acaba la de lluvia, porque cuando es verano saco cubetas cada vez que llueve y lleno todos los garrafoncitos que puedo y asi si dura.
     
  5. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: si hiervo el agua la destilo..?

    pues yo les doy puro whisky en las rocas, por q la vida sin alcohol no es vida
     
  6. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Re: si hiervo el agua la destilo..?

    Pues yo desde hace unos meses que tengo las plantas las riego todas con el agua del aire acondicionado del curro y están perfectamente.
     
  7. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: si hiervo el agua la destilo..?

    xDddddddd buenisimo comentario caym jejejeje :52aleluya: