Si me denuncian por ladridos, ¿qué pasa?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pony, 23/1/12.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    No, no queria buscar ninguna polemica, no me gustan para nada;) Era mi forma de aconsejarle la castracion con o sin problema:happy:
     
  2. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    EL AYTO: pedí la información como sí yo fuera la persona que se queja de alguien que tiene perro. Pasotismo total... Ellos no pueden hacer nada, me dijo. Que Lo único llamar a la policía local, pero que estos no estaban para esas cosas. Que mi opción sta denunciar.

    COMUNIDAD. ADMINISTRADOR: me dijo que era complicado, que de dia no se debe superar los 35 decibelios, de noche no le pregunté... Siempre estoy con ellos. Me dijobqur sí en la futura reunión alguien Lo comentaba, que a partir de ahí se vería la cosa. Sí querían denunciar como comunidad o sólo uno o dos o tres. En fin me dijo no te preocupes, que ya te diré algo, sí algo pasa.

    Consejos que me han dado, ni hablar con está vecina, intentar educar al perro, y grabarles para ver la realidad (me falta el cable para la batería, Joder) darles un premio cuando salga de casa.

    Castración, de momento prefiero evitarlo, además no tengo trabajo ni cobro ayudas. Mi Fox, el de la foto no está castrado. Arco no quisiera, Lo tengo que pensar mucho mucho.

    Lo más importante gtabarle. Manana intentaré consegir el cable dichoso

    Seguiré contando. Y mil gracias. Más sugerencias?
     
  3. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Te cuento mi experiencia, a raiz de un viaje, mi perro cada vez que yo salia por la mañana para ir a trabajar se pasaba la mañana ladrando, como su sitio era la cocina y esta daba a un deslunado imaginate como resonaba aquello. Me llamo el administrador de la finca que me deshiciera de el perro, imaginate de quien le dije que se deshiciera el, llame a la protectora y les dije que tenia quejas de que mi perro ladraba por la mañana y me dijeron que de 8 de la mañana a diez o 11 de la noche dentro de mi casa podia ladrar lo que quisiera, que era distinto si lo dejara encerrado en un balcon lo que no era mi caso Me pusieron una denuncia, pero como no podian por los ladridos dijeron que tenia a mis perros sin vacunar, me llamaron del ayuntamiento, les lleve las cartillas de vacunacion el chip (que aun no era obigatorio) y el censo con lo cual no pasi nada, pero claro yo tambien entendia que no era plan el perro sin parar de ladrar es muy molesto, asi que compre un collar antiladridos, solo le dio una vez una pequeña descarga, que no les daña pero si los asusta, y luego cuando salia se lo ponia, incluso sin pila, solo notar que lo tenia ya no ladraba.
     
  4. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Me ayudas mucho, mucho mucho y me dejas más tranquila.

    Mis niños están en casa, la terraza cerrada. Vacunas al dia, con Su chip y también censados, las bolsas para recoger sus cositas me las dejan en el buzón, por cortesía del ayto.

    Te agradezco un monton la respuesta.

    En cuanto al collar me da palo, porque y sí no vuelve a ladrar por miedo al pequeño chispazo, o Lo pasa mal cuando quiera ladrar.?
    Que haríamos sin infojardin?
     
  5. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Mira el collar antiladridos funciona con pila, con lo que no es una descarga desproporcionada, tiene 4 intensidades, que yo te recomiendo que empieces con la mas baja y si esa funciona ya te digo con notar el collar ellos tienen memoria y saben que si ladra es desagradable, pero vamos es como cuando te da un chispazo de electricidad estatica, y yo solo se lo ponia en el momento de salir de casa, mientras yo estaba me pasaba como a ti que no decian ni pio. Se ve que los dias que me fui de viaje aunque se quedo en casa con mi hija me extraño mucho y luego ya no podia salir.
     
  6. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    El lunes me traen el cable este pa la videocamara. Tengo curiosidad.
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Yo el collar lo recomendaría para el último caso, sino se logra con otras cosas.

    Menos aún se lo dejaría sin vigilancia. Con eso aprenderá a no ladrar nunca (si es que le molesta y no lo acaba ignorando) y no me gusta enseñarle a un perro que jamás de los jamases puede ladrar, ya que es otra forma de comunicación en ellos.

    Ya nos dirás a ver que pasa con cuando le grabes y a partir de ahí se puede empezar a diseñar algo.

    Aunque nunca esta demás dejarles juguetes que les entrengan como puede ser el kong. Este juguete les entretiene mucho ya que deben ingeniarselas para sacar la comida moviendolo de una u otra forma.

    suerte con todo
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Biennn... me daba palo decirlo yo...jajaja.. que luego siempre os meteis conmigo por lo que pienso de las castraciones los collares relectrico y demas cosillas...jajajaja

    Tu graba a ver que pasa y a partir de ahi crearemos actividades o demas.. a veces es una chorrada facil de extinguir...

    como ejemplo... una mujer que cuando subia al perro a casa a la altura de un segundo piso notaba que se alteraba el perro y los dos pisos siguientes ladraba y casi la tiraba por las escaleras.. pues durante dias sin saber que seria... hasta que un dia subi a cuatro patas (menos mal que nadie lee esto) yo las escaleras antes que ella y su perro y vi que coincidia con la salida al recreo de una escuela que tenia una puerta que no se usaba de comunicacion con el bloque de viviendas y se iban a esa esquinita los mozos a merendar, fumar,etc...
    la cosa fue sencilla modificar en media hora el regreso a casa..jajajaj
    en fin.. suerte y no desanimes!!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    obviamente no hay más muchas soluciones que el collarcito :( pero desde luego mucho mejor eso, que las denuncias de los vecinos....

    Pero vamos, que antes de enchufarle (otra vez) un collar de esos a mis perros, me aseguraría de que no me queda otra......y Pony va a empezar por el punto correcto: OBSERVAR :5-okey:
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    pero es que esto no tiene por qué ser un caso de ansiedad por separación....
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Ya me hubiera gustado verte subir las escaleras de esa manera, a cuatro patas, y la señora con su perro detrás de ti, muy seriotes :11risotada: o no. :smile: :11risotada:
     
  13. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Pues no lo se Illy, pero creo que podría ser interesante

    además dice esto ella misma:
    Por lo visto el apego es demasiado grande, y quizas le ayuden a superar otras cosas.. Perder no creo que se pierda nada..
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Bueno... les dije que esperaran abajo y hasta que no me perdieron de vista no tome la postura.. jajajaa.. pero menos mal que no bajó ningún vecino.. si es que soy mu raro joer
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Zapa, todo sea por los animales!!! :smile: